Olvidate, no lo daban en ningun canal (o quizas lo pasaban en DirecTV) pero yo tambien tengo Cablevision y cuando no encuentro algun partido ahi ni en futbolparatodos.net la unica y mejor opcion siempre es y sera Rojadirecta.
Sabemos que era seductor en ese momento irse a la juve, pero nunca se tendria que haber ido del napoli …
En el napoli era un jugador referente , le iba muy bien y hoy sin duda que seria dios , ya que ademas en una institucion que tiene mucha consideracion por sus jugadores, no los echan asi porque si …
En cambio se fue a la juve , un club que en donde das un paso en falso quedas descartado totalmente… claramente la llegada de cristiano hizo que se lo relegara y se le dio la salida rapida …
Despues otra mala decision , se fue a un club con exigencia y con muchisimos problemas como milan, una institucion que cuenta con la peor actualidad futbolistica de su historia por lo tanto la adaptacion a un equipo asi iba a ser muy complejo , y asi le fue nomas …
Por ultimo, con su flojo nivel y su falta de confianza se fue nada mas y nada menos que a un club como chelsea, un club que compite en la liga mas dinamica del mundo…
Ahora se esta hablando que lo voy a fletear del equipo ingles , yo pienso que por su buen repertorio le queda una chance mas en un club de buen nivel , pero si sigue asi en 6 meses no me sorprenderia que ande en un club de segunda linea o en el la mls
Al Milan no se fue porque sí, sino porque Juventus le quería darle una salida de inmediato por la compra de Cristiano. No le quedaba otra.
Deseaba tanto salir del Milan, que en la foto que publicó al firmar contrato con Chelsea, le agradeció al hno que es el representante por haber efectuado la operación.
No hizo mal en irse a la Juventus. Termino campeon, goleador del equipo 2 años seguidos, finalista de Champions siendo figura en la semifinal en una y siendo la figura contra el Totteham en la Champions siguiente (donde si no le robaban a la Juve, podria tal vez haberle ido mejor)
Tuvo simplemente la mala suerte de que Juventus tuvo la chance de comprar a Ronaldo… Sino seguiría siendo titular
Que vuelva a river
dudo que se vaya del chelsea ahora que el club está sancionado y no puede incorporar jugadores hasta el 2020
Al contrario, segun ya comentaron en transmisiones anteriores el Chelsea no puede hacer nada para retenerlo, creo que esta a prestamo 6 meses y con una opcion de compra
Ojo que mas alla de lo que comentas en la Juve los hinchas lo criticaban un monton (incluso luego de lo del Tottenham) y no estaban convencidos de que con el pudieran ganar algo mas que solo el torneo local, aunque es cierto que si no traian a Ronaldo seguramente iba a seguir de titular.
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:5787, topic:102871”]
Al contrario, segun ya comentaron en transmisiones anteriores el Chelsea no puede hacer nada para retenerlo, creo que esta a prestamo 6 meses y con una opcion de compr
[/QUOTE]pensé que lo habían comprado, gracias x la data
Yo por lo que lei cuando la juventos le busco una salida de forma inmediata el pipa tenia varias opciones en la mesa y el mismo eligio milan …
Tuvo un buen arranque, al principio metio unos pares de goles, pero despues el equipo no tardo en venirse abajo tal y como nos tiene acostumbrado estas ultimas temporadas , sumale que para colmo en los ultimos partidos gatusso lo mando en el banco y eso fue lo que detono que se quiera ir a la mierda …
El queria ir a Chelsea pero dijo que fue al Milan porque del Chelsea el unico que realmente mostro interes fue Sarri, dicho esto finalmente se termino yendo al Chelsea, el Milan contrato a un tal Piatek que termino siendo una de las grandes figuras del equipo y que le esta permitiendo nuevamente entrar a las copas europeas mas importantes. Y el Chelsea lamentablemente en el torneo se cayo a pedazos, mas alla de que en la europa league si le esta yendo bien.
Ya fue europa pipita, pégate la vuelta a River
acaba de anunciar en 90 Minutos que se retira de la selección
“mi ciclo ya está”
“para alegría de muchos”
“ya se pueden dejar de preocupar por si estoy o no”
“perder una final no es fracasar”
“los goles en eliminatorias son tan importantes como en el mundial”
“nos duele que nos critiquen”
Lo hicieron pija. Increíble
Ni en pedo.
Se hizo pija él solito. Hasta la final del 2014 venía perfecto, la gente la quería y no había discusión sobre que él era el 9 del equipo.
A partir cada vez se erraba un gol mas imposible.
Terminó quemado de la cabeza, ya después de 2016 no tenía sentido que esté.
Te das cuenta de que estos jugadores ‘históricos’ están más hechos pija mentalmente que los bosteros cuando empiezan a intentar hacerte creer que el 2014-2018 no fue un fracaso.
FRACASADO.
Este no vuelve ni en pedo a Argentina. Me hubiese encantado verlo nuevamente con la banda
hace bien en renunciar
me da pena verlo tan quemado de la cabeza
no tenía sentido futbolísticamente que se lo siga considerando para la selección
en el 2015-2016 era o el mejor 9 del mundo, o el segundo mejor después de Suarez, cuando estaba en Napoli y consiguió el record de más goles en un año en Serie A por sobre Batistuta, Ronaldo (brasileño) o Schevchenko.
Y con ese Higuaín, en su mejor momento, no le pudimos ganar a Chile 2 veces.
Desde ese pico de su carrera, viene cuesta abajo, cada año un poco peor que el anterior. No tiene sentido convocar a un tipo que está en esa dinámica.