Llega a venir en 2 años y mete 100 goles. igual no va a pasar porque es alto pesetero el gordo
que no vuelva este
Si vuelve hace desastre… es muy crack. Pero no creo que lo haga, y me cae mal, es bastante mersa
Espero que va a irse de la Juventus y volver a River antes.
Me gusta la temporada que esta haciendo con la Juventus pero sueño tanto de verlo de nuevo hacer goles con River Plate.
AGUANTE RIVER !!!
Opino que es mejor cuando juega con Dybala en la Juventus, pero sueño tanto de verlo de nuevo jugar con la camiseta de River Plate.
Mil veces este antes que maschehumo.
Esta hecho mierda fisicamente, en 1 año le pegan una patada en el tuje de la Juventus
No me genera nada este chico, ni amo ni odio
Es crack y no se olvida del club, no se puede seguir despreciando a tipos como este.
Estoy de acuerdo, opino que lo demuestra de nuevo en esta temporada con la Juventus. Verlo de nuevo jugar a River créo que es un sueño posible y lo espero con fuerza.
AGUANTE RIVER !!!
No se lo podria convencer para que vuelva a jugar el año que viene?
Es eso o que se vaya a la puta madre que lo pario
[QUOTE=James Hetfield;8970185]No se lo podria convencer para que vuelva a jugar el año que viene?
Es eso o que se vaya a la puta madre que lo pario[/QUOTE]
ya lo he dicho en ocasiones anteriores, no va a volver, no le gusta argentina y se le nota, ya formo familia alla y alla se va a quedar, y encima no le va nada mal, no para de meterla el hdp y ahora esta en un grande, con cristiano y dybala arrasando
Higuain no vuelve ni en pedo y menos ahora que esta en un en nivel altisimo.
Es que encima la gente de la Juve lo ama literalmente. Por más que el hincha de River lo reciba muy bien, no creo que tenga ganas de soportar los insultos de toda la otra mitad de argentinos. Allá puede salir a la calle tranquilo, pero aca sale a la esquina y le tiran en cara los goles errados.
Se le están volando las chapas
Si algún día piensa volver es ahora, el próximo año, con 35 años que ni se le ocurra volver, va a dar pena.
Este pibe es el estilo Saviola.
Le gusta mucho la guita, no creo q vuelva… además va a preferir la comodidad de vivir en Europa.
no sé si va a volver, pero no está para nada mal por la edad. si viene el año que viene es el mejor futbolista del país. la mejor juventus hoy en día es con la dupla Higuain Dybala y sin Cristiano. Ya se habla de vender a Cristiano al PSG.
Detesto a Juventus pero si ganar la Champions implica que Higuain se da por satisfecho xq ya ganó todo lo que había por ganar en Europa, y eso hace que se vuelva a River, entonces que la ganen.