Gonzalo Higuaín - Inter Miami

No, más que nada es una obsesión con que él gane algo más allá del tiempo sin titulos, porque previo a 2014 chupaba un huevo la copa america e inmediato al mundial se esperaba la copa america con cuchillo y tenedor, el argentino promedio no concibe la idea de que se retire sin un solo logro, pensamiento mediocre pero bue…

En qué país estabas? En 2011 la gente puteó a todos y rajaron a Batista por la Copa América.

5 Me gusta

pero que tiene que ver eso, toda la vida se rajo y puteo jugadores y dts en el futbol argentino hasta por perder un amistoso con la guinea francesa. Estoy hablando de lo que la gente consideraba importante para ganar. Desde que se araño la copa del 2014 que se empezo a anhelar mas la copa america.

Me lo imagino al pipa haciendo un gol en la Bombonera y me mojo todo. Ojalá vuelva.

5 Me gusta

Como es que Dalessandro no estuvo en esa Copa América, Argentina esa Copa América tuvo mejores convocados que en la copa del mundo( se desperdició el mejor messi de todos con un pseudo tecnico…que lindo lo que hubiera sido con el COCO Basile)

1 me gusta

el coco Basile perdió la Copa America 2007 con un equipazo y contra el peor Brasil de la historia aprox

5 Me gusta

Perdieron los jugadores.

1 me gusta

0 chances de que vuelva.
Se va a Qatar, China o la MLS

final2

5 Me gusta

3 a 0 perdió, para eso no le echemos la culpa a Sampaoli o cualquier otro tecnico

Pero este equipo venía ganando y goleando; Sampaoli siempre fue un desastre, y puso a un arquero que le daba pases a los rivales

4 Me gusta

no tiene disciplina el gordo y eso se paga caro con marcelo, ni chances, aunque a diferencia de la mayoria yo pienso que muere jugando en europa este tipo antes que irse a la MLS o China

Este se va a ganar todas las puteadas, (y bien ganadas las va a tener, que no llore después), de mucha gente de River, aparte de los de otros clubes que ya lo putean por lo de la selección, por no volver a tiempo y seguir juntandola en pala innecesariamente, nadie le pide que despues del retiro se quede a vivir en Argentina, pero no te cuesta nada venir 2 añitos, ganar ALGÚN título en River, cosa que no hizo en su primera etapa y después te vas a vivir a Suiza si queres y no apareces mas por acá, no creo que se vaya a morir tampoco por hacer eso…

4 Me gusta

Si yo soy Higuaín ni en pedo vengo. Te comiste todos los memes y gastadas siendo un tremendo delantero. Para que te rompan las pelotas es mejor irte a la MLS a juntar guita y seguir jugando. Aparte Higuaín ni siquiera ganó algo en River como para que el hincha lo quiera demasiado y todo lo contrario la mayoría de hinchas de River lo vivieron puteando por lo de la selección.

3 Me gusta

Con más razón representa una oportunidad de redimirse.

3 Me gusta

Sorete Cortese dijo que hay “cero humo” en una posible vuelta via intercambio…

No tiene tanta identificación con el club la verdad. Ni siquiera se fue campeón como cavenaghi lanzini etc. Nunca vendió humo con volver como crespo, aimar, saviola.

2 Me gusta

Nunca vendió humo con volver, si no viene me dolería, pero no hay que putearlo por eso

2 Me gusta

Borré-Higuaiín, maaaamita me hago la paja

1 me gusta

Si Higuain no regresa a River no se le puede decir ni A. Nunca en su vida dijo que iba a retirarse en River, lo mas cercano que dijo fue que siempre tenia la puerta abierta, cosa que es verdad, no creo que muchos en el mundo River se oponen a un retiro suyo acá.
Putearlo o mirarlo con malos ojos por no volver sería una falta de respeto al joven que nos ayudo con goles en su dia.

9 Me gusta