No vuelve ni en pedo, asi que no pienso tirarle flores
Que golazo que metio la gorda eh, ojala se asiente en la Juve
le hizo a Napoli lo que el padre le hizo a la Bosta
un gol de cabeza para poner el 1-0 o irse a un rival?
dudo que juventus y napoli sea un clasico, ni siquiera es el mas importante de italia
Me ha gustado su gol con la Juventus, pero espero siémpre verlo volver a jugar a River.
A mi me gustaría. Pero dudo que sea lo mejor para él. Al primer error lo van a liquidar y para mi eso fue lo que no supo manejar en su cabeza luego del 2014.
Mas alla de que es un meme, se imaginan lo que seria este tipo aca? Se cansa de meter goles
Si no fuera por la devaluación macrista, habría chance de tentarlo el año que viene.
No vuelve más, demasiado bullying le hicieron y confesó que eso le dolía, imagínate si juega acá, se erra un gol y lo van a matar, no se va a exponer a eso lamentablemente.
Si viene a ¨este¨ River los memmes pasarian a ser ¨el memme¨ (?), meteria de a 2 o 3 goles cada partido, con Suarez seria una cosa infernal. Igual cuando ya no le de para Europa seguro termina de vacaciones en USA o China mientras se llena de guita.
Este aca se recaga de risa, que memes ni memes, ya pasaron de moda en el 2016
Totalmente, acá sería un oso pratto x10
Igualmente su físico está cada vez peor, creo que en 2 años va a tener el cuerpo de Cavenaghi actualmente.
No me causa ninguna simpatía este muchacho
Si quiere volver que vuelva, a mi damelo, que carajo me importa lo que pasó en la selección? Es una bestia
[QUOTE=Facundo_18;8877976]Totalmente, acá sería un oso pratto x10
Igualmente su físico está cada vez peor, creo que en 2 años va a tener el cuerpo de Cavenaghi actualmente.[/QUOTE]
Si juega como Cavenaghi, que importa.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
El hincha de River lo pudo disfrutar poco a Gonzalo Higuaín. Es que el nacido en Francia abandonó muy rápido el nido y con 19 años recién cumplidos, se fue al Real Madrid. Pero eso no quiere decir que el Pipita se olvide de sus raíces, más allá de que en las últimas horas se refirió a un posible regreso y fue muy cauto antes de generar ilusión.
“Yo nunca le cierro las puertas a nada. Hay un gran técnico, que fue compañero mío ahí y al que le tengo un gran cariño”, indicó el delantero de la Juventus sobre Marcelo Gallardo. Y expresó: “La gente de River siempre se portó espectacular conmigo. Pero pienso en el presente, en disfrutar acá en Italia y cumplir mi contrato con la Juventus”.
El ex delantero de la Selección Argentina también le auguró una gran carrera en el Viejo Continente al Muñeco. “Marcelo está haciendo una gran trayectoria en River, ganó muchísimos títulos. Sin dudas es un técnico ganador, que va a tener un gran futuro en Europa”, dijo el ex jugador del Real Madrid.
sabes cuanto le sobra al pipa para jugar acá. Lo que pasa es que todos tienen la imagen del pipa en la selección, y la verdad tuvo mala suerte y se lo bullyneo mucho. Pero tiene mucha clase, y si lo imagino siendo dirigido por el muñe ya me empiezo a relamer jeje
No vuelve ni en pedo, es lo mas mercenario que puede existir, encima es un sorete de persona
“No es momento de volver a River, quiero terminar mi contrato en Italia”…32 años tiene!
Un patrimonio de no menos 50 millones de euros. No hay que ser agradecido con el Club que te educó , formó y te lanzó a la fama?
[QUOTE=LeonelMetal;8895500]“No es momento de volver a River, quiero terminar mi contrato en Italia”…32 años tiene!
Un patrimonio de no menos 50 millones de euros. No hay que ser agradecido con el Club que te educó , formó y te lanzó a la fama?[/QUOTE]
No me parece que sea un tema de “agradecimiento” tampoco. Y tampoco nos podemos reducir a plegarias por cualquiera, hay que sacar pibes de las inferiorrs. Además Higuaín no es Ronaldo Nazário. Se nos ocurre ahora que no tenemos gol pero cuando estaban Driussi y Alario ni pensamos en este tipo
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------
[QUOTE=ElPumita;8873250]Era contra boca Gordo.
Ah cierto que ya los vacuno[/QUOTE]
Era contra Libertad…
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------
[QUOTE=crazypity;8875159]un gol de cabeza para poner el 1-0 o irse a un rival?
dudo que juventus y napoli sea un clasico, ni siquiera es el mas importante de italia[/QUOTE]
Es un San Lorenzo contra Boca pero con San Lorenzo haciendo de equipo del Interior.
Lo quiero mucho