Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Una bestia pero sin sacrificio tampoco. Nunca corrió una pelota.

Para eso dame a Higuaín que en una pata es diez veces más jugador.

3 Me gusta

Yo en ningún momento dije que Benedetto hacia sacrificio, pero claramente le daba para hacerlo, si no lo hizo es porque el DT no le exigió. Ademas de que ese boca no jugaba a nada, aún así el tipo era el 90% de la delantera de bosta.

Y no estoy diciendo tampoco que quiero que venga Benedetto, si no un jugador de su estilo. Suarez y Borre en sus equipos anteriores no tenían la misma función que en River, pero Gallardo los adapto precisamente porque les daba para eso. Con Higuain sabemos que no, ademas de que ya demostró que en las difíciles le tiemblan las piernas.

Si en Europa con los entrenamientos que tienen no puede bajar de peso menos lo va a hacer aca. Aca va a venir por los gatos y el asado, no se ilusionen. Prefiero poner a un pibe antes que a higuain.

Metansé el “sacrificio” en el orto. Que corran los laterales, yo de un 9 quiero goles.

4 Me gusta

El tema eran las finales.

2 Me gusta

A mi tipos con calidad como Higuaín dámelos siempre, me importa poco si corren o no. Que corran los burros.

3 Me gusta

Higuain es MIL VECES mas que benedetto en cualquier aspecto, fin de la discusion

6 Me gusta

O sea que ¿Benedetto >> Higuaín porque corre más?

Si no es así, igual que sobrevalorado que está eso de correr más o presionar más. Alario y Driussi corrían la mitad de Borré y fueron la dupla más goleadora de todas.

1 me gusta

Mamita querida, que calidad que tienen en este foro para sacar de contexto las cosas y de aplicar falacia del hombre de paja a todas las discusiones.

Que uno diga que Higuain no va a encajar en el esquema de Gallardo y que necesitamos un 9 como lo fue Benedetto en boca por citar un ejemplo nada mas, NO SIGNIFICA que esté diciendo que Benedetto sea mejor que Higuain. Estamos diciendo que estilo puede encajar en River y que no. A ver, para que no se vuelvan locas algunas, al Higuain del 2006 traemelo urgente, ahora a ESTE Higuain no. Para gordos que no se pueden mover ya lo tenemos a Pratto. Y si según algunos correr de mas esta sobrevalorado, lamento decirles que Gallardo no piensa lo mismo y por eso hoy por hoy Borre y Suarez son titulares y no un tipo como Pratto que no se puede ni mover, ni Scocco que tiene una calidad impresionante pero está hecho mierda.

3 Me gusta

basicamente lo que le paso a river en la copa, muy alfaro ese relato de guardiola

1 me gusta

Benedetto es crack, pero higuain con panza y todo es mejor

2 Me gusta

El partido con Palmierdas en el inodoro lo ganó el solo. Todavía me acuerdo las puteadas que me salieron, quien iba a decir que después se iba a convertir en meme y hazme reír del mundo futbolístico

10 Me gusta

Yo te entiendo perfectamente, pero no coincido en “para eso ya tenemos a Pratto”. Para empezar, Pratto corre… y no hace goles.

2 Me gusta

Benedetto no corre mas que Higuain, asi que no entiendo porque el encajaria en un equipo de gallardo e Higuain no

2 Me gusta

Crack o un buen jugador? Higuain es 10 veces mas

2 Me gusta

El Pratto de la copa 2018 y hasta la Recopa contra Paranaense corría, el del ultimo tiempo no hacia un carajo. Lo mismo pasa con Higuain. Te aceptaría hasta el Higuian del 2014, después fue un fiasco. Capaz ande en equipos que le tiren bochazos a los delanteros porque la calidad no se la discuto, pero en un equipo como el de Gallardo donde los delanteros son los primeros defensores ni en pedo.

Nono, es crack. Un tipo que te gana una semifinal de libertadores el solito y hace 2 goles en una final es un fenómeno. Delantero exquisito con pegada, calidad. Te diría que es más del paladar de River que pimentero, pero es mala gente que se lo queden ellos

1 me gusta

Si fuese crack hubiese jugado mundiales o en clubes importantes de Europa

2 Me gusta

No sabia que el Olimpique de Marsella era un club importante

3 Me gusta