Si te garchas una minita un par de veces y despues no te vende humo para verse y no la ves mas, es lo mismo que si tu ex que te dejo, te promete otra oportunidad y a la primera de cambio se voltea al albañil de la esquina?
Deja de mirarlo desde el aspecto sexual.
Ya sabemos que se te para pensando en el gordo
@Kwyjibergo
@Morgoth contestale
Yo? Que dije?
Que se yo, lo único que digo es que ya fue.
Seamos serios el tipo no esta para aguantar 90 minutos al ritmo que exige el River de Gallardo, Juventus lo descartó cómo si fuese un trapo viejo
Tenenos al Oso Plancton, que entra 10 minutos y te hace perder una libertadores. Peor que eso no hay.
no entiendo los que estan dolidos como si no volviera a River el mismisimo burrito Ortega,me da igual que vuelva o no,no de ahora,desde siempre,no existe en la historia de River Higuain
Yo no estoy dolido. Lo puteo por no volver, por elegir la guita antes que la gloria, por elegir un club de mierda antes que a River.
De ahora en mas, al igual que Quintero por ejemplo, puede contagiarse hantavirus y me chuparia un huevo.
Higuain nunca vendio humo que iba a volver,nunca demostro ser hincha de River (quizas lo es,pero no fanatico o le chupa un huevo) y SIEMPRE fue amante de la guita,ya lo demostro cuando no se le cayeron los anillos para irse del Napoli donde era idolo a la Juve,en serio pensabas que iba a volver? diferente es el caso de los Crespo,Saviola,Aimar,etc que siempre vendieron humo y nunca volvieron,ahi si doy mi bendicion a las puteadas,pero no es el caso
Yo pienso que ninguno va a volver a no ser que no les quede otra. Ni Lamela, ni Lanzini, ni Ocampos, ni Ramiro, ni Driussi, ni Alario, etc, etc, etc.
Pocos volvieron/vinieron estando en gran nivel o siendo titulares en sus equipos. Los que yo recuerdo fueron Ponzio y Enzo Perez.
Teniendo en cuenta que el 2020 ya esta casi terminado, firmo por 1 año solo. En el 2022 queda libre… Todavía puede robar 1 o 2 años si quiere venir a River.
este fue un retorno “simbolico”
uno estaba retirado y en silla de ruedas y el otro lo levantaron de una banca y le pusieron la de la primera de River, estaba mas desorientado que turco en la neblina
Angelito a veces me pregunto si no tenes Asperger,me haces recordar mucho a Sheldon Cooper,tendrias que hacerte un estudio para salir de la duda
Igual, no se a que nos referimos con “nunca vendió humo con volver” o “vendió humo con que volvía”, porque si nos ponemos estrictos e hilando fino, al menos de los ex River, yo no recuerdo a ninguno que alguna vez haya dicho desde Europa “voy a volver si o si a River, esperenme” o “vuelvo tal año” y después no volvieron o si, la mayoría se pone el cassette cuando le preguntan por la vuelta a River y todos dicen mas o menos lo mismo sin querer quedar pegados y pateandola afuera, dejando la puerta entreabierta por las dudas y sin jugarsela demasiado, por eso a mi ya me chupa un huevo si dijeron palabras mas, palabras menos, deberían volver por motus propio y porque les nace a ellos sin que nadie se lo pida, entonces si vendió humo o no, ya me da igual, ahora, si no vuelven y prefieren ir a otro club de mierda o vuelven o pretenden volver todos rotos, mas vale que los voy a putear, si a muchos de estos River les mató el hambre cuando no los conocían ni los familiares, por desagradecidos y soretes los puteo
Sigo sin entender la obsesión que tienen acá con éste gordo seboso, como si en Europa hubiese sido la octava maravilla del universo. Perdió el puesto con carreta Benzema porque no podía correr más, tuvo que caer en una liga totalmente desnivelada para que pareciera que era bueno. En la selección después de 2012-2013 no se armó nunca una buena jugada sacando ese oasis en el desierto que fue su partido contra Belgica, y la final contra Alemania lo enterró para siempre. Incluso para la gente que no lo odia pasó a ser un meme.
Para carretas con sobreprecio ya tenemos a Pratto.
bueno, muchos consideran a Higuain un delantero mas o menos a la altura del gordo Ronaldo.
Asi que ojo con criticarlo en exceso.
Son dos delanteros de “peso”, no lo voy a negar.
No entiendo cómo jugando tanto tiempo al lado de Ronaldo no te sentaste dos minutos y le preguntaste “che loco, como puedo hacer pa que me chupe todo un huevo?”