Comparto! Aguante Pipa!!!
Ojala vuelva y reciba el cariño del hincha genuino, no el boludo que lo putea en redes!
Vamos Pipa!
Mamita, algunos parece que se preocuparan mas por el jugador y la persona que por River, mas vale que lo voy a re putear si no vuelve a River, por sorete, que me importa que declaró antes, me chupa la pija, si salió de River, le dimos lo principal al principio para que triunfe después, acá no ganó nada, ni un título, hasta Abelairas salió campeón acá, dejame de joder, solamente nos hizo ganar un superclasico, que con los que ganamos en estos años, ese parece un amistoso en comparación y nos agarrabamos de ese clásico en épocas de vacas flacas. Yo pienso y quiero lo mejor para River y que estos jugadores le retribuyan algo al club desde lo deportivo, y así como muchas veces los jugadores nos usan a los hinchas para su propio beneficio y les chupamos un huevo después, yo ya hago lo mismo con ellos, me chupa un huevo su vida personal, su familia, su cuenta bancaria, que se salven sus descendientes y la mar en coche, lo unico que me interesa es que jueguen para River y nos hagan ganar títulos, ya no soy mas el boludito que con 10 años pensaba diferente perdonandoles todo y chupandoles la pija ciegamente
Porque si después vuelve a los 36 años, de última, todo roto y gordo, y no la ve ni cuadrada, y los hinchas empezamos a mirarlo de reojo, este es de los que tiran la bronca a la gente por putearlos y no le gusta eso, y en ese caso va a ser con razón, que no se queje después, ajo y agua, si no queres que te puteen, volve antes, sino cerra el orto, esto no es volver cuando se te canten las pelotas y que aunque no pueda meter un gol tener inmunidad y que lo veneren ciegamente como a un dios, solamente por haber vuelto, corta
Un mínimo de querer sacarse las ganas de ganar un puto título en River tenes que tener hermano, mas ahora que está Gallardo y estamos dulces, algún título ganas si o si y sin querer prácticamente, después por ahí volvemos a épocas malas y te tiran la excusa que nos tiraban en el 2009 y esos años para no volver, siempre tienen un pero, son de manual estos, si no le tira volver y ganar algo acá, por la gloria, cuando ya está salvado él y hasta sus tataranietos, es porque es jodido mercenario amante de la guita y con todas las letras, y de ser asi, le deseo lo peor, me dirán resentido, mal tipo, no se, pero a mi ya no me cabe ninguna con este tipo de cosas, primero River
Si, a ver el tema es que hay que partir de la base que a menos que hayas estado pagando la cuota de socio en ese momento en realidad vos no le diste nada, y el no te debe nada, de ahí que eso de putearlo ya es un poco demasiado. En el resto concuerdo, sobre todo en el tema de la edad. Para mi siempre es mejor una no vuelta a que vuelvan todo rotos a retirarse. River no es un centro de jubilados
Mira si le vas a recaer a un tipo que lo puteo todo el mundo, aun siendo el mejor 9 de la seleccion en los ultimos 15 años, y encima a cobrar monedas a un país hecho mierda, cuando tranqilamente puede quedarse a jugar en equipos de segundo orden en europa. Le re da la nafta como para pesetear en Monaco, Valencia, Inter o hasta el Atletico Madrid.
La mejor si viene, la verdad que con el contexto que lo rodea, sería un milagro, pero si no viene ni medio reclamo. Hoy por hoy hay demasiada distancia entre lo que se cobra y el bienestar de un lado que del otro.
Posta, como dice matsi452 aca esta lleno de botineras de los jugadores
No me refería a mi ni a los hinchas con eso, sino a River como club, equipo, institución
Va a ser largo lo que sigue, pero no es únicamente para vos, quiero explicar un poco a que iba y voy con esto y que se entienda el porqué de mi postura, porque por otro lado, para mi, el fútbol (como cualquier deporte/show/entretenimiento) y los jugadores (deportistas/artistas), sin los hinchas, la gente que lo consume masivamente, no serían nada o no serían lo que han sido y son ahora, todo les costaría mucho mas, sería otra cosa y mas de uno de estos jugadores si no fuera por los hinchas que están desde que se creó el fútbol, que son el motor del deporte y de este negocio desde siempre, estarían atendiendo un kiosco de diarios en su barrio sin poder hilar 5 palabras seguidas o jugando al fútbol pero viviendo al día sin ganar fortunas, entonces yo al menos les pido que sean un poquito mas agradecidos y menos egoístas e individualistas si ellos ya se salvaron por 3 generaciones después de ellos y lograron prácticamente todo afuera, gracias a los hinchas en parte, sino nada sería igual para ellos tal como lo conocemos
Probemos sino que todos los hinchas del mundo dejen de ir a los estadios y de consumir futbol en los medios y en todos lados por varios años, que se manejen los dirigentes, cuerpo técnico, arbitros y jugadores solos nomas, sin socios ni nada, a ver si se hacen millonarios así nomas los protagonistas y si tienen todo tan rápido y al alcance de la mano como ahora, se les termina el curro, se funde el negocio, como cualquier otro, por algo estaban y están desesperados por volver ahí nomas apenas salió lo de la pandemia sin que demore mas meses, porque se para la rueda, se acaba la guita, se va todo al tacho y nos vimos. Al hincha lo usan y lo necesitan desde algún lado asi sea mirando por televisión a estadios vacíos, suena muy filosófico y da para un debate mas largo en otro thread quizás, pero en el fondo, moviendo todo esto, el quid de la cuestión es el hincha quien hace que ellos se terminen llenando de guita viviendo vidas envidiables, sin ver ellos nada material en esto…
Entonces el hincha por lo general no quiere que dejen guita primero ni se conforma con eso, ya que no ve algo material, quiere que le den títulos y alegrías deportivas y después vemos lo demás, sobre todo en clubes grandes, porque para eso es futbolero y seguidor, no para sufrir y vivir amargado, el hincha no ve un peso en esto, entonces lo mínimo que quiere es que jugadores cracks así que la rompieron afuera, y que no le dejaron prácticamente nada deportivo al club (que es lo que queda y no se borra más), cuando ya hicieron carrera y billetera de sobra afuera, vuelvan y le hagan festejar títulos un par de añitos al menos y el hincha es fiel y justo, le va a retribuir lo que le dé un jugador deportivamente a su club eh, eso no tiene precio. Que les den alegrías así, que les retribuyan de esa forma las cosas que ellos lograron (en gran parte, gracias a los hinchas, de vuelta), ya que lo hace gratis, por amor a un escudo y sin ver una moneda en esto
Sobre lo de la edad, el tema es que estos tipos se creen mas grandes que el club muchas veces, y se piensan que pueden volver cuando ellos quieran, les pinte y que está perfecto así, y que pase lo que pase después, los tenemos que endiosar a como de lugar, como si fuera un sacrificio supremo que hicieron ellos para volver y el solo hecho de volver ya es para chuparles la pija de por vida, que le hicieron un favor al club volviendo, entonces nadie los obliga a volver, pero tampoco nadie los obliga a volver en las últimas, ni River tiene porqué aceptarlos a los 40 años, rotos y gordos, pero cuando vuelven terminados, después mas de uno de estos tienen el tupé de quejarse, llorar o tirarle la bronca a los hinchas (y hasta tirarles la chapa sobrandolos o ninguneandolos, a los mismos que los hacen millonarios aunque los puteen) o a la dirigencia o técnico de turno, hubieras vuelto antes hermano entonces, cuando estabas mas en plenitud, que queres que te diga.
Cada decisión que tomamos tiene una consecuencia y hay que bancarsela, asi como se respeta la decisión de ellos de no volver, que ellos también respeten y se banquen la decisión del club si vuelven rotos y se los raja, y de los hinchas si los puteamos porque volvieron tarde y no la vieron ni cuadrada, es así, todo no se puede en la vida y tampoco se puede esperar siempre una respuesta buena ante cualquier decision propia, pasa que el futbolista es muy cómodo, es pretencioso, aprovechador al máximo del futbol para su propio beneficio, no le importa otra cosa que el mismo y siempre quiere salir bien parado, haga lo que haga, eso es imposible y utópico
Eso es cierto. Pero tomemos el caso Higuain… eso es cierto pero no para hinchas de nuestro club, si para los del Napoli, o el Chelsea, o la Juventus ponele.
Son los messistas culo roto y los bosteros lo que lo usan de chivo expiatiorio al pipa, fijate en redes sociales sino, esta comprobadisimo. No se que esta esperando el sorete de Donofrio que no va a buscarlo al pipa, si termina en la MLS se puede ir todos a la concha de su madre
Ponete a pensar tambien con la cantidad de mogolicos hincha de River que tenemos erra un gol y lo putean a coro. No se si yo vendria a quemarme la cabeza aca si soy Higuain. Tenes que seducirlo de otra manera y tiene que interceder Gallardo tambien, una frase como “veni a ganar la copa” puede funcionar pero tambien tenes que incorporar mas gente de renombre
En la cancha no lo putearian. En todo caso lo putearian los boludines de redes sociales (como nosotros los foristas por ejemplo) y los mamertos que se basan en lo que diga Liberman o Toti Pasman.
Vos crees que el tipo podria ir tranquilo a una parrilla a bajarse una tira de asado con un vino y nadie le diria nada?
Yo que se, por ahi un pelotudo sin vida le dice algo.
Aca lo tenes @Kwyjibergo
ya hay gente que lo putea cuando no se sabe ni siquiera si viene o no
Es verdad, pero quién es Toti Pasman? Yo conozco nada más a Tonti Pasman.
Cada uno putea a quien quiera. Si no llega a venir yo no lo putearia, me chuparia un huevo. Pero el que quiera putearlo esta en todo su derecho.
Tonti Pacman de pijas
Los hinchas de “River” que lo putean casualmente son mas hinchas de Fressi y la seleccion que otra cosa, no les tira ni por asomo la banda roja ni la llevan tatuada en la sangre. El que es de River de corazon jamas va a putearlo al pipa, el poquito tiempo que estuvo nos dio grandes alegrias
¿Esta bien si los puteo a los dos?
En serio dijo que no viviría en Argentina por lo que piensen los pibes de el? Pero que gordo pelotudo, todo el bullying que le hicieron lo tiene bien merecido entonces. Gordo cagón bolsa de papas
Como te va a afectar lo que digan unos pendejos de vos jajajaaj hay que ser muy cagón eh, o darle demasiada importancia a los de afuera que son de palo, si tuviera los huevos bien puestos, vuelve en el corto tiempo, la rompe y le cierra el orto a todos esos giles, como haría un jugador ganador y con caracter, no se queda apichonado, escondido baldoseando en Europa para que no lo puteen, insertar meme del perro chiquito
Como ibamos a ganar una copa con la selección con un 9 así @LucasP