a los compañeros los suele putear cuando no les salen las cosas, es re contra mal llevado, pero bueno, es un cheto de palermo nacido en cuna de oro
Lastima que tardo tanto en irse a la Premier despues de años de rumores
Nunca debio irse al Milan, un equipo nefasto hace años con un tecnico antifutbol, y sabiendo que Sarri lo queria, se dejo llevar por el “cariño” de la gente del Milan y no por la ambicion de volver a estar vigente en el futbol europeo.
Fue una pérdida su tiempo su paso por el Milan, no se habrá querido mudar de país, tal vez la jermu no quiso. En Chelsea está mucho mejor, Sarri es como un segundo padre para él a esta altura.
Creo que tomó muchas malas decisiones dentro y fuera de la cancha, y eso + lo de ser un meme para el común de la gente, le afectaron mal la cabeza.
Si estaba deprimido, enojado, frustrado, por la forma en que se fue de Juventus desplazado por Cristiano, básicamente despedido a pesar de haber hecho su trabajo bien, lo que necesitaba era cambiar de ambiente, no irse al nefasto AC Milan de la última década.
Lo echaron de todos lados salvo del Napoli, de dondese fue para jugar en la Juve cagando el arecio habia logrado ahi.
Ninguno de sus ex clubs jamás lo necesitó e vielta ni sintió su ausencia.
A River nunca le dedia ni una sola palabra.
Y en l Selección erró goles increibles para alguien “top”.
Entonces, son boludos los q le hcen memes o el tipo nunca da la talla, siempre le faltan 5 para el peso.
Hizo 121 goles en el Real madrid , si eso es faltarte 5 para el peso…
Pero, ¿Por qué se fue mal del Madrid y de la Juve? Si el deseo de él era quedarse, no irse.
Me daba igual antes.
Ahora que se fue a ese equipo de mierda, deseo que le vaya mal
No se fue mal del Madrid. pidió que lo vendieran porque quería ser titular indiscutido en algún lado en vez de competir con Benzema por la titularidad como venía haciendo como por 3 o 4 años, si no pedía que lo vendieran habría estado en el Madrid como 4 años más porque le habían renovado el contrato.
del Napolí sí se fue mal porque era ídolo ahí y lo vivieron como una traición.
y de la Juve sí se fue mal, o sea, lo rajaron para hacerle lugar a Cristiano Ronaldo, por cuestiones de fair play financiero. Ahí sí se fue en contra de su voluntad. Quería quedarse, rindió bien, pero lo vendieron igual. Eso lo afecto medio mal, y debió haberse ido al Chelsea con Sarri en ese mismo momento en vez de perder tiempo en el AC Milan.
Creo que tomó muy malas decisiones en su carrera. Debió haberse quedado a vivir en el Madrid, y si se iba del Napoli tenía que ser a un equipo de otra liga.
como se puede ser anti pipa, yo los veo y pobrecitos
No recordaba que él pidió irse del Madrid, la verdad.
Y no creo que haya tomado tan malas decisiones. Al fin y al cabo, fue a un Napoli que ahora mismo es el segundo equipo de Italia y un poco gracias a él y a Sarri, que promedia como 85 puntos en liga hace como 3 años.
Se nota ahora su desesperación por irse del Milan.
La unica mala decision fue haber ido al Milan, perdio 6 meses de su carrera en ese equipo con un plantel sin figuras ni jerarquia y con un tecnico patadura.
No sé si fue su voluntad irse ahí, eh.
Encima cuando se presentó en el Chelsea, puso una foto en instagram. En el pie, le agradeció al hermano que es su representante :lol: No veía la hora de irse a la mierda.
No es un tipo identificado con River, alguna vez puede pasar.
Jugo en equipos tops de aca y de alla, tiene una excelente carrera en cuanto a equipos y goles.
Su paso por Milan fue malo, pero no lo criticaria puntualmente por ir ahi; hace años que el equipo italiano esta mal pero no deja de ser el Milan, algo similar a River hace unos 5 años atras. Te atrapan por el nombre, independientemente de el momento.
Creo que hace rato cumplio su ciclo en la seleccion, no creo que vuelva nunca a jugar al pais, xq basicamente es un muchacho bien, con cierta eduacion, y entendimiento de situaciones, no le chupa un huevo todo. Es muy permeable a las criticas.
No me mueve un pelo si le va bien, regular o mal pero esta claro que su trayectoria sigue interesando en equipos de Europa. No es necesariamente un indicador de que clase de jugador es; pero boludos no son los europeos aunque les sobre guita.
Creo que sera mejor recordado alla que aca.
Que dicen por dios, cuando estabamos por jugar la promocion fue parte de ese compilado de videitos poronga que mandaron un monton para enviar su apoyo, que para mi no significa una garcha, pero no hablen de “gestos”.
Siempre quise verlo en la liga inglesa. Qué bueno que haya llegado a un club serio.
Y se fue resentido de ahi como de todos lados.
En el unico lugar donde lo bancaron, q fue el napoli, se fue mal él.
Tiene problemas en el bocho q lamentablemwnte se le prenden todos juntos cuando juega en la seleccion.
Excelente el Pipa Pifiain 2 goles al excelso burned mouth, multicampeon de Champions League europeas
Tremendo el gordo, un goleador notable
Deseo feliza suerte a Gonzalo con Chelsea !