creo que quedó traumado/dañado por malas experiencias profesionales, principalmente en la selección pero tmb en Europa (que Juventus se lo saque de encima x Cristiano, perder la final de la Champions con su ex equipo), que le quedó el ego dañado, y que lo que te parece arrogancia es lo que en psicología llaman compensación
“En psicología, la compensación es una estrategia por medio de la cual uno encubre, consciente o inconscientemente, debilidades, frustraciones, deseos, sentimientos de inadecuacidad o incompetencia en un área vital por medio de gratificaciones o (afán de) excelencia en otra área.” Compensación (psicología) - Wikipedia, la enciclopedia libre
no creo que se la crea, me parece más probable que tenga la autoestima por el piso. se da cuenta de que está baldoseando y clubes grandes no lo quieren. ojalá tenga asistencia psicológica
creo que quedó traumado/dañado por malas experiencias profesionales, principalmente en la selección pero tmb en Europa (que Juventus se lo saque de encima x Cristiano, perder la final de la Champions con su ex equipo), que le quedó el ego dañado, y que lo que te parece arrogancia es lo que en psicología llaman compensación
“En psicología, la compensación es una estrategia por medio de la cual uno encubre, consciente o inconscientemente, debilidades, frustraciones, deseos, sentimientos de inadecuacidad o incompetencia en un área vital por medio de gratificaciones o (afán de) excelencia en otra área.” Compensación (psicología) - Wikipedia, la enciclopedia libre
no creo que se la crea, me parece más probable que tenga la autoestima por el piso. se da cuenta de que está baldoseando y clubes grandes no lo quieren. ojalá tenga asistencia psicológic
[/QUOTE]Es justamente eso que dijiste, quedo con la cabeza tan hecha mierda después de lo que pasó en la selección y que lo rajaran de la Juve que empezó a querer demostrar a todos que le chupa un huevo todo y sigue bien. Fíjate que cuando lo entrevistan y le preguntan sobre la selección se hace el superado hablando un poco despectivamente de los que le hacen memes y lo putean
Me lo imagino volviendo , clavando un hat trick en el inodoro, tapandose la nariz de frente a la 12 y sacandose la bronca por todos los memes que le hicieron esos hijos de puta que de palacio no dicen nada.
Apenas fue un cruce de palabras y un par de gestos de molestia lo del Pipita y el brasuca, para mi nada tiene que ver eso con la calentura de Sarri y el periodismo ingles mezclo todo para armar bardo.
Todavía me acuerdo el 3 a 1 en el Monumental con dos goles de esta bestia.
Y con Belluschi en cancha, que jugador, mamita…
Uno de los superclasicos que más añoro. Fui de pendejo a la centenario, pero re cagado porque no sabía si la entrada era trucha o no. Me la había conseguido el padre de un amigo bostero. Entré cómo 4 horas antes, y me fumé todo el partido de reserva jaja que lindos recuerdos
Me parece a mi o nose, pero cuando lo veo declarar lo noto con una soberbia inmensa al estilo Maxi Lopez, noto en cada entrevista que esta agrandadisimo este tipo
[/QUOTE]Fue el mejor 9 del mundo hace unos años, tiene con que creersela