No creo, acá lo putean antes del partido les mete 3 pepas y los deja con el orto lleno de leche, este es un crack enfermo de la cabeza, llega a venir aca y se hace un festin
Que le digan fracasado es muy estúpido. Si se hubiese ganado esa copa habría hecho lo mismo que Maradona, practicamente ganar sólo los 4tos de final
Aguero es mejor.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: juira bosteros, vayan a hinchar por tevez.
.
Creo que para que le den los numeros a la Juve lo tiene que dar a prestamo a donde puedan pagarte el sueldo entero. Seria medio bastante imposible si es asi
Hace años que deje creer que volvería algún día a River. Tampoco es algo que me ilucione… Cómo si me pasa con los seguidos en nuestra cantera que vivieron nos dieron las grandes alegrías con Hallado.
Pero si vuelve lo voy a apoyar … A pesar de cómo terminó todo en la selección fue el mejor nuevo que tuvimos luego de Batistuta y Crespo por lejos y creo aue lo será por mucho tiempo y en River me trae sus recordado paseo a Boca junto con Belluschi.
Todos los periodistas que te boludean son bosteros. Mirá si tenés un lugar donde redimirte es en River. Les metés tres en un clásico, les ganás una copa, les das la vuelta en la jeta y te cagás de risa. Si no me crees preguntale a Pratto.
Ojalá venga y cague a goles a todos los equipos así se enojan más jjaja
Gente, cobra 14 millones de euros por año.
Vuelve a los 35 con suerte
Para mi no vuelve ni en pedo, lo veo mas yendo a jugar a la MLS con su hermano.
Para mí ni en pedo vuelve, aparte nunca lo vi demostrar cariño con River.
Un pibito con 20 y poco de años debutando en River se la pico al arquero jugando de visitante Semifinales de Copa.
Al tercer partido metio una cabezazo inatajable ajustado al palo para empezar a abrir el marcador en el partido de vuelta de la FINAL DE LIBERTADORES.
El otro, un gordo de 30 y pico de años se comio un mano a mano en una Final de Mundial.
Conclusion, hay jugadores que tienen pasta de campeon, mistica o como les guste calificarlo, si este pibe llegase a volver y en una final de Libertadores se errara un gol como el que se erro en Brasil, el 90% del foro estariamos pidiendo su cabeza
Crack. No hay chance, la opcion de compra que tenia el Milán y supongo que ahora el Chelsea es de 35 palos, creo.
es un goleador mas al estilo farias que al estilo alario (hablando de rendimiento en finales especificamente)
Lo que hay que leer, “Un pibito con 20 y poco de años” (en tus palabras) le metio un gol de taco a Boca y otro definiendo como los que saben, creo que cualquier hincha de River tiene que lavarse la boca antes de criticar al Pipa, sobretodo si consideramos su paso por River.
En cuanto a la selección se puede analizar desde múltiples costados, pero recaer en que la culpa es del Pipa solamente es absurdo por donde se lo mire, ademas en números su paso por la Selección no es malo. Para mi ademas no es casualidad que el periodismo le caiga siempre al él por haber salido de las inferiores de River en cambio al cuello con cierre no le recuerdan partidos pésimos que supo tener en la selección… Memoria selectiva tienen algunos Higuain jugo y le fue muy bien en RIVER, REAL MADRID, NAPOLI Y JUVENTUS. En el Milan no rindió como se esperaba, pero el Milan es un cambalache, y en Chelsea es temprano para sacar conclusiones.
Ojala vuelva, siempre tiene las puertas abiertas si es por mi.
Amen
Un pibito de 20 y pico de años se fue a Europa con menos de un año como profesional a jugar al club mas exigente del mundo en una epoca donde gastaba estupideces por cualquier refuerzo de moda y no solo se gano el puesto sino que termino como goleador de la liga en su primer año en el club.
Mientras que otro se fue como un jugador consolidado en primera y goleador del torneo a comer banco a un equipo de segundo orden, en una liga de segundo orden donde no solo no se gana el puesto; sino que buscan venderlo a Mexico.
Tenes razon, hay tipos con pasta para grandes cosas y despues estan tipos con la suerte de haber tenido un gran nivel en el momento adecuado
La voz de la sensatez.
Me tiene sin cuidado lo que haya hecho o dejado de hacer post River, del Madrid se lo sacaron de encima porque se dieron cuenta que en los partidos internacionales era un cero a la izquierda
Vos eras el que discutia conmigo que Higuaín tenía que ser titular en lugar de Agüero no? Ja. Agüero jugando un partido y medio termino haciendo dos goles y Higuaín tuvo el peor mundial de su carrera . El problema son las viuditas que no se dieron cuenta que Higuaín después del 2015 estaba totalmente quemado en la selección. Pero no se le puede pedir coherencia a gente como vos
Y dos mundiales en el lomo haciendo nada, no te olvides.