Gonzalo Higuaín - Inter Miami

La juve busca a Icardi para reemplazar al Pipa que va a rescindir. Me parecería raro que rescinda para ir a un club que no sea River.
Refuerzo de lujo

Mientras no le pongamos la camiseta de la selección va a andar bárbaro

1 me gusta

me vuelvo loco con los pases de nacho fernandez al vacio para el pipita

pero no viene ni en pedo, va a jugar un par de temporadas en la mls o en china. Cuando tenga 35 y este roto ahí le van a agarrar ganas de volver

4 Me gusta

Jajajaja

Mira que lo miro medio de reojo, pero tener un tipo asi en el 11 titular te da un salto de calidad importantisimo.
Y seamos serios y objetivos siempre fue mas que Pratto, incluso en el mejor momento de los 2.

4 Me gusta

6 Me gusta

Pratto en su mejor momento no le llega a los talones a Higuain en su mejor momento.

5 Me gusta

Que acabo de decir ?
Maestro

1 me gusta

Dijiste que fue mas, yo dije que fue infinitamente superior.

3 Me gusta

Pratto en su mejor momento en Velez no le llega a los talones al Higuain que se fue en el 2006 del club

5 Me gusta

Tiene un aspecto de vida muy europeo ya Higuain, sumado a que no creo que tenga ganas que le hinchen las pelotas aca. Por lo unico que lo veo venir es o por amor al club o por amor a los gatos de intratables

5 Me gusta

El bosteriodismo es tan maquiavélico, que una de las razones por la que creo q lo han destruido tanto es para “prevenir” una posible vuelta. En caso de llegar va a tenerla difícil en todas las canchas y la prensa va a estar agazapada para destruirlo. Ojalá venga, el muñeco le labure el bocho y nos termine dando una Libertadores con una jugada igual a la del mundial

11 Me gusta

Pero que no te quepa duda que si es apuntado es porque esta identificado con River

9 Me gusta

QUE VENGA YA A RIVER

NECESITAMOS UN 9

La puta madre

10 Me gusta

Crack pipita.
0 chances que vuelva

1 me gusta

Pratto tiene los pies cuadrados e Higuain te juega de espaldas al arco

1 me gusta

Merecido lo que le pasó, fue un hijo de puta que nos privó de tener 3 Mundiales.

1 me gusta

Sin Higuaín ni pasábamos Bélgica.

3 Me gusta

No se sabe, Argentina fue muy superior esa vez.

1 me gusta

El partido terminó 1-0 igual y el gol lo hizo el, lamentablemente el fútbol es resultadista y mas en mundiales. O te conformas con que jugamos mejor que Alemania la final?

3 Me gusta

Y lamentablemente en el fútbol pesa mas lo negativo que lo positivo, así que me queda una espina gigante con él.
Encima, no conforme con eso, hace lo mismo en la Copa América.

2 Me gusta