Nunca va a volver a la Argentina, sabe que se va a comer el bullyng de su vida.
No entiendo cómo dejan TH´s abiertos de gente que ya no tiene nada que ver con River
Categoría: LOS EX RIVER.
Está debutando en la MLS y erró un penal.
Quemadísimo pobre. Cualquier cosa le pesa.
No te pueden gastar en la liga MLS dejate de joder… es un meme constante el tipo y encima le afecta bastante
lo que es tener el bocho quemado
Karma se llama eso, hasta los yankees que no saben que la pelota es esférica se le cagan de risa jaajajaj no va a poder estar tranquilo adentro de una cancha ni en una liga de mierda
Jajaja xq será q saltaron así los del otro equipo?
y son yankees…les pones un globo en vez de pelota y no se dan cuenta
¿Cómo sabes que son yanquis?
y porque juegan en la liga de filipinas, por que va a ser, son todos yankees o jugadores que mamaron el soccer toda su vida y un par de jugadores con los pies cuadrados. Ese con el que se termina agarrando es andrew wooten, jugador estadounidense.
Debe ser una de las ligas con más extranjeros fuera de Europa donde los cupos no existen.
PD: Figura en internesss que ese tal Andrés nació en Alemania
JAJAJAJAJ pobre, que hijos de puta. Eso por no volver a River
el gordo dijo “volver a Argentina?ni en sueños,vengo a yankilandia total aca nadie me conoce y puedo mandarmelas tranquilo” kjjjj domadisimo por 4 de copas ignotos
por mi que lo bardeen lo que quieran,no me da lastima,el sigue cobrando sus millones
No tiene nivel para Argentina ya. Está perfecto que haya empezado a robar. Llegó un año tarde a EEUU. Era después de Chelsea.
Se fue a una liga donde al futbol le dicen soccer.
Ya con eso te digo todo
Como lo cargaron al gordo, tremendo.