Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Higuain y Sarri :heart:

Con esta nota arranca este th sobre el higuain, nota del verano del 2012.

Porq llegué a leer q ahora quieren dibujar q del madrid no se le sacaron de encima como a un trapo viejo.

El Madrid es un pésimo ejemplo para definir lo que hacen con sus figuras. A Navas lo pusieron a comer banco y si no está en el podio de mejores arqueros de su historia pega en el palo. Para el caso fíjate cómo le fue a Higuaín una vez que se fue de ahí.

Mal, xq lo echaron de todos lados, salvo del Napoli de donde se fue él y no puede volver, los hinchas hasta le quemaron las camisetas.

Lo de Navas, no,x favor. Estarian bien con lo q pasó con Casillas, pero Navas mas all de o q le tocó ganar, no entra ni en los 20 mejores de la historia de un club como el real.

Si del Madrid se fue al Napoli :lol:, como lo van a echar de todos lados?

Del único lugar que lo “echaron” fue del Milan, donde nisiquiera es que lo rajaron sino que hubo un negocio entre Chelsea y Juventus

3 Champions seguidas ganó siendo figura en las 3,mirá si no va a ser de los mejores de la historia

Del Madrid, de la Juventus y del Milan, nadie movio un dedo para q se quee, nadie lo extraña.
En el Napoli la gente dirrctamentr lo odia oor como se fue.

Y en la selección bueno, está todo a la vista.

Lo de Navas, fue el arquero q estaba en ese momento, rl Madrid gano 13 champios.

Es como decir q Montiel es el mejor 4 de la historia porq la ganó la copa más importante fe la historia. No todo se mide por titulos ganados.
Amado sino seria uno de los peoes arqueros de la historia x como le en la libertadores, y no.

Navas el arquero que estaba? Miraste los partidos? De 30 debe haber sido la figura y el salvador del Madrid en 25.

Del Madrid se fue porque forzo la venta él (igual que en Napoli) y de Juventus se fue porque habia que dejar espacio salarial para traer a Ronaldo, como le paso al 80% de figuras que jugo en el R.Madrid en esa epoca que no me voy a poner a nombrar ahora porque ocupo toda la pagina. Era muy querido por la gente de Juventus en su paso por ahí Higuain. Si no se lo extraño fue por la simple situacion de que estaban por traer a uno de los mejores goleadores de la historia.

De ningún lado se fue “mal” deportivamente hablando. Incluso se va del Milan dejandolo en puesto de Champions después de años y con 8 goles en 15 partidos…

Ni en uno de los clubes en los que estuvo es ídolo. Yo no llamaría a eso irse bien.

En la Juve es tan querido como tevez. Uno más.

1 me gusta

¿Tan fácil es ser ídolo entonces?

Vangioni acá dejó afuera dos veces a Boca, ganó Libertadores, Sudamericana y Recopa consecutivamente, dio tremenda asistencia en una final y rompió bosteros.

¿alguien lo considera ídolo de River? Yo no. Y eso que lo amo.

higuain rindio con creces en todos los clubes en los que estuvo. punto

No lo es tampoco pero no me podes comparar el aporte de Vangioni con el de Higuaín en sus clubes.

Higuaín contra los rivales de peso en Champions nunca marcó. Por eso nunca ganó una copa internacional.

Lo de Higuaín es cierto, pero no es necesario ser ídolo para ser querido en un club.

Me parece que te eestas inventando algo q no es real para bancar aa un jugador que te gusta.

Nadie dice q sea malo, ni un muerto, ni q merezca las burlas q recibe de todo el mundo.

Pero negar que ninguno de los equipos donde jugó movio un solo dedo para retenerlo, y que cada eequipo del q se fue mejoró después de que se fuera (habrá q vr q pasa con el milán que hace 10 años está barranca abajo), es negar la realidad.

En la premier la va a romper y todos los putitos que lo defenestran aca van a hacer fila para tirarle la goma

0-6 contra el city :lol:

fantasmeando contra los grandes, as usual.

4 Me gusta

viste el partido? Fue un asco el Chelsea, 20 minutos estaban 0-4, no defendía nadie. De hecho en el único momento en que mostraron reacción fue por una asistencia de taco que Pedro desperdició y un tiro de Higuaín que iba al angulo y sacó Ederson.

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:5755, topic:102871”]

0-6 contra el city [emoji38]

fantasmeando contra los grandes, as usual
[/QUOTE]Pero Higuaín no defiende

Casi hace un golazo inventado por él mismo, y ahora resulta que se comen 6 por culpa suya.

4 Me gusta

Gran taco para Pedro y gran disparo que atajo el arquero del City, siempre mostrandose, picando, generando corners, todo eso en el primer tiempo. En el segundo tanto el como Hazard solo pudieron ser expectadores del recital del City, poco podes hacer cuando no tenes defensa ni mediocampo.

2 Me gusta

Jamás. Un pecho frio asqueroso que arrugo con argentina y ni es hincha de River, nunca pone nada a favor del club ni quiere volver, porque mierda habría que bancarlo ?

1 me gusta