Gonzalo Higuaín - Inter Miami

yo creo que que te quede picando, sin ningun defensor cerca y en el medio (no desde un costado) es lo mas facil que le podes dar a un 9

la de chile alguien lo va a atorando y esta de costado

la de alemania era mucho mas facil

[QUOTE=crazypity;8909678]yo creo que que te quede picando, sin ningun defensor cerca y en el medio (no desde un costado) es lo mas facil que le podes dar a un 9

la de alemania era mucho mas facil[/QUOTE]

Si, era más fácil porque la de Chile si bien va solo, tiene todo el arrastre perdedor de las otras finales.

Se apuró en 2014. Está bien, Hummels estaba listo para comerlo pero se puso nervioso y ni pensó en controlar la pelota al menos. Encima Neuer ni salió atorarlo a los pies, porque confía mucho en su cuerpo y reacción.

[QUOTE=crazypity;8909678]yo creo que que te quede picando, sin ningun defensor cerca y en el medio (no desde un costado) es lo mas facil que le podes dar a un 9

la de alemania era mucho mas facil[/QUOTE]

En la de chile se va facil del defensor que queda mal posicionado despues del mal pase del compañero, queda mano a mano con el arquero, con tiempo y espacio suficiente para meter el gol, se toma demasiado tiempo, permite que el arqueri le achique, y luego define mal por arriba, lento y desviado, y si bien el defensor se choca con el palo por querer evitar el gol la pelota no entraba.

Te paso el video para que lo veas nuevamente, para mi de ninguna manera esta era mas dificil que la del mundial 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=GPg3Y3dnBjo

[QUOTE=Anibal_Hugo;8909721]En la de chile se va facil del defensor que queda mal posicionado despues del mal pase del compañero, queda mano a mano con el arquero, con tiempo y espacio suficiente para meter el gol, se toma demasiado tiempo, permite que el arqueri le achique, y luego define mal por arriba, lento y desviado, y si bien el defensor se choca con el palo por querer evitar el gol la pelota no entraba.

Te paso el video para que lo veas nuevamente, para mi de ninguna manera esta era mas dificil que la del mundial 2014:

ahi la vi

en esa hace pesimo lo de irse para la derecha en vez de enfrentar al arquero como venia

sigo sosteniendo que la de alemania es mas facil, le vino picando y el arquero no le salio. aca bravo salio rapido

[QUOTE=crazypity;8909727]ahi la vi

en esa hace pesimo lo de irse para la derecha en vez de enfrentar al arquero como venia

sigo sosteniendo que la de alemania es mas facil, le vino picando y el arquero no le salio. aca bravo salio rapido[/QUOTE]

El pipa se canso de hacer goles en la Juve picandosela por arriba al arquero, hasta hizo tambien en el Chelsea y hasta en la seleccion (por ej contra Peru en el 1-2 de las eliminatorias pasadas), y en esas oportunidades el pipa tuvo mucho menos tiempo de definir y el arquero salio mucho mas rapido, en este caso el problema del pipa fue su cabeza, que con todo lo que venia acumulando dudo demasiado en que hacer y permitio que el arquero salga a atorarlo, y aun asi tenia tiempo de definir tranquilo por arriba como lo hizo siempre pero le salio muy desviado. Para mi recibir una pelota picando es mas dificil que por abajo, el disparo de una pelota picando es mucho menos controlado y mas dificil todavia si no estas bien perfilado para patear, como paso en ese mundial.

En fin, son opiniones, no vamos a coincidir pero asi es el futbol, materia opinable y debatible, menos para el viejo culorroto Pagani obviamente.

Espero que es su ultima temporada con la Juventus, espero tanto verlo volver a jugar a River.

[QUOTE=Ian_;8909696]Si, era más fácil porque la de Chile si bien va solo, tiene todo el arrastre perdedor de las otras finales.

Se apuró en 2014. Está bien, Hummels estaba listo para comerlo pero se puso nervioso y ni pensó en controlar la pelota al menos. Encima Neuer ni salió atorarlo a los pies, porque confía mucho en su cuerpo y reacción.[/QUOTE]

El otro día tuvo una parecida por champions y en vez de definir de una la paro y después le pego.

hoy lei que tal vez vuelve en 2021

Es que esa generacion de la selección resultó tener pánico ante la chance de ganar, lamentablemente. Si bien los he defendido y lo haré, hay que decirlo.

La otra vez vi un resumen de la 2da final vs Chile. Pensé que Rojo se fue expulsado al mismo tiempo que el jugador chileno. Pero no. Pasaron como más de 10 min entre una expulsión y la otra.

Y Rojo va como un burro a hacer esa entrada a mitad de cancha. Nada para discutir. Ese equipo vio la ventaja para ganar y se asustó.

Si no vuelve en junio, que no vuelva más. Para dentro de 2 años va a pesar 120kg.

La rompe toda si vuelve, los demás juegan por el 2do puesto

Este pibe con Gallardo no juega, apuesto una casa.
Y se porque caracteristica de la personalidad lo digo

Si quiere venir tiene que ser en junio más tardar. Tiene que aprovechar que esta Gallardo.

No va a venir a exponerse acá. No se hagan ilusiones (o no se preocupen, según cada quién).

Fuente?

Hace goles en Champions, le hace goles al Inter (Que venia puntero)…no se dan cuenta que tiene cuerda para rato todavia?

Tal cual para mi hace la de Maxi Lopez, aunque aclaro que ni me interesan que vuelvan. En River quiero verdaderamente tipos que se mueran por vestir la camiseta.

Desde que se fue al Milán que está en picada. Cada vez su físico es peor y en dos años va a tener 33/34. No te acordás cómo estaba cave a esa edad? Una ballena, muy similar al pipa.

2 goles nomás metió jaja

Desde lo futbolitisco no se puede negar la calidad del pipa y que para el fútbol argentino le sobra técnica. Habría que contemplar como sería el nivel desde lo físico de acá a dos años si llegase a venir.

Ahora desde lo sentimental/ emocional, PERSONALMENTE no me representa nada. Desde que se fue hubo cero muestra de cariño y fidelidad con el hincha. Creo que de esa ÉPOCA el único que mostró algo sentimientos con River es Falcao, y sería el único que podría decir ojala venga a retirar acá.

Es lo que pienso, cada uno puede tenerle simpatía a quien quiere.

[QUOTE=Facundo_18;8913784]Desde que se fue al Milán que está en picada. Cada vez su físico es peor y en dos años va a tener 33/34. No te acordás cómo estaba cave a esa edad? Una ballena, muy similar al pipa.

2 goles nomás metió jaja[/QUOTE]

Tu fisico tambien esta cada vez peor, el mio tambien, el de todos…asi es la vida WEEE RE FILOSOFICO SE PONIA JAJAJA
Nah hablando en serio, sus pasos por Chelsea y Milan fueron nefastos y yo tambien creia que estaba acabado. Pero su vuelta a la Juve, con Cristiano y Sarri me parece que lo potenciaron. Se lo ve “mejor” fisicamente que en los ultimos 2 años y tambien lo noto mejor del bocho.
Ya metio un par de goles en esta temporada que recien arranca, y se esta haciendo un lugar entre los titulares.
No es poca cosa eso en un equipo multicampeon, que pelea en todas las competiciones y compartiendo plantel con nenes como CR7, Mandzukic, Dybala, Douglas Costa, Cuadrado…
Cave a su edad ya estaba retirado, se retiro a los 31 el hijo de puta jajajaja Es verdad que puede haber cierta “similitud” entre sus fisicos, pero no se puede comparar. El pipa es mucho mas alto y tiene otro estilo de juego.
Que un futbolista engorde no es producto de su genetica sino principalmente de sus malos habitos. Cavenaghi vino aca en el 2011 con 26/27 años y estaba impecable, metio 20 goles en la primer ronda y robaba. Como se dio cuenta de eso, se tiro a chanta con el Chori y se dedicaron a salir de joda todas las semanas. Asi volvio de la pretemporada con 10 kgs de mas y en la 2da vuelta estaba gordisimo. Se fue a Europa y lo mandaron de vuelta al toque porque jamas volvio a ponerse en linea, hasta que se termino retirando.
Si el Pipa se mantiene medianamente profesional, con 33/34 años aca va a estar sobrado, acordate lo que te digo.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

[QUOTE=fernando_s37;8913799]Desde lo futbolitisco no se puede negar la calidad del pipa y que para el fútbol argentino le sobra técnica. Habría que contemplar como sería el nivel desde lo físico de acá a dos años si llegase a venir.

Ahora desde lo sentimental/ emocional, PERSONALMENTE no me representa nada. Desde que se fue hubo cero muestra de cariño y fidelidad con el hincha. Creo que de esa ÉPOCA el único que mostró algo sentimientos con River es Falcao, y sería el único que podría decir ojala venga a retirar acá.

Es lo que pienso, cada uno puede tenerle simpatía a quien quiere.[/QUOTE]

Para mi si que mostro empatia, ha declarado en mas de una ocasion que le tiene un gran cariño al club y le ha tirado flores al muñe.
El tema es que el pibe tiene otro perfil, es bastante cerrado y no es termo en lo absoluto. Encima se nota que tiene menos dominio de redes sociales que mi viejo (Ese video cantando esa cancion en la que ni le pega a la letra, Dios mio que verguenza ajena jajajajajaja)
Es muy fuerte el contraste con la gran cantidad de ex jugadores termos del ultimo tiempo (FM6, Krane, Lanzini, Vangioni, Sanchez, Mora, Cave, Chori…etc etc) que estan constantemente publicando cosas en las redes sociales. Pero fijense que todos fueron parte de un mismo proceso y conformaron un grupo que va a quedar en la historia del club por siempre, sobre todo porque fueron los primeros en dar vuelta la balanza contra la bosta.
Yo creo que lo que vivieron esos pibes fue muy fuerte y es logico que se sientan representados de esa manera. Pero no por eso hay que asumir que el que no demuestre como ellos no quiere al club o algo parecido.
El flaco es mas cerrado, mas perfil bajo e incluso quiza sea respetuoso con sus clubes y por eso se comporte de esa manera. Publicar cosas en una red social no te hace querer mas o menos al club. Si fuera por eso Sanchez y Vangioni serian los que mas aman a river y bien que a la primera que pudieron se tomaron el palo sin dejarnos un mango, no se olviden de eso!