A vos te pesará más lo negativo q lo positivo porque vos sos así. No es una regla del futbol.
Y si erró en la Copa América fue porque le arruinaron el bocho los giles q los criticaron. En su mayoría bosteros, y el resto boludos útiles.
Debe sentirse mal haberte defraudado.
Seguro él jugaba para hacerte feliz.
Le vas a caer a el?
Y que le afectó, le afectó. Quedó quemado y nunca pudo revertirlo.
No a él solo, el boludo de Palacio erró otro gol también. Sería tonto culpar a una sola persona, pero que él fue, para mi, el máximo responsable en ESE partido, no tengo dudas.
Es discutible pero a mi me parece peor la de Palacio
Y messi no se erro un gol que en barcelona lo hizo mil veces???
Volve chabon y danos una nueva Libertadores, la seleccion me chupa los 2 huevos
rescato este comentario de minutos antes de la final con alemania, elmuf definitivo (?)
Puede ser que vuelva el año que viene, y si no viene termina en la mls, pero ojalá se de seria tremendo refuerzo de jerarquia se va a cansar de hacer goles aca
no me hagas acordar de esto, la concha de su madreeeee!!! era por “abajo”, pajacio y la puta que te remil pario
@Roke_Muse en “modo” @Angelito_Millonario recargado
Seria justicia poética esa. Que la meta en una final con River.
Lo re banco pese a lo que le sucedió con la Selección. A este plantel, le vendría muy bien jerarquizarlo con un refuerzo de este calibre y más en estos tiempos dónde últimamente la escasez de goles era lo común debido al bajo nivel o mala puntería de nuestros delanteros. Y si se llega a dar su vuelta, ¡cómo no ilusionarme con otra Libertadores más!.
3 mundiales :lol:
Lo llamaron para el del 2018 porque no teníamos 1 que meta goles y nos quedábamos afuera
Va en el 2010 fue lo mismo
No me voy a ilusionar al pedo porque con esta dirigencia rata se ve imposible toda contratación importante.
Tan difícil es traer un buen 9 como hicieron los bosteros con Benedetto en su momento? Hasta pagaron menos de lo que pagamos nosotros por el hijo de puta de Pratto.
Para que carajo lo quieren traer el gordo este que ya tiene la cabeza recontra quemada? Mas gordos quieren sumar al plantel la puta madre? Vamos a camino a ser el River del 2006 a esta altura.
Posta, al pedo pedir a Higuain vigente en la Juventus, mejor traer a alguien crack como… Benedetto.
…
Me chupa la japi que sea vigente en la Juventus o en el Real Madrid, el gordo este en el River de Gallardo, donde se exige la presión alta constante y el sacrificio, no va a andar.
Y si, Benedetto en boca fue un crack, la rompió e hizo goles de todos los colores. Cualquier persona que mire fútbol objetivamente y no con un termo en la cabeza lo sabe reconocer.
Pero Benedetto no corre ni el colectivo y hasta los bosteros le criticaban eso en el último tiempo.
“Alguien bueno como Benedetto” tampoco andaria acá entonces porque tiene 0 sacrificio. Elegiste el peor ejemplo posible.
En ultimo tiempo estaba hecho mierda. Pero antes de la lesión e incluso los partidos cuando volvió contra Palmeiras y contra nosotros, era una bestia. Un 9 así quiero para River.