Ché, ¿no se podrá hacer NADA acá?
Ramón sos vos?
En la liga italiana hace goles gio simeone.
(Igual a River te dejo que vuelvas ������)
#FútbolContinental | #Rusia2018 | Higuaín le ganaría la pulseada a Agüero para arrancar el Mundial el sábado ante #Islandia ������������, cuenta @leoparadizo desde Moscú | ������ AM590 http://continental.com.ar
Hoy fue titular con la juve, y anduvo bien. No creo que vuelva, pero si lo hace es un afano con lo que juega.
Yo vi el partido y en mi opinion salvo un par de buenos movimientos y un gran pase a CR7 le costo mucho el control de la pelota, reboto varias veces mal y devolvio mal un par de paredes, tuvo una en el primer tiempo en el que hizo un buen movimiento pero pateo al cuerpo del arquero. Para mi si bien no fue un mal partido le falta mucho para merecer la titularidad.
Jaja que hijo de puta el gol que hizo… Que crack.
[video]- YouTube
Vieron el gol que hizo? dios mio y hay que bancarse a los pubers bosteros que le digan “perro” a higuan, perro a higuain dios mio, este tipo con tremenda sapan y caracter de mierda sigue siendo un crack
Golazo hizo
:lol:
Era contra Alemania y Chile x2
Ufff tremendo gol, no recuerdo haber visto algo así
Tener a Cristiano al lado, un tipo carismático, le levanta el ánimo depresivo que tenía antes. Ahora sonríe.
El pipa le tiene que hacer un monumento en la casa a Sarri jaja. Lo llevo al Napoli, al Chelsea y ahora le pidió a la dirigencia que lo deje cuando se lo querían sacar de encima. Igual es un crack el pipita, ojalá vuelva a River pronto.
Que golazo que metio el gordo - Crack
Tremendo gol hizo. Me alegra por el ojala tenga una buena temporada en Juventus. Se merece terminar bien su carrera.
Era contra boca Gordo.
Ah cierto que ya los vacuno
River-Real Madrid-Napoli-Juve-Chelsea-Milan-Juve
Que carreron hizo, y merecido porque fue goleador adonde fue salvo el chelsea, no como los muertos de maxi lopez o Robinho
el gol que hizo que animal
Siempre lo banqué a morir. Es un fenómeno. Y el año que viene queda libre, je…