Andate a la Mierda Higuain!
No tiene sentido de pertenencia con el club nunca dijo que era hincha ni que quería volver es más si no fuera por la imagen de meme que tiene hoy en la Argentina jugaría tranquilamente en boca hoy lo dejo clarito con lo que dijo. Yo creo que en nuestro fútbol de cansaria de hacer goles… pero RIVER es demasiado grande para andar rogando una vuelta de un tipo que no siente el club que lo formo para hacer la brillante carrera que hizo, la excusa de no volver por el maltrato… que sufriría… No va en jugador profesional de ese calibre …
Que tanto se calientan manga de pelotudos? Son como la gata flora al final… Jamás dijo que iba a volver a River y viendo la entrevista de hoy está claro que no va a suceder salvo que venga una oferta irrechazable y este Gallardo… Nunca vendió humo y lo que dijo de Argentina coincido de pe a pa, los quiero ver a ustedes si tienen la vida resuelta y llenos de guita si van a volver a Argentina a qué un par de giles te rompan las pelotas si una noche saliste a cenar a algun boliche
Es como si Messi viniera a River, salga a cenar y aparezcan @Charro_Moreno , @flashtar , Dandy y vos a gritarle: “hormonado fracasado, jala madri!”
No estoy para nada de acuerdo. Y justamente si tenés la vida resuelta, vení a devolverle un poco al club que te hizo grande y te llevó al Real Madrid. Y si tenés un poco de orgullo y amor propio vení a cerrarles el orto a todos los que te bardean por pechearla en las finales.
Argentina con todos sus defectos y principalmente RIVER, es incomparable con cualquier cosa que pase en el mundo
Otro boludo más del mundo River agitando las aguas con Gallardo y su futuro destino Europeo.
Seguí lastrando longaniza gordo pelotudo y olvidate de River
Hace falta la opinión de @Charro_Moreno sobre Higuaín acá
Que declaro? Que no viene?
¿Para qué carajo quieren que venga? Es un delantero con habilidad pero más amargo que un mate sin azucar hecho con las lágrimas de Gago. En Real Madrid se cansaron de putearlo por errar goles en partidos importantes, en la selección se cansaron de putearlo por errar goles importantes, y encima metió de la excusa de que lo echaban del Real “por no caerle bien a Ronaldo”.
Para tener a un gordo irrecuperable me quedo con Pratto que por lo menos supo aparecer dos veces que me importaban cuando la papas quemaban.
En el real fue muy querido, en Napoli fue idolo, en Juve rindio (lee lo que dijo Buffon), en la seleccion rindio, esta entre los 4 maximos goldeadores historicos. El tipo es un crack, dejate de joder
No tiene porqué, no le debe nada a River, no jugó ni 40 partidos acá y se lo vendió excelente, 20 millones de euros si mal no me acuerdo.
Yo si tuviera la vida resuelta ni en pedo vengo acá, además otra cosa se nota que está asqueado del ambiente del fútbol, dijo que ni en pedo se metería a ser entrenador de fútbol de viejo por el stress que genera todo lo de alrededor… Imagínate el stress que tendría acá que cada partido es cuestión de vida o muerte. Es muy tóxico el futbolero argentino, debemos de ser los peores del mundo en ese sentido
Los hinchas del Madrid festejaron cuando se fue. Lo demás no me dice nada, Papu Gomez es ídolo en Atalanta, y en la Juve cuando importaban no apareció. Algo común en su carrera. Es el delantero de los golcitos a Boca y para ganar una final de Copa Italia, después nada.
Nunca declaró eso, se enojaron todos xq dijo que quiere poner una escuelita de fútbol en otro país y no acá, luego tiro un par de palos a la sociedad argentina y listo de eso se agarraron
Acá es cuando se dispara el nacionalismo producto del lavado mental social jaja. Que no rompan las pelotas con éso. Yo si me voy hago lo mismo que Higuain, tampoco vuelvo más ni armo un emprendimiento acá. Es una mierda este país.
Después de robar mi años en Europa y ya no tengan nada que hacer. Vienen arrastrándose para ser técnicos de River cómo Crespo (que fué mil veces más importante en la historia de River que Higuain) Si no vuelve en junio del año que viene, que ni se le ocurra pisar el club o venir a manguear un puestito en el futuro
No sé, los boludos de los españoles cuestionan a Zidane y los de Barcelona a Messi
Dijo que no piensa en volver al pais.
No sólo no quiere volver, también quiere que Gallardo se vaya a Europa. Nefasto.
Bue, venís a la Argentina y te va a bancar medio país. Qué decepción.
Vamos a ver qué generación vuelve. Lamela, Ramiro, Pezzella y Pereyra ya están pisando los 30 años.
Lamela para mi no viene ni en pedo.
Yo le pongo fichas a Lanzini y Driussi. El Pity podria ser tambien. Veremos.