El primero que jugo de único 9 tuvo su mejor promedio de gol y rendimiento. Tal vez con el invento espantoso de ponerlo con Higuaín, Messi y Di María nunca iba a rendir. Mejor promedio de gol del nefasto ciclo Sampaoli ni llegando a jugar diez partidos, hay que hacer goles con el pelado sidoso ese en el banco ehhhh
Claro, porque con Sabella jugó poco e hizo pocos goles.
Y al año siguiente del Mundial, titular en la Copa América. Con el saldo de 0 remates al arco en la final.
No te niego lo que erró Higuaín en las 3 finales, pero de ahí a resaltar a Agüero como si fuera que nunca tuvo chances…
No te digo que Agüero tenga que ser titular indiscutido, solo que de único 9 tiene pocos partidos en la selección y sus mejores rendimientos. Pero bueno , volviendo a Higuaín te digo que no sólo fueron las tres finales. Contame cuantos goles hizo en 2017 y 2018, dale…
Es que no estoy acá para bancarlo a Higuaín, por más que me guste como jugador personalmente.
Me revienta que lo traten a Aguero como el tapado, el desaprovechado, el sin lugar, cuando tiene más partidos jugados que el Pipa.
Si Aguero es titular en junio, ojalá haga goles, me chupa un huevo. Al fin y al cabo quiero que gane la Selección… primero, por los ex rivers, despues por Messi y despues por el resto que me chupan un huevo (quizás no tanto, Di María).
Pero sería la tercera copa que arranca como titular (2011, 2015 y posiblemente 2019). Como no falló, no lo critican. Salvo el travesaño con Chile en 2016, nunca hizo algo en todas las finales que jugó.
No te entra en la cabeza que un jugador puede rendir un poquito más donde mas rinde en su club no? Nadie dice que es superrecontra crack. Que casualidad que en esa copa de 2015 tuvo sus mejores rendimientos solo arriba, que casualidad…
Claro, ese 2015 con 0 remates al arco en la final.
Ya está, Enzo. No vamos a llegar nunca a un punto en común. Casi 100 partidos en la Selección, y nunca lo comprendieron al pobre Aguero.
Mientras la mande adentro en la final de ahora en Brasil para que Armani y compañía salgan campeón, me conformo.
0 remates como los 0 goles de Higuaín en las tres finales pero con tres mano a mano y penal errado, igualito. Si hubiera salido de la bosta hasta tendría un trhead de memes. Pero bueno, aguante el pipiiita volvé geniooo
se fue del real madrid antes de que ganen 4 champions en 5 años
llego tarde al chelsea y milan
en argentina ya sabemos lo que hizo
mufa importante este muchacho
Me causa gracia que algunos no lo quieran para River, si vuelve en forma fisica y el equipo acompaña aca se coge a toda latinoamerica junta.
hoy por primera vez en mucho tiempo lo vi decir algo lindo de river y gallardo. por fin
Si vuelve me vuelvo loco.
No se como decir esto pero ahi va, sin cocinar, bien crudo, como salta
NO LE DA LA SANGRE PARA HACER ESO PORQUE LE CORRE AGUA POR LAS VENAS
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Igual, si no le preguntan…
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
En el Mundial 2014 fue fundamental para llegar a la final, pero la final la perdimos en gran parte por culpa suya, al igual que las dos con Chile. El problema de este chabón es del bocho, tendría que haberlo solucionado después de 2014 pero no pudo. No le da… ya está.
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------
Para mi fue un error seguir bancando a Aguero. Pero da la puta casualidad que hizo un buen mundial y que después de que por primera vez rinda con la selección, no lo convoquen… muy argentino todo.
Este gordito quedó completamente traumado con las 3 finales, e intenta mediante racionalizaciones absurdas desligarse de la responsabilidad de haber fracasado en los momentos en los que debía responder, porque si no estás mentalmente preparado para afrontar esos momentos, vos mismo te tenés que ir.
[quote=“leme789, post:5873, topic:102871”]
Este gordito quedó completamente traumado con las 3 finales, e intenta mediante racionalizaciones absurdas desligarse de la responsabilidad de haber fracasado en los momentos en los que debía responder, porque si no estás mentalmente preparado para afrontar esos momentos, vos mismo te tenés que ir
[/QUOTE]Las dos primeras finales no impidieron ser uno de los mejores 9 del mundo. Pero la final de Estados Unidos lo arruino mentalmente, pero tambien futbolisticamente. Su paso por la Juventus sin ser mala fue decepcionante y la actual temporada es el comienzo de un baldosero.
Tremenda la debacle que está teniendo, en Milan fue un desastre y ahora juega casi nada
Gallardo lo trabajará , damelo damelo
A los 19 años le metio un gol de taco y otro con una tremenda deficiion a la mugre … damelo toda la vida a Higuain.
Esta bien, pero cambió. Hubo un dia que lo llevaron a Brasil, a Rio de Janeiro para ser mas precisos, le pusieron un chaleco de fuerza color celeste y blanco y… nunca volvió a ser el mismo…
Golazo
Higuain es el ejemplo perfecto de como la selección le puede arruinar la carrera a un jugador
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
En parte es así y en parte tiene razón por cuanto lo recontra basureamos. Me acuerdo una vuelta que se agarro a trompadas en un bar xq un hincha lo fue a joder con que era un muerto, y en una entrevista que hizo dijo que no tiene sentido que haya gente que critique con mala leche queriendo que a sus jugadores les vaya mal y tiene razón al menos en eso.