Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Me había olvidado de la Copa Confederaciones 2005. Que baile que nos dieron

1 me gusta

yo si era el a los paraliticos que lo gastaron les pido que se den vuelta la camiseta para ver como se llaman y les pido el cbu asi les tiro unos mangos despues jjaajajjajaja
Tremendo lo debilitado mentalmente que esta que entro en esa boludez de unos 4 de copas que no los conoce ni la vieja, el chabon tiene 100000 millones de cosas para bolasearlos pero termino quedando como un boludo.

6 Me gusta

es la triste realidad del buling del que no zafa nadie

a Penedeto no digan que no lo bulinearon porque fue tan alevoso y grosero el buling que se tuvo que mandar a mudar del pais. En tuiter no habia un solo dia que yo y tantos otros cientos de hinchas no le citaramos la cuenta para bardearlo y cagarnos de risa de su condicion de bostero culo roto.

digamos todo

8 Me gusta

Pero a Benedetto se lo bulleo porque se burló de montiel en el 1er gol en Madrid, y por todas las pelotudeces mala leche que dijo sobre River. A Higuain se lo bullea simplemente por errar un gol, como si todos hubiesen jugado en el Madrid o en la Juventus cuando la mayoría no tocó una pelota ademas de jugar un torneo de fulbo 7 para gordos un sábado por la tarde en cancha sintética

6 Me gusta

En realidad fueron varias, y todas en finales. Son tres chances claras desperdiciadas, siendo dos en Copas América. Y aparte, también falló un penal que la tiró a las nubes en esa definición.

La del Mundial es la que más duele, no se que mierda quiso hacer, se apuró en la definición. De las pocas veces que Kross erra un pase y encima en una instancia tan decisiva, Neuer ya estaba vencido y con cara de pánico cuando ve que la pelota le queda al pipa, fijense que hasta se tira medio como “abatido”. Sería ídolo indiscutido de toda ésta tierra si metía esa, todos tendríamos su camiseta, hasta los bosteros.

3 Me gusta

el buling de Higuain no viene por errarse un gol sino por errarse varios en diversas finales, y como no me parece tan trascendente si se lo bulinea o no, a mi me parece simplemente comico a esta altura del partido, no es nadie este pibe para mi mas que el blanco de algunos memes, que siendo sincero, la mayoria son muy buenos. Si fuera un referente del club me molestaria, pero como no lo es, y para peor, nos corto la cara toda la vida, por mi que se vaya a la puta que lo pario, me da igual.

8 Me gusta

Higuain no queria venir para evitar las burlas? Se fue a un pais donde sólo lo conocen como meme. En River por lo menos lo hubieramos apreciado un poco.

2 Me gusta

Si venía a River, hasta capaz podía hacerle goles al cadáver de boca y sacarse la mala onda.

Tremendo goleador igual. Gallardo le hubiera lavado el bocho y sanado el alma

4 Me gusta

Era su redención y taparle la boca al bosteriodismo. Hasta en cierta forma es irónico que quien metió 3 goles en esa serie final fue Pratto, el que ocupaba el lugar que él hubiera tenido. Gallardo lo hubiera resucitado.

Igualmente no creo que a Higuaín ese aspecto le importe demasiado.

4 Me gusta

Morsalo Friguain

2 Me gusta

chances claras desperdiciadas son 2. El de la final del mundial y el penal que erra, el resto es achacarle boludeces

Y si hubiese hecho ese gol y Argentina ganado el mundial, el dios indiscutible hubiese sido Messi y el Pipa volvería a la sombra de este como el resto de esa selección.

2 Me gusta

No puedo creer lo que leo de algunos, este tipo es indefendible por más que sea de River. Es la selección asi que saquense la camiseta un toque, si el tipo fuera hincha de boca hoy le diríamos “el jugador mas pecho frio de la historia”

Es un hecho que le cagó 3 finales seguidas a la selección argentina, porque en esas 3 finales el arco argentino terminó con 0 goles en contra y el siendo el 9 titular indiscutible tuvo sus chances para poner el 1 a 0 y a otra cosa. Arquero, defensores y volantes hicieron bien su laburo manteniendo el arco en 0, solo faltaba que el goleador cumpla al menos 1 vez.
Le hubiese dado al menos 1 de esas 3 finales al país, lamentable lo de este muchacho en momentos clave, me acuerdo una en el Madrid que se erra contra el Lyon sin arquero

Los que digan “ehh pero la que erra Palacio” jaja, ese muerto por empezar no solo no tenía jerarquía para estar ahí, sino que ni siquiera era el 9 suplente (era 3ra opción). El pipa era top, indiscutible, el que tenía que hacer los goles o como quieran decirle

8 Me gusta

Es simple el Bosteriodismo son hinchas del ex club :coffin:

el bullying viene por el del mundial, ni mas ni menos, el resto fue el resentimiento y bronca que quedo por ese porque hasta le llegaron a cuestionar una que se tira al piso y no llega a meterla y otra que la define bieny se va al lado del palo. Está claro que ese gol que erra contra Alemania fue el antes y el despues, y es más, sino tenia esa chance pero igual erraba las otras, el bullying hoy no existiria

3 Me gusta

Y lo de “bullying” a ver…no se cuanto de eso se le puede ahcer a un tipo que gana millones pateando una pelota, habiendo jugado en los mejores clubes del mundo, y encima por parte de gordos tetones que tienen que meter hs extras para llegar a fin de mes. Fue mas que nada porque él se lo tomo personal, porque no esta bien del bocho, porque si se hacia el desentendido, al dia de hoy era historia olvidada.

1 me gusta

Errarle al arco de esta forma es achacarle boludeces?

De hecho errar esto me parece más grave que la de Alemania, porque la otra si bien cualquier delantero con puntería y caracter la metía, la pelota lo soprende y no la controla, tiene que apurarse porque sino se lo comían…

En cambio esta contra Chile la controla, tiene varios metros con ventaja para decidir y no solo elige la peor opción (cruzarla cuando el arquero estaba tapando el 2do palo, en vez de fusilar al primer palo que estaba libre) sino que también le erra al arco!! Indefendible

9 Me gusta

Es tremenda boludes, porque la define muy bien dentro de todo y se termina yendo apenas por el costado, acordate que los rivales no son conos, tambien juegan y tienen virtud en, por ejemplo este caso, salir a achicar bien. Despues lo que pudiera haber pasado si tomaba otra decision…puras conjeturas.

1 me gusta

Fijense la final Brasil - Alemania del 2002, la cantidad de goles que se morfa Ronaldo hasta que finalmente logra meterla.
Tuvo como 6/7 chances de gol, se morfo 4 seguidas hasta que se destapo.
Higuain tuvo UNA SOLA y encima ni siquiera vino de un pase de un compañero. Analicemos todo tmb…

2 Me gusta

Maestro, definir bien es meterla, nunca podés definir bien si le errás al arco. Un 9 que se erra todas pero pasan cerca, vos lo tendrías en tu equipo porque “define bien”?

No podés errar ese mano a mano en una final, con varios metros de ventaja sobre el defensor y el primer palo totalmente libre pero elegis picarla al segundo.
Mucho fan de Higuain acá solo porque es de River, a pesar de que nunca volvió al club y no juega acá hace 15 años

3 Me gusta

esa jugada viene justamente del descalabro emocional con el que ya venia jugando el chabon

enfila hacia el arco con una mochila llena de adoquines, no sabe que mierda hacer y eso te apuesto cualquier cosa que mientras el tipo se iba frente al arquero, en el bocho le vineron todas las imagenes y criticas por eso dudo tanto y termino haciendo la porqueria que hizo.

8 Me gusta