Acá la descose, tiene una calidad tremenda.
aprovecha y llevate de la seleccion a di maria, banega, aguero, romero y toda esa lacra
Hizo dos en las semis de la Copa América 2016. Lo que le faltó fueron en finales, lamentablemente.
me hacen cagar de risa los que piensan que este vuelve
es europeo, ni es mas argentino.
Sisi, yo me refería a Mundiales. En Copas Americas si.
Es mas, en la del 2011 llego despues de una operacion en cadera, por eso fue suplente. Y entro contra Uruguay en un partido re picante, ibamos perdiendo 1 a 0 y el metio el empate. Ese gol fue re importante, despues bueno quedamos afuera por penales gracias a la putita de tevez. Pero nada…la gente se olvida facil parece…
Y si bien nos salvó las papas, lo pusieron a Palermo con 35 millones de años (paradójico siendo que hacia, literalmente, 10 años no se lo convocaba). En 2018 ya no daba para que siga.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Por eso, fue uno de los que cayó en la volteada con el recambio. Tambien lo fletaron a Robben (hablando de erradores de goles importantes… aunque este se curó en Bayern).
yo lo banco , ojala vuelva pero el chabon tiene unos aires de estrella que nose si gallardo se lo bancaria asi nomas
“para alegria de muchos me retiro de la seleccion” pero cerra el orto , erraste 3 mano a mano + un penal en las 3 finales que perdimos , las criticas y gastadas las tenes mas que merecidas
Te amo crack. Volvé.
Los que insultan a HIGUAÍN, un crack que está sugiriendo la posibilidad de volver con 31 años recién cumplidos, tienen mierda en el cerebro.
293 GOLES EN 588 PARTIDOS.
Mira que si bien a veces se calienta en la cancha, todos los compañeros y ex compañeros, tanto a nivel club como a nivel seleccion, destacan lo buena persona que es, incluso jamas lei ni escuche a un tecnico de el hablar mal o criticarlo por su forma de ser, sino que reconocen que es un tipo que se entrena como corresponde y que nunca arma quilombo. Tene en cuenta ademas que lo vienen matando por todos lados desde la final del 2014.
para river lo banco
para la seleccion no
Y sí, era hora de dar lugar al recambio. Lo vamos a extrañar horrores, tremendo 9, brutal cantidad de goles en la selección, demencial. Lástima las finales, mala suerte, cosas que pasan. Lo que vamos a extrañar a esta generación de jugadores no tiene nombre, el recambio no le llega a los talones.
Vamos a lo importante
Vuelve o no vuelve?
Le doy 2 años más, sino que se vaya a cagar a qatar a robar.
La selección se va a la puta que lo parió ,x mi que se erre 292 goles en finales con la selección me importa una carajo, pero que la meta en una final de Copa Argentina con cambaceres vale más para mi.
Ojala vuelva , se cansa de hacer goles aca
Me quedo con Pratto mil veces.
No va a venir ni en pedo, no le interesa River.
Es cuestión de levantar el teléfono, para mi cuando termine su préstamo en el chelsea seria ideal, pero de acá a que venga
Me encantaría q vuelva a River, acá se caga de risa.
Peeeeero, no creo q realmente le interese la Banda.
Juventus todavía es la dueña de Higuaín, tanto en Milan como ahora en Chelsea estuvo a préstamo. Pero ya no lo debe quedar más de 1 o 2 años de contrato. creo que lo compraron a principios del 2017 o mitad de 2016
Yo creo que en parte no quiere volver a jugar acá por todo el bullying recibido.
¿Chances de volver?