Es un merecenario con todas las letras si piensa así, como si le faltara guita a esta altura de su vida jajajaj
Batistuta tiene 2 Copas América en el bolsillo. Y es el segundo goleador de la historia de la Selección, y tiene 9 goles en Mundiales.
no va a volver, nunca fue de los que declaren su amor por River. Probablemente prefiera gastar sus ultimos cartuchos robando guita en la MLS, Medio oriente o China. Ofertas no le van a faltar.
Pero quien pija en la puta vida habrá salido a festejar la copa América. Dejen de vender humo con esa copa de mierda que lo que más festejo este país en 30 años fue el pasaje a la final del 2014.
Por otro lado hablando del gordo, todavía le llueven ofertas de Europa, el tipo no baja nunca de nivel. No va a venir ahora
Vos no, yo tampoco. No existíamos.
La habrán salido a festejar?
Algún jovato del foro que aclare.
Lo del pasaje a la final fue increíble en cuanto a festejos, nunca vi nada igual, parecía que ya habíamos ganado la copa eb realidad jajaja
Esas actitudes con Gallardo que pondera al equipo por sobre las individualidades no van.
Yo soy de esa época y no se salió a festejar un carajo. Lo que importa son los mundiales a nivel selección
Ahora si Argentina llegara a meter una “Copita” América aunque sea, con la sequía que hay, sale a festejar hasta varios que estaban guardados.
Es que las copas americas creo yo empezaron a tener importancia para nosotros desde que no se le dio a Messi lo del 2014. Estan todos con esa de que se tiene que retirar al menos con un logro de la selección. Yo me acuerdo que de más chico la miraba con menos entusiasmo que a la copa argentina jajaja
Los dinoguayos nos levantaron 2 veces la Copa America jugando de visitantes en Argentina ??? jajajja
Ya que estamos dejo ésto por acá. Junto a la Semi con Holanda del 2014, fue la vez que me sentí, de alguna forma con la selessión, “campeón del mundo”:
Si eso fue cuando ganamos imaginate lo que hubiese sido si perdíamos jaja
Ahí en el video ese no lo dice pero si mal no recuerdo hubo un par de muertos ese día en el país, el festejo se salió de control en todos lados.
Que hermoso eliminar en un mano a mano a los ingleses. Tiene un gustito especial.
Es una pena que este no vaya a venir nunca, con un año o dos más todavía sería un refuerzo de élite para Sudamérica. Con la capacidad de Gallardo de mentalizar a los jugadores y con un equipo generando tantas situaciones de gol se cansaría de meterla.
Desde cuándo se festejan los logros de Messi?
Ahí te lo dije, desde que no se le dio lo del 2014, casi todo el periodismo empezo a gestar esa idea obsesiva de que se retire al menos con un logro y empezaron a vender humo hasta con la mínima competencia. Es una verdadera obsesión que tienen con que el tipo gane algo.
Pero en esa época estaba fresco todavía el mundial del 86. Como cuando Brasil ponía suplentes en algunas de las Copas América de los 2000
La obsesión es porque hace 30 años que no se gana nada, no por un jugador en especial