Gonzalo Higuaín - Inter Miami

No, che… soy de Munro. Nada que ver jaja

La cago por completo cuando se fue a la pechuventus, podria haber sido rey en Napoles.

1 me gusta

Quiero que discutan o se caguen a palos borre y Pinola ahora

Ch? Jugó final de Champions y la peleó a la otra, en Napoli lo iba a hacer…

Si querés peleitas (o cabaret) hacete de Uoka.

1 me gusta

No entendiste nada

Jaja si capté la onda.
Te lo decía en joda nomás.

1 me gusta

Felicidades Pipa, aunque quería que ganara el Arsenal :mrgreen:

Haber si pegas la vuelta para junio del 2020 asi haces la dupla Pipa-Tigre para la copa Argentina.

tiene 2 años de contrato con Juventus. Todavía le quedan 19 millones de euros por cobrar. Era el mejor pago de Italia antes de que llegara Cristiano.
Si es verdad que Sarri va a Juventus, Higuaín seguro vuelve ahí, va a jugar con Cristiano como en el Real Madrid.
El problema para Juventus es pagar el sueldo de Higuaín, ya que le pagan como 30 millones a Cristiano, pero si lo venden a Dybala creo que ya les alcanza para pagarle a Higuaín, pero tal vez le pidan que se baje el sueldo un poco.

Un vertigo en la cola tiene el gordo este :lol:

3 Me gusta

Para mi no hay chance alguna de que tenga lugar en Juventus, a menos que este conforme comiendo banco, yo no se si ya se toma el buque para China o para la MLS eh, no se lo que te digo

Espectador de lujo de la final de la Europa League. Seguro que lo metían al mufa este y perdían.

3 Me gusta

Si no estuviese gordo y mufado yo lo traía.

Participó de la europa league el suficiente tiempo como para justificar no haber hecho ningún gol?

sumo otro ex river como ganador de la europa league, y boca sumo a caballero

sigue arriba river tanto en europa como en champions, lo cual se puede agrandar el sabado si gana lamela

No te digo de pelear la Champions, pero en Napoli se habria podido quedar a ver si podia ganar un Scudetto o la Europa League, yo no soy del Napoles, pero lo senti como una traicion enorme a eso, mas que nada porque se del odio entre el Sur y el Norte, y el Pipa siendo casi idolo en Napoles, se cago en toda la Ciudad y se fue a rival acerrimo de toda la vida como la Juventus.

Jugo poco y nada, nunca fue titular en ningun partido, ni siquiera jugo un tiempo entero, siempre era no jugar o jugar 10 o 15 minutos pero en general ni siquiera entraba.

1 me gusta

A mi me la sudaría eso de ser traidor. Si la Juventus viene y pone 94 palos y la posibilidad de pelear Champions, aceptaría de una. Además de volver a jugar en un equipo grande.

Si se quedaba, capaz se ganaba el amor de todo pero no creo que hubiera peleado un Scudetto porque la Juve la gana caminando. Se fue él del Napoli, y Mertens promedió más de 25 goles por temporada. Insigne mejoró su cuota goleadora, tambien. Milik volvió a recuperarse despues de su lesión de cruzados.

Y ni la olieron a la Serie A.

Encima ahora parece que suena FUERTE Sarri para la Juventus.

Tan mal está para ser suplente de Giroud?