Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Si jugaba Tévez ese Mundial, no jugabamos la final directamente.

A partir del 3er partido de grupos en adelante, ya iban a estar rompiendo las bolas con que tiene que ser titular, que está a la altura de Messi y lo mismo de siempre.

En 2014 una de las razones de haber llegado a la final fue porque borraron a Tévez.

8 Me gusta

en 2006 recuerdo que rompieron toda la semana previa al partido con alemania, no sabian donde ponerlo.

Pekerman lo tuvo que poner de carrilero , nadie habla de eso

2 Me gusta

Jaja parece otra persona del pibe q debutó al Higuaín de hoy en día, hasta de cara está distinto. Hay jugadores q pasan los años y estás casi igual a cuando eran pibes.

4 Me gusta

Todo este ruido va a hacer muchísimo más ruido salga como salga. Si vuelve obviamente. Si sigue en Europa por todo lo contrario.

Gonzalo, River es grande y no merece tanto rumoreo. Esperemos que no lo estés usando para negociar.

1 me gusta

Sabés que pienso completamente distinto, me parece un jugador que cambió poco y porque también no se hizo peinados raros ni nada similar, solo se dejó algo de barba y emparejó el pelo.

Esto va a terminar asi, Juventus lo cuelga y el tipo va a estar en modo ñoqui entrenandose con la reserva hasta que se le venza el contrato

7 Me gusta

En que Universo Alternativo pasaria eso ??
En el mismo donde dio asco la final de Champions vs Barcelona en 2015 ???

2 Me gusta

Traiganlo ya que esperan?

5 Me gusta

El tema es que por la edad, este año cumple 33, es un tema que esté tanto tiempo sin competencia igual re lotrai

4 Me gusta

No creo que Sarri lo cuelgue.

Los dirigentes quieren deshacerse de él como hicieron con Mandzukic.

Juventus no quiere saber nada con este, así que veremos que pasa, seguro sigue en Europa y viene con 36 años todo roto :sweat_smile:

5 Me gusta

Volvé gordo, yo solo quiero que vengas y les cierres el orto a todos los bobos que se la pasan haciendo memes y en su vida tocaron un fobal

8 Me gusta

Mirá lo que cobraba el gordo en el Chelsea, las bolas que va a volver jajaja

3 Me gusta

Si ponias a mi abuela en vez de a palacio eramos campeones y eso que mi abuelita esta muerta

3 Me gusta

Que manera de vender humo el Carlito, dos mil millones de partidos y no le hacía un gol ni al arcoíris. Se la pasó robando con el golazo a México.

A Higuaín lo hizo mierda la prensa después que no tuvo temple como Alario para definir la única que tuvo en la final contra Alemania. Después, supongo que no pudo manejar la mala prensa y los abucheos, arrastró traumas a las otras finales y chau Pipita en la selección.

Pintaba re bien, cuando empezó tenía mucha banca y buena imagen, siempre aparecía en las eliminatorias y con buen promedio de gol. Un detalle como lo ocurrido en Brasil 2014 puede ser la gloria o la ruina.

Igual, AGUANTE HIGUAÍN.

5 Me gusta

¿Este?

2 Me gusta

Adelantado, para los se Boca no existe el offside…

A ese no lo recordaba. Yo decía este:

2 Me gusta

Definió como en el penal contra Urug ah no para

1 me gusta

Se va a yanquilandia, para ser dirigido por guillanto barros en el orto ??

A este dámelo siempre. Lavezzi fue otro infravalorado en la selección.
Jugó bien todos los partidos, pero lamentablemente le pesó en las finales.
En el fútbol argentino podría hacer mucha diferencia.

3 Me gusta