Que va a ver… es otro hater de este tipo que es padre de bosta
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
En este foro saben tanto de futbol como yo se de criquet
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
La defensa del chelsea sobre todo es de terror, los centrales sobre todo, horrendos… en el medio juega Kante solo pobre magia no va a hacer, es muy falopa este Chelsea, llevan años comprando como el orto
Por tu comentario interpreto que tu bronca viene principalmente por el hecho de que nunca habla de volver a River y que ni siquiera nos menciona ni felicita al club cuando ganamos cosas importantes. Tampoco es que se esta yendo a equipos de mitad de tabla o a ligas de segundo nivel. Lo mejor es ni darles bola y si el dia de mañana surge su interes de volver y esta en muy buenas condiciones fisicas y futbolisticas se vera si lo quieren traer o no.
ojala vuelva algún día, yo se que no todos los cracks de inferiores que sacó river en los últimos años son mercenarios. Alguno que sea hincha tiene que haber…
Mucho hincha de River se morfó la mala leche de los bosteros contra Higuaín. Lo odiaron siempre pero rendía y no podían decir nada. A la primera que erró aprovecharon para hacerlo mierda y a partir de ahí no hubo vuelta atrás. Encima todo empeoró con otras cagadas, y no niego que no me haya calentado yo también, pero prenderse a la joda de los memes y torturarlo y bardearlo con saña por años es muy diferente. Muy de bostero. Estoy seguro que por dentro ellos están contentos de que un jugador salido de River haya fracasado en la selección. No lo atacan por sus errores con Argentina, en definitiva eso les chupa un huevo, lo atacan por su origen riverplatense. Y muchísimos entraron como burros a la jodita.
De Hecho el gol que come Palacio para mi fue mucho peor que el de Higuain,y ya se habia morfado otro igual contra Holanda pero nadie lo recuerda porque clasificamos al final, es como decis,yo tengo amigos bosteros que la seleccion siempre les chupo un huevo pero sin embargo siempre estaban al dia para compartir memes de Higuain,se podria haber hecho lo mismo con Palacio pero el hincha de River no tiene esa malicia y sentimiento de inferioridad que tienen los simios de querer gastar por pelotudeces que no tienen nada que ver con la rivalidad,por eso les cayo un Karma gigantesco con la Final de la Libertadores,porque eso SI que era un hecho para gastar a rolete,no como sus ultimas alegrias tales como “Del Potro gano la Davis” “Higuain le va mal en la seleccion” “Henry se saco una foto con la camiseta de boca”,etc
Nunca te putié gordo, y hasta incluso te banqué en más de una charla futbolera porque mal o bien las que te errabas te las fabricabas vos. Pero me rompe un poco las pelotas saber que nunca vas a volver porque acá la rompés toda, pero bueno.
Lo único que recuerdo de Higuain sobre River es un video bastante viejo, de la época donde jugaba en el Real. Le están haciendo una entrevista y menciona que la boca tiene olor por el riachuelo y que a Sergio Ramos lo hizo simpatizante nuestro o que lo hacía ver los partidos, algo así!
Igual convengamos que el otro dia jugaron contra el Malmo, EL MALMO!! Lo unico por lo que es famoso ese equipo es porque de ahi salio Ibrahimovic hace mil años. E incluso el equipo sueco tuvo varias chances de empatarlo, pero tiene poco peso arriba y atras son muchisimo mas flojos. En cambio a Higuain le toco jugar estos ultimos 2 partidos con un equipo que no supo a que jugaba y contra 2 equipos de gran momento (y mucho mejor momento que el Chelsea) que son el Man City y el Man United.
No es suplente, pasa que en la EL venia jugando Giroud, y como en la ida hizo un gol jugo tambien en la vuelta (y va a seguir jugando porque hizo otro gol), pero jugo contra un equipo recontra medio pelo como el Malmo. Al pipa cuando le toco jugar con medio pelo la rompio, pero si viste los partidos que le toco jugar fueron todos dificiles, contra equipos de gran momento y jugando a nada de nada (ojo en la EL tampoco juegan a nada pero les es mas facil meter goles, aunque tienen suerte que el rival se comio varios sobre todo en la ida). Igual seguro es fija que el domingo vuelve a ser titular, aunque otra vez le vuelve a tocar un equipo de gran momento como el City, y los antecedentes del juego del Chelsea y de resultados ante ese equipo son terriblemente malos.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
No es suplente, pasa que en la EL venia jugando Giroud, y como en la ida hizo un gol jugo tambien en la vuelta (y va a seguir jugando porque hizo otro gol), pero jugo contra un equipo recontra medio pelo como el Malmo. Al pipa cuando le toco jugar con medio pelo la rompio, pero si viste los partidos que le toco jugar fueron todos dificiles, contra equipos de gran momento y jugando a nada de nada (ojo en la EL tampoco juegan a nada pero les es mas facil meter goles, aunque tienen suerte que el rival se comio varios sobre todo en la ida). Igual seguro es fija que el domingo vuelve a ser titular, aunque otra vez le vuelve a tocar un equipo de gran momento como el City, y los antecedentes del juego del Chelsea y de resultados ante ese equipo son terriblemente malos.
Buen primer tiempo, un buen gol y otro disparo identico pero que se la saco muy bien el arquero, aunque tambien tuvo un cabezazo bastante desviado y una que se fabrico muy bien (pica muy bien al offside siempre) pero que definio muy por arriba. Tambien tuvo muchos problemas para pivotear, que no es su fuerte. Ya en el segundo tiempo fue victima del estatismo de su equipo y del exceso de individualismo por parte de varios de sus compañeros.