River te va a cerrar las puertas a vos pesetero hijo de puta, por tu gran culpa perdimos una final del mundo
[QUOTE=LeonelMetal;8895500]“No es momento de volver a River, quiero terminar mi contrato en Italia”…32 años tiene!
Un patrimonio de no menos 50 millones de euros. No hay que ser agradecido con el Club que te educó , formó y te lanzó a la fama?[/QUOTE]
No hay que abrirle las puertas a ninguno que quiera volver para darse un gustito antes del retiro. Los aimar y saviola que se vayan a la mierda, si no estan en buen nivel o en condiciones físicas que no vuelvan
que persona desagradable
[QUOTE=Facundo_18;8877976]Totalmente, acá sería un oso pratto x10
Igualmente su físico está cada vez peor, creo que en 2 años va a tener el cuerpo de Cavenaghi actualmente.[/QUOTE]
Que venga y JuanFer lo haga vegano … con el Pipita tirando desmarques, el colombiano metiendo estocadas y el Muñe en la banco ganamos 3 Libertadores consecutivas.
Si llega a volver, lo va a hacer gordo y roto, cuabdo ya no lo quiera nadie en Europa.
Es de la estirpe de Mascherano, ademas de por lo perdedor, x eso de vender humo con “las puertas abiertas” a River dyrante años y no volver jamás en plenitud.
Y ademaás, si es x “agradecimiento” o para q se retiren, prefiero q vuelva cualqueira del plantel 2014/2015, aunq sea roto y para los últimos aplausos, q me dieron muchas de las mas grandes alegrias futbolisticas de mi vida.
Es muy injusto que saviola tenga una libertadores en su palmares, no se la merece el hijo de puta
[QUOTE=GraciasRiver;8898724]Si llega a volver, lo va a hacer gordo y roto, cuabdo ya no lo quiera nadie en Europa.
Es de la estirpe de Mascherano, ademas de por lo perdedor, x eso de vender humo con “las puertas abiertas” a River dyrante años y no volver jamás en plenitud.
Y ademaás, si es x “agradecimiento” o para q se retiren, prefiero q vuelva cualqueira del plantel 2014/2015, aunq sea roto y para los últimos aplausos, q me dieron muchas de las mas grandes alegrias futbolisticas de mi vida.[/QUOTE]
100%
Prefiero cualquiera del equipo 14/15 que estos mercenarios
SI le hubiese pegado así en 2014, inclusive esa era más fácil sin marca.
Si opino que fue un hermoso gol miéntras de Juventus-Leverkusen. Espero mucho verlo hacer goles como este con River Plate en el futuro.
En esta jugada el pipita llega a la situacion de gol con mejor ubicacion, mejor perfil y mejor control de pelota para meter el disparo mas comodidad, en el mundial la pelota le llego picando muy encima, con una marca mucho mas cerca y sin la posibilidad de acomodar el cuerpo para darle de derecha con la pierna abierta.
:lol:
Em… No. La pelota le llegó picando pera la marca más cercana estaba a 4 metros, y podía inclusive incursionar en el área antes de definir.
Gente justificando la pifia más importante de la historia de la selección …
Para mi el principal problema estuvo en el control, contra Alemania el error fue haberla dejado picar una vez, y para mi el pipita penso que ya tenia la marca encima cuando iba a patear, por eso no se intento acomodar mejor y se apuro, y asi nunca le quedo el perfil ideal para definir, por eso se le fue demasiado a la izquierda, en cambio en la del otro dia el ya sabia exactamente donde estaba su marca sumado a que en seguida la acomodo para su perfil, por eso el disparo fue mucho mejor controlado.
Está jugando de 10, no de 9. Detrás de los delanteros en un 4-3-1-2 hace que me pregunte si no debería haber jugado de 10 en su carrera, ya que así juega con menos presión, hace goles pero la obligación de hacer goles no es suya como si fuera el 9, entonces juegas con menos presión, menos nervioso.
Nadie justifica nada, esta claro que no controlo bien y luego definio mal, yo lo que digo es que no era tan sencilla como la quiere pintar.
Era lo más fácil que te puede quedar en una final de un mundial …
No coincido, aunque tampoco voy a decir que era imposible de controlar y definir mejor, esta claro que ambas cosas las hizo deficientemente, pero son producto del apuro por pensar que tenia la marca encima y no podia tomarse mas tiempo. Por el contrario, en el mano a mano que se come contra Chile en la Copa America del 2016 si tenia todo a favor para hacer el gol, en esa si le caigo con todo al pipa.