Yo uso la metáfora de una bola de nieve, después del Mundial 2014 no se pudo recuperar y eso se fue juntando con lo errado en la final 2015 (para mi era difícil meterla, Lavezzi le había dado muy fuerte y no llegaba) y la final 2016. Después de eso quedó hecho mierda de la cabeza con los troll que le hacían memes y medio país puteandolo. Nunca pensé que le iba a afectar a nivel club porque venía más o menos bien con Juventus.
Es una pena porque es un delantero maravilloso, ojalá pueda levantar la Copa América
Lo que lo mató en la de 2015 fue el penal a las nubes para mí, el errado al final del partido lo magnifican los bobosteros
Mmmm por qué será…
ni de gago, que no hizo el minimo esfuerzo por agarrar a schurrle
igual lo de gago no es el tipico caso bostero que se mata por su equipo y le chupa un huevo la seleccion
hizo la misma vista en el gol de juanfer, junto a pavon, lo tenian al lado y lo podrian haber bajado antes que le pegue. la foto de adelante muestra como pavon y el estaban perfectamente al alcance del nalgon
le hizo un golazo al burnley
Como se cago la carrera cuando traiciono a todo Napoles, a partir de ahi se vino en declive
Otra final más , vamos pipón.
Pipeta Higuain va por otra final perdida
Habría que buscar la estadísticas de cuantos ex River y boca ganaron la europa ahora
En Champions tenemos ventaja
En este caso, si gana Chelsea no aumentaríamos porque aparte de pifia Higuaín está sin manos caballero, así que 1 a 1
contando europa league/uefa cup:
boca:
Axel Werner (Atlético Madrid 2018)
Éver Banega (Sevilla 2016, 2015)
Luis Perea (Atlético Madrid 2010)
Juan Sebastián Verón (Parma 1999)
Diego Maradona (Napoli 1989)
River:
Radamel Falcao (Atlético Madrid 2012, Porto 2011)
Fernando Belluschi (Porto 2011)
Alejandro Domínguez (Zenit 2008)
Javier Saviola (Sevilla 2006)
Osmar Ferreyra (CSKA Moscow 2005)
Roberto Ayala (Valencia 2004)
Pablo Aimar (Valencia 2004)
Hernán Crespo (Parma 1999)
Abel Balbo (Parma 1999)
Muy generoso estuviste ahí
Chelsea no se lo va a quedar. Juventus tiene que encontrar otro equipo que lo quiera a préstamo o para comprarlo.
Si no se lo van a tener que quedar.
Está en modo baldosero a full hasta que se le acabe el contrato con Juventus en 2 años, ahí no le va a quedar otra opción más que volver a Argentina. (si quiere seguir jugando)
Mientras tanto cobra una millonada, creo que cobra más que Aguero. Si no consiguen a un equipo al que enchufarle a Higuaín, se lo van a tener que quedar, y el gasto en sueldo de Higuaín puede impedirles comprar otros refuerzos por Fair Play Financiero.
Como odio a Juventus me causa gracia que Higuaín les termine causando tantos problemas. Lo compraron más para perjudicar a Napoli que por quererlo. Todo vuelve.
Solo con DI STEFANO ganamos caminando, la europea no tengo idea, pero supongo que tenemos ventaja ya con FALCAO por decir alguien.
Aunque se había especulado con la posibilidad de que Gonzalo Higuaín se quedara en Chelsea, el diario británico Daily Mail adelantó que el club inglés no hará uso de la opción de compra del goleador argentino, por lo que el Pipita deberá retornar a la Juventus.
El argentino tuvo un rendimiento que no terminó de convencer, con cinco goles en 21 partidos, por lo que la directiva de Los Blues decidiría agradecerle al jugador, y no disponer más de sus servicios.
Higuaín deberá entonces regresar a Turín, donde se liberaría un lugar si finalmente se marcha Paulo Dybala, pero donde también se espera la llegada de nuevos atacantes en el mercado, lo que complicaría aun más la permanencia del Pipita en el elenco turinense.
Así las cosas, habrá que esperar para saber si el delantero argentino volverá a salir cedido, si recibirá Juventus una oferta para venderlo o si este decide quedarse a pelear por un lugar en el equipo. Lo único cierto hasta el momento es que el futuro de Higuaín no estará en Stamford Bridge.
Leí en italiano que Juventus le va a ofrecer quedarse ahí pero quieren que acepte un recorte a su sueldo.
Va a terminar en Udinese
Cobra 9.5 millones de euros y le quedan 2 años de contrato. No puede ir a un equipito.
Si le aseguran que el tecnico lo tenga en cuenta, debería aceptar sin dudarlo.
La delantera de la Juve esta temporada estuvo muy floja. Salvo Cristiano y destellos de Kean y Bernardeschi.
Higuaín tambien tuvo una temporada horrible.
Dentro de todo no jugó tan mal en Chelsea, para el nivel que venía mostrando. Metió 5 goles y en total debe haber completado 10 partidos entre titularidad e ingresos.
Me parece a mi o nose, pero cuando lo veo declarar lo noto con una soberbia inmensa al estilo Maxi Lopez, noto en cada entrevista que esta agrandadisimo este tipo.