Papi a ver si te dejas de joder un poquito y te pegas la vuelta, no te lo repito mas.
Cuanta verdad hermano!!! cuanta verdad y cuantos sidosos hinchas de Fressi y la mufaleccion le hicieron el mal a este muchacho. Yo pienso a veces, el tipo esta comodo alla en europa donde tiene casi la mitad de su vida hecha, vos te pensas que va a querer volver aca donde cualquier cuatro de copas que lo vea en la calle le va a decir algo?? yo ni en pedo vuelvo que queres que te diga y si el tipo se quiere retirar alla lo voy a entender
El Pifia Higuain
Perder finales es lo normal en ese país
Y la mesa chica de la selección hizo que también nos acostumbráramos a perder finales.
En realidad los que bancamos a Messi también bancamos a Higuaín generalmente … hay que ser medio necio para negar semejante delantero. Los que le hacen memes y demás son los mismos desagradecidos viuditas de la generación del 86 que dicen cosas como Fressi o similares …
No sé Gustavo yo acá veo que le dan con un caño a Higuaín pero luego son los mismos fanáticos enfermos que le justifican todo a Messi, no se olviden que Messi también tuvo una clarísima contra Alemania y erro un penal que desencadenó el quiebre mental del equipo y otra virgueada contra Chile. Y sin embargo sigue siendo indiscutido y con todo el lobby periodístico chupándole las bolas.
Hipocresía al máximo
Aguante el pipa
No sé si va a volver a la Juventus o en Italia en general pero Yo preferiría verlo volver a jugar a River Plate.
10 palos por año cobra gente, dejen de delirar.
5 veces mas de lo que gana pratto
Jugaron un amistoso contra el Tottenham e hizo un gol cuando entro en el segundo tiempo. La verdad del tiempo que lo vi, se nota que esta hecho mierda físicamente, se le nota el cansancio rápido, le costó controlar pelotas por llegar segundos a destiempo, así no lo van a querer retener ni en pedo.
Ya no esta ni para jugar en los equipos de segundo orden como el Chelsea, Arsenal, Benfica, etc. Encima esta demasiado pasado de peso y le ves la cara y parece mega arruinado. Cuando fue a jugar al Chelsea paso verguenza. No podia mantener el ritmo de los otros. Contra el Frankfurt recuerdo que cuando llegaba a una punta, la pelota ya estaba del otro lado.
A mi no me parece muy especial. Y con los años ha perdido mucha movilidad
Higuain tiene pinta de vendedor de telas del Once
El gordios
Metio un gol (reboto en un defensor, sino no se si entraba) y luego se erro una chance aun mas clara con el partido 2-2.
Que hombre el pipita, te clava el gol del año sin ángulo y desestabilizado pero después se tropieza pateándose el gemelo en un mano a mano y la tira a cualquier lado
Créo que ha bién jugado con la Juventus. Pero espero siémpre verlo volver a jugar a River.