no defendamos lo indefendible
definio como el orto
no defendamos lo indefendible
definio como el orto
Olvidate, pienso lo mismo, el tipo estaba muy mal mentalmente ya desde Chile 2015. Pero si sabés que no te da y la vas a cagar, ni vayas y no arruines otra posible final, de paso te ahorrás el bullying de las redes del que te quejás a pesar de ser multimillonario y tu unico laburo era meter un mano a mano contra los chilenos virgos
3 mano a mano errados en finales + 1 penal errado encima prefiere ir a juntarla en pala a USA antes que venir y redimirse aunque sea con el hincha de river y cerrarle el culo a todo el futbol argentino , tiene merecido todo lo que le pasa , por debil mental y cagon
Higuaín siempre erró goles más allá de ser un gran goleador, sin embargo se lo crítica por errar en las finales solamente…siempre digo que el hincha en general no entiende mucho de fútbol, ni siquiera ve los partidos salvo los importantes. Muchos se enteraron que Higuaín erraba goles en las finales recién…aún así siempre dio todo en la selección y fue uno de los pocos que se entendía con Messi, pero el hincha en general no ve eso. Lo del karma y todo eso es una boludez, al contrario, se lo maltrató demasiado sin necesidad, nunca tuvo la obligación de venir, incluso si venía iba a ser peor aún. Hay que ponerse en su lugar con la cantidad de pelotudos que hay en este país.
Se lo merece, gordo careta
No coincido para nada que es por que es de River. Yo lo putee desde el min que se erro el gol en la final del mundial, lo demas no existe, errarse los goles en las otras finales(menos la 2015, que me parecio mas cerrado el angulo que el gol que comparan con batistuta) fue solo por los memes. Si los erraba pero no se jugaba la final del mundial a lo sumo lo jodian los meses despues de esa copa. No es coincidencia que Higuain vs finales sea un meme en varios paises como Italia e Inglaterra y no creo que ellos les importe que haya salido de River. Y lo de Funes Mori salió de River, y no solo eso despues que se va de de River nunca nadie volvió a mencionar nada que no sean sus goles. No vi que le hagan memes de nada, lo mas cercano de eso es leer “Pensar que en River se los erraba abajo del arco” y nada mas, y esto por hinchas de River. A palacio se la siguen jodiendo igual. El “Era por abajo” ya es una frase en argentina. La unica razon por la que no se comió bullying palacio y fue mas una frase es porque NO EXISTE. Si se lo erraba, no se, Augusto Fernandez, iba a ser lo mismo, sino existen esos muchachos.
De hecho da mas la sensacion que lo estan queriendo justificar porque salió de River. Muchachos, si Higuain salia de boca, no iban a parar nunca, no creo que nadie lo hubiera justificado diciendo lo de que cobra millones como si a alguien le importara. Porque si vamos al caso a tevez lo vivimos descansando y el chabon se trajo 40 palos de china.
siempre fue un jugador frio. Como darme algo?, quizá el recuerdo estar en la cancha el dia de esas 2 pepas a Bosta en 2006. En cuanto a la final…esa “oportunidad” vino del cielo. Totalmente afortunada e imprevista. Me imagino su cabeza, volviendo al medio, mirando que posición tomar en defensa y encontrarse con una pelota llovida de la nada en una definición, ante un rival que jamas se equivoca. No ensayo ninguna defensa, un delantero de su calidad podía hacerlo y la desaprovechó. Pero sigo viendo una injusticia en echarle la culpa al tipo de la perdida del mundial. Pasó que el argentino había puesto mucho en ese torneo y con un chivo espiatorio es mas fácil sobrellevar el dolor. No la perdió argentina, la perdió Higuaín.
Es que haga cualquier gordo tachero, fumador con sobrepeso o minita que solo mira los partidos del mundial es un Maradona en potencia, todos saben
Yo dije lo del karma, y si, no volvió a River porque no quería que lo puteen o se le burlen los hinchas el muy cagón y al primer partido que juega en ese club y liga de mierda, no lo joden los hinchas (todavía), sino sus propios rivales se le cagan de risa y en la cara!!! jajajajaaj
Y eso que yo no soy de creer en el karma, pero es como las brujas, que las hay, las hay, y todo termina volviendo tarde o temprano :joy
Olvidate, si era de la bosta, hoy sería mas puteado que el simio y Palacios por todos los que lo bancan a destajo, encima lo bancan y no se de donde, solo por haber salido de River parece nomas y por haberle metido un par de goles a la bosta en un clásico para ganarlo (que los de los últimos años son 100 veces mas importantes que ese que ganamos con él), nada mas, no nos dio NADA en lo futbolistico, porque nosotros no vemos un peso, ni un título, siempre le chupó un huevo River, por mi que se muera mañana él y todos los salidos de River que son iguales que a mi me va a chupar un huevo
Digan lo que digan de cuanta juntó, donde jugó y cuantos goles metió, pero a este muchacho le falta hambre de gloria y fuego sagrado, por eso le pasaron las cosas que le pasaron
Lo que le falta de hambre de gloria le sobra de hambre de comida.
Yo lo “bancaba” obviamente esperando que después de Juventus viniera a cerrar ortos a River. Pero después de que se fue a ese “equipito” recien inventado (que es, el fifa esto?) Que en 15 años con suerte lo cierran, que se vaya a la concha de su madre el desagradecido. Ni que hubiese ganado algo aca…
Con todo lo que vino después nos cambió la percepción, pero en 2014 el meme fue “era por abajo”, por la de Palacio. En ese momento nos atormentó más que la de Higuaín. Además, a la Selección que volvió de Brasil se la trató bien.
Higuaín no se memizó(?) hasta la final con Chile, que fue la que volvió a romper la relación con la gente.
Algo que a mí me desagradó bastante fue cuando dejó al Napoli por la Juve. Un peseterismo asqueroso fue eso, irse del club donde es ídolo a uno de los más odiados. Asqueroso e innecesario, naciste salvado en una familia llena de guita, jugaste años en River y Real Madrid, estás jugando en la Serie A, cuánta más querés?
En el real le pasaba lo mismo, cuando las papas quemaban no aparecía y tambien se erró goles claves. Lo mejor que hacia era patear sin pensar (ej: el gol contra belgica), despues se lo veía fragil mentalmente. Tal vez un poco pecho o incluso no tuvo esa “suerte”.
Pd: que payaso gary medel golpeandose contra el palo para que no digan nada de la cagada que se había mandado.
¿No jugaron juntos?
¿Alguna tan clara como la de Higuaín?
PD: El gol de rebote se lo come el zaguero. El Pinola alemán al cuadrado.
Eso es cierto igual. Y eso lo hace menos cagón pero más burro.
El tema también es deportivo, en Napoli no iba a aspirar nunca por un título como la Serie A o la UCL.
Yo insisto en que de las 3 claras que tuvimos esa final (Higuain, Messi y Palacio), la de el es la menos clara. Si, OBVIO que es recontra clara y lo que todo 9 soñaria en una final.
Pero el tipo jamas se espera esa pelota, lo sorprende hasta a el mismo, encima viene picando, la tenia que controlar y ahi sabemos que hubiera perdido muchisimo tiempo y que los defensores lo atoraban porque llegaban mejor posicionados, tampoco olvidemos El MONSTRUO que ellos tenian en el arco, y hasta pienso que el creia que la jugada no valia (De hecho apenas patea mira a los lineas).
A lo que apuntaba es a que el chabon tuvo una sola jugada en el partido, que fue rarisima y por eso lo ajustician…
Si hilamos mas fino podemos decir que tuvo una mas despues y se redimio y la metio con mucha jerarquia (Pero fue offside).
No se si las de Ronaldo fueron “tan claras” (Es subjetivo), pero a lo que voy es que Ronnie jugo 2 finales del mundo: en una fue un completo fantasma y en la otra se morfo 4 goles hasta que la metio.
Y hoy en dia esta en el olimpo de los dioses del futbol (Y bien ganado eh, es uno de mis idolos personales).
Pero como que la gente es demasiado exitista con el Pipa… tuvo UNA SOLA y no fue a los 85 eh, fue a los 15 mins! quien te asegura que si la metia no perdiamos 5 a 1 despues???
Otra cosa: en el ultimo campeon del mundo su 9 no metio ni un solo gol, en España el gol de la final lo mete iniesta (El niño torres y villa fueron unos fantasmas), en el 2006 goles del 10 y de un central, en el 1998 goles del 10 y del lateral izquierdo…
O sea, tampoco es taaaan comun que el 9 sea el goleador y salvador de los campeones…
Pd: despues mirate el resumen de esa final asi ves la cantidad de goles q se morfa y vas a entender mejor
La de Messi fue pegada al palo, este la mandó a la mierda.
La peor de todas fue la de Palacio, hizo cualquier cosa.
Fue un completo fantasma porque no la jugó
Es que fue clarísima. Y no es que dió en el palo, la mando a la mierda el loco. Y no es la primera ni la única vez que le pasa. Higuaín, hay que decirlo, es un gran delantero pero no tiene la calidad olímpica que tienen tipos como Ronaldo Nazário tampoco. Estos partidos y estos torneos como el Mundial y la Libertadores se ganan metiendo esas pocas bochas que tenés.
Pero Messi venia en carrera con pelota dominada y ventaja, controlo, apunto y erro. Ni hablar de que es el mejor del Mundo…
Igual estamos de acuerdo en que la peor fue la de Palacio por lejos, un espanto. Esa si era mas facil hacerla que errarla…
Ronaldo jugo dos finales, la del 98 (que igual despues se supo q habia sufrido convulsiones la noche anterior y fue obligado a jugar) y la del 2002.
El futbol a el le dio Revancha, a Higuain no…
Por otro lado, esta claro que Higuain no es Ronaldo. Pero de Gotze que me contas??? Jajaja
Por eso te digo, es subjetivo todo…
Yo creo que Higuain es un crack, no a la altura de los fuera de serie pero si un excelentisimo delantero que encima en la seleccion rindio muchisimo. Si hubiera hecho ese gol para muchis hoy estaria por encima de Kempes y Distefano, pero como lo erro esta a la altura de Funes Mori…
Yo apunto a eso, mucho exitismo