@Kwyjibergo este es idolo tuyo thundertario ?
Jajajaja, no te pueden gastar los yanquis gordo mercenario. Quemadisimo.
Jajaja pobre tipo. La situación es parecida a la que le tocó a Van Nistelroy una vez, con la diferencia de que el holandes después de errar el penal hizo un gol y se lo fue a gritar en la cara al que lo había cargado.
Idolo no. Pero nos vendria re bien aca. Que erre penales seria tipico de nosotros.
Que significa “thundertario”?
Como te definió genadio bostarusso.
Mezcla de trueno y libertario
no lo sigo mucho pero si ésta es su actualidad no es joda lo que le pasó. Tiene hecha mierda la cabeza. Una pena que semejante futbolista haya caido así. No debe ser fácil que millones te gasten, muchos de ellos proyectando sus fracasos individuales. Ya debiera salir. Capaz está mal por la madre. No sabémos.
jajaja comela
Lo dije siempre, si hubiese salido de boca ni en pedo le hubiesen hecho el bullying que le hicieron. Es lo mismo que le hicieron a Funes Mori. Como si solamente los delanteros que salen de River erraran goles y puedan ser defenestrados así, cuando vieron a un bostero que le hagan tremendo bullying no solo los hinchas sino todo el periodismo? Sino fijate la historia de Tevez en la selección, no hizo ni un cuarto de los goles que metió Higuaín, se erró el penal que nos dejó afuera de la Copa América de local, le tiró mierda a la selección cantando “se va a la puta que lo parió” mientras que Higuaín se fue a jugar hasta en Arabia Saudita un amistoso de mierda. Fijate quien es odiado y quien no. Por eso siempre voy a estar del lado del Pipa.
Para mí si vuelve o mejor dicho si hubiera vuelto la rompía. Aunque le habría dado bastante trabajo a la doc Rossi.
aplica para otros puestos también. Por ej Armani atajó un penal para seguir vivos en CA y tapó un mano a mano que era eliminación contra Nigeria en el Mundial. Pero le siguen sacudiendo y pidiendo a Andrada que hasta acá solo corto 3 centros de Guatemala o Nicaragua en amistosos.
si fijate uno aca arriba hablo de “karma” como si el pipa hubiese salido a hacer algun mal jajajaja, no si algunos tienen un pedo mental peor que el del gordo.
y si, son todos pendejos bobos hinchas de la bosta los que arrancaron con eso, que encima le dicen “perro” algunos caraduros a un tipo que tiene 400 goles y con 18 años jugaba en el Real Madrid…
Ah, asi si
igual al pelado benedetto le hicimos la vida imposible que hasta salio a hablar su esposa jjaajaj capaz es algo de los pipa
la diferencia es que este energumeno SI tuvo una mala actitud
un poco la historia repetida. la sociedad hipócrita que exige justicia y se te cola en la panadería, o llama a un pariente para que le solucione un tema del banco puenteando a otro. De lo único que se lo puede acusar a Higuaín es de que se cagó en la jugada. De tronco no pueden. Es la gente que soñó jugar en River y hacerle goles a Boca, Real Madrid, la Juve, la selección, un mundial. Gente que nunca se equivocó en su profesión, como padre, hijo, marido, nunca agarró una cuneta, perdió el reloj, los documentos o las llaves. Gente que nunca fue tomada por sorpresa. Esa final, no solo Higuaín fue víctima por la sorpresa. Argentina fue inferior, con Messi y todo. Ni inteligentes pudieron ser. Alemania no los dejó. Quien da por hecho que si Higuaín hacía el gol ganábamos el mundial? Infima posibilidad. En fin. Fui extenso por que da bronca la necedad. Para terminar digo que los goles que "erra " después fueron la consecuencia de no resolver el primero. Siempre había sido letal. Hoy el problema, va de suyo.
Adhiero, el caso mas emblematico de lo que decis, es Palermo.
El tipo erró 3 (TRES) penales en mismo partido en una Copa América y no pasó nada.
El bosteriodismo hizo estragos.
Eso es verdad ni a Palermo (3 penales errados en el mismo partido), ni a Tevez (copa américa 2011) ni a Palacio (el gol que se erra es peor) le hicieron el bullying que le hicieron a este. Y a Riquelme tampoco, me canse de escuchar que la selección hubiese rendido con el y sin embargo cuando estuvo fue la misma porquería de siempre. 3 nos clavó la selección b de Brasil estando él en plenitud. (2007)
comparto todo hasta que metiste lo de la final… me es imposible que nombren a higuain y que no se me venga a la cabeza ese gol errado con una situacion inmejorable… nosotros que siempre pedimos un gramito de suerte y un defensor en la final de un mundial le da una asistencia inmejorable con ventaja y comodidad para hacer el gol y le pego peor imposible… es todavia peor cuando ves esa foto en la que esta el con el arquero regalado y el arco gigante a su merced.
esa final yo no nos vi inferiores como vos decis… creo que le hicimos un aprtidazo a una alemania aplastante que no nos iba a dar muchas posibilidades… y lamentablemente desperdiciamos las que teniamos… ese partido se ganaba 1 a 0 y es a lo que jugaba argentina en ese mundial
lameblemente higuain fue un jugador de muchisima categoria pero que a mi particularmente no me dio una sola alegria en la seleccion o en river… ni siquiera volver a venir a ver si podia ganar algo con el club que lo hizo grande
JAJAJAJ, ni en una liga de mierda lo dejan tranquilo. Tremendo karma, por lo que hizo en la selección y en no volver a River. Se te cagan de risa los americanous, cero dignidad. Debe tener la mente toda machacada.
Como dice en el Silent Hill 2: “Tus heridas podrán sanar, pero tu mente siempre seguirá enferma…”
Eso le pasa por “pesetero”, hasta en una liga “pedorra” lo gastan…no va a tener paz…jajajajajaja
Riquelme fue eliminado 3 veces por Brasil cuando estuvo en la mayor: 1999, 2005 y 2007.
Ah, pero la picó de penal ante la sub-23 y tiró un taco por las Eliminatorias, poniendo por encima eso que el rendimiento de otros jugadores en el mismo partido.