Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Nunca va a volver a la Argentina, sabe que se va a comer el bullyng de su vida.

1 me gusta

No entiendo cómo dejan TH´s abiertos de gente que ya no tiene nada que ver con River

4 Me gusta

Categoría: LOS EX RIVER.

3 Me gusta

Está debutando en la MLS y erró un penal.

3 Me gusta

Quemadísimo pobre. Cualquier cosa le pesa.

2 Me gusta

No te pueden gastar en la liga MLS dejate de joder… es un meme constante el tipo y encima le afecta bastante

8 Me gusta

lo que es tener el bocho quemado

7 Me gusta

Karma se llama eso, hasta los yankees que no saben que la pelota es esférica se le cagan de risa jaajajaj no va a poder estar tranquilo adentro de una cancha ni en una liga de mierda

15 Me gusta

Jajaja xq será q saltaron así los del otro equipo?

2 Me gusta

y son yankees…les pones un globo en vez de pelota y no se dan cuenta

¿Cómo sabes que son yanquis?

y porque juegan en la liga de filipinas, por que va a ser, son todos yankees o jugadores que mamaron el soccer toda su vida y un par de jugadores con los pies cuadrados. Ese con el que se termina agarrando es andrew wooten, jugador estadounidense.

4 Me gusta

Debe ser una de las ligas con más extranjeros fuera de Europa donde los cupos no existen.

PD: Figura en internesss que ese tal Andrés nació en Alemania :rofl:

JAJAJAJAJ pobre, que hijos de puta. Eso por no volver a River

3 Me gusta

el gordo dijo “volver a Argentina?ni en sueños,vengo a yankilandia total aca nadie me conoce y puedo mandarmelas tranquilo” kjjjj domadisimo por 4 de copas ignotos

por mi que lo bardeen lo que quieran,no me da lastima,el sigue cobrando sus millones

9 Me gusta

No tiene nivel para Argentina ya. Está perfecto que haya empezado a robar. Llegó un año tarde a EEUU. Era después de Chelsea.

1 me gusta

Se fue a una liga donde al futbol le dicen soccer.
Ya con eso te digo todo

4 Me gusta

Como lo cargaron al gordo, tremendo.

1 me gusta

Típico del buen pifia

3 Me gusta