Sin dudas esta terminado para la Seleccion, pero en este River pijudo se contagia y se caga de risa.
Traiganlo que acá la rompe toda el gordo este
Golazo
Re que con 19 años se garcho a los bosteros y despues le clavo 2 pijazos al Corintians de Tevez en Brasil por llave de eliminacion directa de Libertadores (Teniendo de compañeros a falopas como Ferrari, Domingo y Farias).
Besito a los haters, cuando vuelva y la rompa ni los quiero leer.
Espero que el Chelsea gane la Europa League asi gana algo continental en Europa.
Me dan risa estos personajes del foro porque lo critican a este tipo por los goles errados como si fuera el único responsable pero no dicen del resto del equipo que acompaño a Higuaín en aquellas finales. Casualmente la mayoría cumplen un patrón parecido… son messistas y lo responsabilizan a Higuaín únicamente sino su amada pulga ya se hubiera desvirgado. No sé olviden que capitán frío vs Alemania erro un gol increíble y camino toda la final… Ni hablar con Chile donde se lo comió en un pancho Medel en la primera final y en la segunda erro el penal más importante de todos. Y ahí lo tienen aún robando a paso firme con la diez en la espalda y tapando el lugar a gente nueva.
Yo creo que a él le haría bien sentirse querido por al menos la mitad del país. Por más que él diga que ya lo superó, es evidente que no, le afecta mucho.
El tema es que se anime. Porque también tiene que estar preparado si vuelve y el primer mano a mano lo erra…te la regalo.
Tiene que animarse y estar decidido.
uff, tremendo golazo bestia, volve y dejate de joder dale
Cuanta seguridad en que eso vaya a pasar… no arranquemos con eso, que no sea la eterna vuelta de Crespo jamás concretada que estuvieron manijeando como por 10 años.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Que la chupe el club de la mafia rusa hail Eintchkrafhts Frankfsgfurt
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Para mi Messi jugó bien la final con Alemania, en la final de 2015 no demostró nada pero también lo cagaron a palos con complicidad arbitral y en 2016 entró cagadísimo y desapareció.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Me pregunto si Gallardo le podrá cambiar la cabeza aunque me da un poco de miedito que venga. Con Lux no pudimos…
Lo de lux no es un problema de cabeza sino de manos
Y a mi me querian vender que este gordo perdedor era 10 veces más que el BatiGol.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!
Con el gol a Bélgica, ya hizo más que Messi, pero al enano cara de pelotudo no le critican nada porque es Messi y con este, que tuvo su responsabilidad se la agarraron todos, y me incluyo.
Mamita, el gol que hizo. Un animal.
2020 plazo máximo para volver a River, Sino andate a China o la MLS y jamás vuelvas a nombrar el club
No lo vi. A quien se lo hizo?
Burnley
el problema es Sarri. dirige sin ver como juegan los rivales.
Imposible que vuelva, a mediano plazo. El pase todavia tiene una cotización, y el equipo que ponga la tarasca lo va a hacer firmar un contrato de al menos, 2 años.
La verdad tiene una pinta de que le chupa un huevo River
para la selección no te quiero pero ojala algún día pegues la vuelta y hagas un gol en la bombomierda
los bosteros y los bosteriodistas se la agarraron con vos exclusivamente dsp de la final contra alemania y de Palacio no digieron nada. Menos que menos del mano a mano que se erro Messi, de la siesta de demichelis o de Romero que salió a achicar dando vuelta la cara.
[quote=“Hackerman, post:5884, topic:102871”]
Re que con 19 años se garcho a los bosteros y despues le clavo 2 pijazos al Corintians de Tevez en Brasil por llave de eliminacion directa de Libertadores (Teniendo de compañeros a falopas como Ferrari, Domingo y Farias).
Besito a los haters, cuando vuelva y la rompa ni los quiero leer
[/QUOTE]Llega a volver y gana la Superligarcha solito