Este tipo gana 7.5 palos por año, que mal que esta el mundo, por favor 8|
Es obseno lo que gana un futbolista en general. Alguien que aporta al mundo del entretenimiento que mueve billones pero no mucho mas
Parece que no está del todo cerrado.
Higuaín no quiere ir como cedido y quiere ganar más. Tiene pinta de que no quiere irse de la Juventus, y si se va, al menos saca más guita.
Lo del Chelsea nunca existió, sacaban hipótesis porque el técnico contratado era Sarri y porque Morata no convenció.
Que la historia me juzgue, pero en River lo veo dando asco si vuelve.
Carreron tuvo. River, Real Madrid, Napoli, Juventus y ahora el Milan (devaluado a lo que fue hace apenas 10 años) pero sigue siendo un buen club. Irreprochable, tuvo mucha pero mucha mala suerte en la Selección, hasta el 2014 fue impecable.
Dicen que les pidió 9 palos x año a los del Milan y que directamente lo compren, nada de préstamo
[quote=“Vault Boy, post:5561, topic:102871”]
Este tipo gana 7.5 palos por año, que mal que esta el mundo, por favor 8
[/QUOTE]Cuánto pensas que debe ganar el que fue el mejor 9 del mundo hace unos poquitos años? Troncos como Suárez están en las dos cifras en europalos, yo creo que es poca guita la que gana Higuaín.
Suarez un perro, vos decis?
[quote=“Vault Boy, post:5568, topic:102871”]
Suarez un perro, vos decis
[/QUOTE]Es el Carlos Tevez uruguayo. Tevez en europa te parecía un crack, un distinto?
Era un buen jugador pero ahi nomas, por Champions fantasmeo siempre
[quote=“Vault Boy, post:5570, topic:102871”]
Era un buen jugador pero ahi nomas, por Champions fantasmeo siempr
[/QUOTE]Bueno imagínate al simio en el Barcelona la cantidad de goles que pudiese haber hecho… Si en el City y Juventus la metía bastante seguido en el Barsa al lado de Messi Neymar e Iniesta la hubiera metido hasta con los ojos cerrados. Bueno Suárez es lo mismo que Tevez, no son tipos agraciados técnicamente con la pelota en el pie. Son tipos que te ganan por potencia, velocidad, te corren hasta tu casa, como Mora también. No les pidas un lujo.
Le salio el tiro por la culata al pipa. Dejo en banda a el Napoli donde era idolo ( o estaba por serlo). Se fue a la contra y ahora lo desprecian. Termina en un equipo de menor categoria ( actualmente) que el Napoli…
Aunque tambien es cierto que el Napoli no hubiera llegado a la final de la champions como si hizo la Juve pero es preferible quedarse a pelearla en un club que te quiere de verdad y despues no te termina descartando
Si y lo mismo pasa con los artistas a todo nivel prácticamente (música, cine, televisión, literatura, etc), mueven millones porque mucha gente es el motor de eso, consumiéndolo, al ser humano lo motiva el entretenimiento/ocio, habría que dejar de lado todo eso, ser robots sin despejar la cabeza ni salir de nuestra tarea y todos estos van a ganar como cualquier mortal, me puse filosófico (?)
Respecto a Higuain, si termina en este Milan devaluado, seria una clara demostración no solo de retroceso en su carrera, sino que también entró en declive y que se vaya olvidando de la selección
Que equivocado estas con eso de que la mete seguido por estar en el Barcelona, que no te guste Suarez no quiere decir que sea malo, y nada que ver con Tevez, para arrancar Tevez no tiene ni de cerca la cantidad de goles que tiene Suarez, y eso que le lleva años y partidos de ventaja, despues en United se fue comiendo banco, en el City se fue comiendo banco, a China se fue a robar, ahora volvio a Boca y parece que arranca desde el banco, por otro lado en la Seleccion Argentina es de los delanteros mas fracasados que vi, con casi 100 partidos y un puñado de goles.
El promedio de gol que Suarez tiene en Barcelona es prácticamente el mismo que tuvo en Liverpool y Ajax, mientras que en la Selección Uruguaya tiene un gol cada dos partidos, siendo el maximo goleador de la historia de la Seleccion.
Un tipo que jugo en altisimo nivel en Uruguay,Holanda,Inglaterra y España, que gano titulos en todos los equipos que estuvo (y no desde el banco, si no siendo pieza clave en cada uno de ellos).
Goles en todo clasico posible, en Champions, Eliminatorias, Copas America, Mundiales, competición que juega la emboca, y en cantidad.
Casi 400 goles en su carrera, siendo uno de los jugadores en actividad con mas goles del Mundo, casi 200 asistencias, porque no solo es un ¨brutito que le pega al arco¨, tambien tiene visión para buscar a sus compañeros, un delantero completo.
Mira que a mi no me cae muy bien Suarez, ni es mi tipo de jugador favorito, pero leer que es un tronco y compararlo con Tevez, mamita… eso no es saber nada de Futbol, lo que daria por tener un Suarez en mi equipo o en la Selección, creo que la mayoria quisiera un jugador asi.
Tevez tiene que volver a nacer para ser Suarez, e Higuain es menos jugador, te lo discuto todo lo que quieras.
Estimado el Suarez que jugaba en el Liverpool era crack, jugaba el solo en ese equipo y la metia de todos los colores. Esta version que se vio en el Barsa es mucho menos jugador que el que fue, en ese equipo con semejante nivel de juego de posesion y ofensiva deberia tener el mismo promedio de gol que CR por tirarte un ejemplo pero no lo tiene porque asi como las mete tambien falla como escopeta de feria como le dicen en España. Te puedo traer varios videos de suarez errando goles a lo pavote, goles hechos como los que se comio contra nosotros en Yokohama, me vas a decir que metio 2 pero tambien erro unos cuantos y cuando el partido era partido. Tevez en el City era crack amigo, sino preguntale a mis amigos [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; y [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; los dos tienen su camiseta con el 32 en la espalda, ellos lo vieron en su esplendor aca y en Inglaterra.
Despues el promedio de gol en una seleccion como Uruguay es lo de menos, ahi pateo penales y tiros libres y es el dueño del equipo. Suarez tiene en su carrera en clubes 372 goles pero 138 fueron en Holanda y Uruguay, seamos buenos man, esas ligas hace rato que son falopas, el ultimo Ajax picante fue el de los 90 que gano una champions y llego a un par de finales. Higuain menos jugador que Suarez?? un tipo que jugo siempre en equipos importantes y ligas de primer nivel? jajaja por favor el pipa le da dos vueltas con la pelota al piso pero como esto no es futsal sino futbol ustedes miden el nivel de crack de un jugador basandose solo en los goles que puede llegar a convertir. Higuain es un delantero vago, un tipo que se la tenes que dar al pie, no le pidas que vaya a correr al defensor y apretarlo, eso si lo hace Suarez y lo hacia en su momento el mico Calito.
Suarez no es ningun 9 lirico como lo es el Pipa, Ibra, Ronaldo el gordo, etc… Suarez es un 9 de area, un tipo con hambre y mucha garra que no da una pelota por perdida, velocidad y un gran pique corto. Obvio quiza exagere con que es un tronco, un tipo con mas de 400 goles nunca lo es pero no es el tipo de 9 que a mi me gusta.
Jaja cordobes si Higuain mete una temporada parecida en numeros como la que metio en el Napoli con record de goles imposible que no lo llamen de la seleccion. No te olvides que en Juventus nunca fue el jugador franquicia, ese era Dybalin que ademas siempre fue el que pateo los penales. Asi y todo sus numeros en la Juve no son malos, 55 goles en 105 partidos… 0,52 de gol por partido
Higuaín no es lírico hace años, hace ratazo no lo veo encarar con pelota al pie, cada tanto un buen pase pero muy cada tanto. Y Suárez lo mismo, la última vez que gambeteo a tres jugadores fue en Liverpool. Hoy en día son los dos más tanques, quizás en Suárez queda más disimulado porque juega en un equipo que trata mejor a la pelota e Higuaín queda al descubierto al jugsr en uno mucho más dinámico que busca mucho más con centros y/o pelotas al hueco.
Esto dicho, ni en pedo tenían que dejar ir al pipa
Dybala
Higuaín-Ronaldo
Porque deberia tener el mismo promedio de gol que CR7 ?, vos te das una idea que lo de Cristiano es una animalada única a nivel mundial e histórico en el futbol no ?, son contados con los dedos los jugadores que mantienen ese promedio de 1 gol por partido, ni el mismo Messi, de todas formas Suarez tiene 152 goles en 198 partidos, te parece mal numero ?
Que tiene que ver que el Barcelona tenga posesión y sea un equipo ofensivo, vi grandes números 9 tener que irse por la puerta de atras en el Barcelona, y en Barcelona de mucho mas nivel que el actual, por citar un ejemplo, Ibrahimovic que no termino de convencer nunca y se tuvo que ir a Italia.
Para vos es ir al Barcelona, meter 500 goles en 500 partidos a lo CR7, tranqui, total es algo muy normal que pasa todos los dias.
En cuanto al apodo que le pongan en España, me tiene sin cuidado, esos tipos criticaron al mismo Messi, a CR7, a Ronaldinho en su momento, no son los mas indicados para opinar de Futbol.
Podes traerme varios videos de Suarez errando goles como decis, yo te puedo traer 500 de Higuain errando goles y no solo en la Selección eh, mira que en Madrid se mando de las suyas, ni hablar que es un jugador que en momentos decisivos, precisamente en finales, no suele aparecer.
De todas formas, no entiendo que tiene de malo errar goles con la enorme cantidad de goles que metió el tipo, si me dijeras que erra goles y encima mete pocos, bueno, pero mete MUCHOS, VARIOS EH y erra algunos, porque es humano y nadie es perfecto, si metiera todos estaríamos hablando de algo que roza lo irreal, no existe jugador que no erre, ni el mismo CR7 llega a eso.
Nadie dijo que Tevez en el City no fue Crack, de echo me pareció una de sus mejores versiones, sin embargo se fue por la puerta de atras y llego Aguero para no solo opacarlo, si no para ganar lo que no pudo ganar Tevez y meter el doble de goles que metio Tevez.
Repito, Tevez se fue por la puerta de atras en el City, se fue comiendo banco del United, se fue a robar descaradamente a China y ahora aparentemente come banco en Boca, en cuanto a su paso por la Seleccion, vergonzoso, salvo 2 o 3 momentos, el resto poco y nada.
Y ojo, Tevez me parecio un gran jugador, un tipo muy picante, pero tiene que volver a nacer para ser Suarez.
No entiendo que tiene que ver que patee los penales, tiro libres y sea ¨el dueño del equipo¨.
Para empezar, si es ¨el dueño del equipo¨, por algo sera no ?, seguramente se lo gano.
Si patea tiro libres y mete goles que tiene ?, terrible merito embocarla de Tiro libre, y en cuanto a penales, si bien metio goles de penal para Uruguay, es un numero mínimo, la mayoria fueron de jugada.
Ah, y por si las dudas, te aclaro que en el caso de Suarez, la mayoria de sus goles fueron en grandes competiciones y no en amistosos de relleno.
Goles en 3 Mundiales Diferentes, Mundial que jugo, la emboco.
Goles en Copa America, incluso siendo el goleador y campeón.
Goles en Copa Confederaciones.
Mas de 20 goles por Eliminatorias.
Goles a Selecciones como Argentina,Brasil,Inglaterra,Holanda,Francia entre otras…
Lo de Suarez en Uruguay es oro puro chabon, no puedo creer que le saques merito, ni se si Messi metio goles tan importantes para Argentina como los que metio Suarez para Uruguay.
Mira si sera tan bueno Suarez, que incluso sacandole los 138 goles que vos decis, le quedan 234 goles en su carrera, casi lo mismos que tiene Higuain contandole todos, ja. Igual si vamos a hablar con tus mismos argumentos, deberiamos sacarle todos los goles a Higuain de la Juventus porque es un equipo con total dominio en Italia, incluso superior al Barcelona, ya que el Barcelona al menos tiene al Real y Atletico que les pelea, pero en Italia hoy es solo la Juventus, y no puede ser que Higuain no tenga el promedio de CR7, tambien deberiamos sacarle los goles del Napoli, porque los hizo en la peor epoca de la liga Italiana que yo recuerde, con equipos en baja como el Inter y Milan, con la Selección Italiana en ruinas, sin poder clasificar al Mundial y nacionalizando jugadores mediocres como Osvaldo,Mudo Vazquez entre otros, etc etc, pero bueno, igual voy a ser bueno y no le voy a sacar meritos ni los goles que metio en Italia, que fueron la mayoria de su carrera…
Suarez
Mas de 100 goles en Holanda
Casi 100 goles en Inglaterra
Mas de 100 goles en España
Goleador historico de la Seleccion Uruguaya
Goles en Mundial de Clubes, Champions, Copa America, Mundiales, Eliminatorias, Finales, Clasicos…
No entiendo como lo discutís.
Jajajaja, claro, Higuain es mas que Suarez, dejate de joder…
Yo no mido un jugador solo basandome en goles, aunque en este caso ambos son delanteros y es algo MUY importante a la hora de la comparación, pero yo me baso en titulos, logros individuales, goles, asistencias, apariciones en momentos decisivos, finales, clasicos, partidos importantes, competiciones, Selecciones etc etc
Y en todo eso, Suarez supera ampliamente a Higuain.
Y aclaro una vez mas, justamente Suarez no es mi tipo de jugador favorito y el loco no es de esos que me cae en gracia, hasta por momentos me cae mal, pero jamas puedo leer que Higuain o Tevez son mas jugador que Suarez o que el tipo sea un tronco.
Creo que tenes algo contra Suarez que no te permite ver bien el jugador que es, porque no puede ser que le saques merito por jugar en la Seleccion de Uruguay, por haber jugado en el Ajax, por jugar en el Barcelona o decir cosas como ¨Patea los tiro libres¨ ¿?, deberia tener el mismo promedio de gol que CR7 ???, etc etc…
En lo unico que si coincido, en que el Suarez del Liverpool fue su mejor versión, si bien en Barcelona mete mas goles, como jugador era mas completo y picante en Liverpool, se paso de crack en Inglaterra.
Higuaín es un 9 que NUNCA te aparece en momento clave, cosa que otro ex 9 del club (un tal Hernan Jorge) siempre lo hizo. Libertadores, Champions, JJOO copas nacionales, SIEMPRE goles en finales. Si en 2014 estaba Crespo y no este ganabamos la copa SIN DUDA. Igual me cae bien el pipa, eso no quiere decir que me gustaría que vuelva. El gol a boca es todo lo que esta bien
Que chamuyo es eso de no aparecer en momentos claves, hace poco de 3 meses el solito metió a la Juve en semis
Olvidate, el verdadero 9 yorugua es Cavani y eso quedo demostrado en este mundial
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
O cuando vacuno el solo al inter y dieron vuelta el partido en los ultimos minutos asegurandose el calcio
---------- Mensaje unificado a las 08:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------
Que grande el pipa, me emociono un toque cuando lo vi hablar pensar que este loco salio de River y todas esas cosas viendo como lo recibia la gente del Milan hay mas que los quieren que los que los odian alla en Italia, una verdadera lastima como termino con la seleccion, este tipo se merecia mucho mas y un campeonato del mundo minimo… Ese era el del 2014 una verdadera pena, aun no me olvido ese gol que habia hecho en off side como lo grite la puta madre