Lo mas importante, ¿River recibe guita por su pase?.
Creo que es bastante obvio que la va a romper no?. Igual yo pensé que Falcao la iba a romper toda en el Chelsea y fue un desastre.
450.000 euros ahora, + guita si lo terminan comprando
Del unico club q no lo rajaron, el Napoli, los hinchas lo odia y le prendieron fuego la camiseta.
En todos los demás equipos donde jugó se fuenpor migajaso o como moneda de cambio.
No va a hacer ni mierda en el Chelsea, guardando
Cuándo debuta?
Hay que estar una decada en el madrid sin ganar una puta champions eh
Hoy juega el gordo, a cerrar muchos culos
contra el lyon dio verguenza, y pensar que al licha en ese momento no le dieron ni chance en la selecccion
0-4 contra el falopa bournemouth :lol:
Por suerte no nos va a cagar otra copa con la selección, no vuelve más
Mufain
jaja tmb le toco padecer la supremacía de los catalanes, esta mas mufado que una fusion de gimnasia y racing
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
obvio que no, si directamente no vamos a volver a llegar a una final en decadas jajajaja
Del único lugar que lo querían se fue como el orto a la juve que lo pasea por toda europa.
La única chance de ganarte el cariño de la gente es acá pipita
Es muy raro lo de este tipo para con River.
Nunca lo vi identificado con el club, ni siquiera vendiendo un poco de humo.
Es como que le re contra chupa un huevo la existencia de River.
Para mi no vuelve jamás.
No jugo lo suficiente en River, lo vendieron despues de 3 partidos.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
En el real no le fue mal.
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
Coincido.
Una sola vez lo escuché al padre diciendo que la idea de él era volver, pero es verdad que nunca vendió ni un poquito de humo
Ojalá vuelva porque le sobra acá
Se decía que él lo había hecho simpatizante a CR7.
Yo le hice bastante la cruz a este, no solo por lo de la selección, sino porque NUNCA pone algo de River, mira que tipos menos identificados con el club cuando ganamos algo ponen algo, un tuit, un instagram, salen a hablar, este pareciera que le chupa un huevo todo, aparte se me hace que si vuelve a River, va a cargar con una mufa impresionante, lo van a putear y descansar en todas las canchas y va a volver pelado, gordo y/o roto
Aparte de que no tiene ese fuego sagrado para las copas, se nota que es mal llevado y que se maneja mal, no se como explicar o definir eso, cada vez que alguien sale a pegarle, el tipo pone un instagram respondiéndole poco menos que tirándole la chapa de que el es exitoso y tiene guita y los demás no, entonces cae mal, es como de mala leche, porque siempre piensa en el solo y en su ombligo y le se pasa por los huevos lo que digan o piensen los hinchas y los demás, cuando en el futbol los hinchas son algo importante y es diferente a cualquier otro laburo, te guste o no
Bueno, al fin pudo sacarse la mufa, 2 lindos goles, varias buenas paredes sobre todo con Hazard, mucha movilidad. Se nota a kilometros que con Sarri y especialmente con un equipo que juegue y cree opciones para el 9 el Pipa tiene que andar bien.