Gonzalo Higuaín - Inter Miami

cerca de los 31 y con 1 año en el Milan, minimo.

a que edad estaria volviendo este sujeto a River?

pd: que carajo va a volver es otro mercenario mas.

2 Me gusta

Este no vuelve más, olvidate, no tiene sentido de pertenencia con River, allá esta en su lugar.

Suarez y el Pipa son los dos unos fenomenos, el Pipa es un poco mas habilidoso con la pelota, aunque ahora hace rato que no se manda uno de esos golazos que vivia haciendo. Tambien el Pipa tuvo mucha menos suerte con los equipos, fue al Real cuando no era ni la sombra de Barcelona, y se va de ahí y los otros empiezan a poner guita a mansalva de nuevo para ganar 3 champions jajajaaj si en vez de Benzema se quedaba él hoy tranquilamente podría tener esas 3 en su vitrina

La va a romper en Milan

3 Me gusta

Pero al menos ni vende humo con una vuelta. Me cuesta considerarlo mercenario.

1 me gusta

Como si los “momentos claves” fuesen si o si una final jaajaj se ve que no lo han visto mucho

3 Me gusta

Si vuelve , vuelve más gordo y fofo todavía.

Alguno sabe ahora con el Pipa como formaría Milan (o como venia formando digamos)

Entré en la publicación del twitter de la Juventus despidiendo a Higuain y no encontré un solo tweet bardeandolo o alegre de que se vaya. Y estamos hablando del equipo mas grande de Italia y uno de los del mundo…

2 Me gusta

Es un jugadorazo el pipa mira si lo van a bardear, en argentina pasa eso nomas porque se perdio 2 o 3 golcitos, ojala cuando termine el contrato en milan este entero para volver acá

Jugo en los mejores clubes del mundo, es irreprochable su carrera, le falto meter la premier con chelsea pero anda a saber porque arreglo asi la juve

1 me gusta

Mas o menos

[TWEET]1028367949554503680[/TWEET]

Por este pase no nos corresponde x derechos de formación aunque sea una hamburguesa con queso ?

No, eso es cuando es inter liga, si se mantiene en la misma liga no nos corresponde ni un centavo

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/iNm2BUJO-bU

2 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:5588, topic:102871”]

Es un jugadorazo el pipa mira si lo van a bardear, en argentina pasa eso nomas porque se perdio 2 o 3 golcitos, ojala cuando termine el contrato en milan este entero para volver acá

Jugo en los mejores clubes del mundo, es irreprochable su carrera, le falto meter la premier con chelsea pero anda a saber porque arreglo asi la juv
[/QUOTE]Tranqui los golsitos igual, te definian como campeon del mundo y de américa. Lo tenés a mbappe que la vieja lo parió antes de ayer metiendo goles en una final del mundo

Llego sin ritmo futbolistico a ese puto mundial sino olvidate que era nuestro, se rompio tres meses antes y de pedo pudo jugar en el mundial

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Vos fijate Crespo o Trezeguet sino a la edad que pisaron o pudieron pisar River… el pipa hizo mejor carrera que los dos juntos, nunca tuvo suerte sino hubiese ganado algo continental tanto en el Real como en la Juventus.
Si viene a los 35 en buen estado fisico le sobra para jugar aca, claro tiene que estar bien fisicamente sino no va a rendir

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

El contexto tambien cuenta amigo, Mbappe por si solo no existe, Francia tiene un equipazo en donde la clave es el mediocampo de la re puta madre que tiene

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:5594, topic:102871”]

Llego sin ritmo futbolistico a ese puto mundial sino olvidate que era nuestro, se rompio tres meses antes y de pedo pudo jugar en el mundial

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Vos fijate Crespo o Trezeguet sino a la edad que pisaron o pudieron pisar River… el pipa hizo mejor carrera que los dos juntos, nunca tuvo suerte sino hubiese ganado algo continental tanto en el Real como en la Juventus.
Si viene a los 35 en buen estado fisico le sobra para jugar aca, claro tiene que estar bien fisicamente sino no va a rendir

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

El contexto tambien cuenta amigo, Mbappe por si solo no existe, Francia tiene un equipazo en donde la clave es el mediocampo de la re puta madre que tien
[/QUOTE]Logicamente, pero igual. En la final 2014 se iba solo mano a mano por un error forzado del rival, el equipo ahi no tiene incidencia. Lo mismo en el mano a mano en 2016. La del 2015 se la puede llegar a perdonar xq el pase de lavezzi fue bastante fuerte y el angulo muy cerrado

1 me gusta

Despues de sus temporadas con la Juventus créo que Gonzalo puede hacer bién con el Milan. Pero espero siémpre verlo volver a jugar a River Plate.

1 me gusta

volve pipa, porfavor te pido

[quote=“luchito95, post:5597, topic:102871”]

volve pipa, porfavor te pid
[/QUOTE]Cuando tenga 35/36 y los ligamentos rotos por ahi vuelve

4 Me gusta

Asistencia del gordo para ganar el partido

//youtu.be/OXxLT8FbgBA

lo vi al partido, jugo muy bien el pipa, y el Milan tiene muy buen equipo. Lamentablemente Juventus y Napoli siguen estando muy por encima de los demás