Gonzalo Higuaín - Inter Miami

En 6 meses termina baldoseando en China o Qatar

2 Me gusta
  • te gustaría volver a River?
  • “las puertas de River nunca se cierran” “ahora no lo pienso”
1 me gusta

Volvé pipa, te banco a muerte

1 me gusta

Gracias por todo Pipa, el ultimo 9 en serio que tuvo la seleccion. Te pusiste la casaca por primera vez con 20 años, con la clasificacion complicadisima contra Peru y en tu debut ya mojaste. En tu primer mundial clavaste 4 goles, con 1 hattrick incluido. En tu segundo mundial hiciste el gol mas importante de la seleccion en los ultimos 30 años. La mayoria de tus goles fueron por los puntos, no como los otros ladris que le meten 5 a bolivia en amistosos Adidas.
Los tuyos nos permitieron llegar holgadamente a un Mundial (Cosa que en el ultimo tiempo quedo demostrado que no es tan facil como parecia), nos hicieron pasar de ronda en Copa Americas y Mundiales.
Lamentablemente tuviste fallas claves en finales que eclipsaron todo lo bueno, pero de vos siempre voy a tener los mejores recuerdos.
Si no ganas las eliminatorias, al mundial no vas. Y después, tenes que pasar fase de grupos. Posteriormente 8vos, 4tos y semis…hasta llegar a la final.
Este pibe le hizo goles por eliminatorias a todos, hizo en fase de grupos, en 8vos, en 4tos (Solo le falto en semis). La verdad, tenerlo de meme…mamaa hay que ser boludo eh.
Esta quemado y debio irse en el 2015/2016, pero es un fuera de serie y el que piense lo contrario, que me diga que mejor delantero tuvimos en las ultimas decadas (Y no me apuren, porque este en la seleccion hizo mas que Crespo y no estuvo tan lejos del Bati incluso).

11 Me gusta

Bien hecho, era claramente un ciclo terminado.

4 Me gusta

más allá de si está bien o mal que se baje (cosa que me chupa un huevo) lo triste es pertenecer a una sociedad que le exige más a un jugador de fútbol que a sus dirigentes

14 Me gusta

En algunas coincido en otras no.

coincido, ciclo RECONTRA TERMINADO, no hacia falta que lo aclare. Y la preocupación siempre existe, con tantos DT de mierda a lo mejor alguno quería volver a convocarlo

Depende, si la final la perdes contra tu clasico rival, jeje, es el fracaso ETERNO, pero en este caso coincido, perdes una final con Alemania no es fracasar, el tema es que ya son muchas finales perdidas donde erra goles insólitos.

Los goles de eliminatoria NI EN PEDO son tan importantes como en los mundiales, a lo mejor SI los hecho en fase de grupo del mundial, pero no a partir de 8vos.

Y si perdes mas finales que boca es lógico que te van a criticar, que pretendía que la aplaudan?

2 Me gusta

Con Gallardo no va ni al banco esta morsa

1 me gusta

No vi la entrevista completa pero si el final y tiene razón en varias cosas. Especialmente en que es ilógico criticar con mala leche a los tipos que te van a ir a defender en un mundial. La única realidad es que no pudimos sanear la derrota con Alemania y el descargo fueron ellos.

1 me gusta

Después de la mochila que el muñeco le sacó a Casco creo que puede traer a Higuaín y quitarle toda esta depresión

En el Real Madrid ya le había pasado. El tema es que este muchacho y varios mas no pudieron levantarse anímicamente de esa final.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

:roll:

1 me gusta

Del Real Madrid se fue porque pidió que lo vendan, no le gustaba ser suplente de Benzema.
Higuaín siempre fue más goleador que Benzema, pero se lo valoraba por sobre Higuaín porque Benzema hacía que Cristiano haga más goles. Es un jugador a mitad de camino entre un 9 y un 10

3 Me gusta

No es ningún fuera de serie y tuvimos muchísimos delanteros mejores. Sin embargo tenés razón en cuanto a que fue importante para llegar a varias finales, sobretodo en el mundial 2014 en octavos y cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

En el Madrid tuvo un par de partidos fantasmagóricos y se fue agravando. De hecho al tipo lo rajan y empiezan a ganar todo.

2 Me gusta

Un crack para mi. Tremendo jugador. Ojala vuelva pero tiene que ser entre este año y el proximo, sino dudo le de el fisico.

1 me gusta

Coincido al 100% con vos

1 me gusta

La gente que quiere que vuelva este pecho frío para reemplazar a Pratto está demente.

1 me gusta

Te banco a muerte , si venis a River no tengo dudas de que la vás a romper toda.

2 Me gusta

El 9 al que sólo se lo quizo cuando no se le hacía un gol a nadie.

En 2010 era goleador de la liga española, nos quedábamos afuera del mundial y recién ahí tanto el gordo drogadicto como el periodismo lo pidieron para jugar contra Perú y Uruguay. Para después pedir a Tevez, Messi y Agüero en el mundial

En el 2014 pese a que venía de ser goleador de eliminatorias y que Argentina por fin jugaba bien en ataque se pedía que juegue Tevez y no él. Incluso durante el mundial se lo crítico todos los partidos

Y en el 2018 mientras nos quedabamos afuera con Benedetto y Dybala de 9, puteban porque no llevaban al goleador de la Serie A

Tuvo la mala suerte de no tener la prensa de tener el cuello quemado

7 Me gusta

el Madrid empezó a ganar todo 2 años después de que se vaya Higuaín. el gran cambio para ellos fue comprarlo a Gareth Bale, entonces el ataque pasó a ser Cristiano-Benzema-Bale en vez de Cristiano-Benzema-Di Maria

Higuain no pinchaba ni cortaba en la champions sus últimos dos años, entraba en el minuto 80

2 Me gusta

No lo quieren en ningun lado y de repente de acordo de River
No vuelvas roñoso… dijiste que tu gol mas importante fue en el real desp del 3 - 1 a bosta