Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Una lástima, queria verlo en el Chelsea, una liga y equipo más competitivo. Con este Milan no va a pelear nada, salvo que haga la temporada que hizo en el Napoli

2 Me gusta

Pero Napoli tenía una idea, un plan, un estilo. Higuaín era la guinda.
Cuando se fue, el Napoli siguió haciendo campañas de 80 puntos.

Esa es la diferencia con este Milan. El Pipa puede hacer 20 goles por Liga, pero si el equipo no acompaña, no pelea por nada.
Es una pena, pero ojalá sirva para que en dos o tres añitos venga a River. Tendrá 33.

3 Me gusta

Lo veo muy mercenario como para volver, encima con todo este tema de los memes y demas menos va a querer volver a Argentina. Pero si, me encantaria volver a verlo empomando bosteros

2 Me gusta

Pésimo destino

3 Me gusta

la re caga, dicen que va a prestamo, pero igual. No da para ir a Milan, hubiese sido mejor cambiar de liga

Ahora con Biglia se van a encargar de hacer el club de amigos de Milan

3 Me gusta

En 1 año y medio esta pidiendo volver a River

1 me gusta

bien, que vaya a jugar la europa league, una copa acorde a su nivel

la champions le quedo enorme siempre… debe tener un promedio pesimo, y encima ahora que iba a jugar al lado de Mr. Champions, iba a quedar mas en evidencia todavia

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

se cree intocable este gordo, fijate las declaraciones, “si me hacen memes, significa que soy importante”, “me exigen porque soy de los mejores del mundo” o algo asi dijo en ESPN

ya esta loco, te cansaste de errar goles insolitos, llamate a silencio y no des una nota nunca mas

1 me gusta

Yo pensé que iba a Chelsea . Milán es un desastre hace años, desde que se fué Kaká entró en decadencia

El maximo objetivo del Milan va a ser poder clasificarse a la Europa League

La concha de tu madre Higuaín ni para hacerle ganar guita a River servis gordo forro, si se iba a Chelsea nos entraba buena guita

4 Me gusta

Papito jodeme que te fuiste al Milan… Déjate de joder te quería en la premier en el equipo más grande de Londres. Todo mal haces pipon boludo

la torta de guita que le deben haber puesto para que vaya a jugar con esos muertos

3 Me gusta

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:5553, topic:102871”]

la torta de guita que le deben haber puesto para que vaya a jugar con esos muerto
[/QUOTE]Va a cobrar la misma guita que en la Juventus según leí, 7,5 palos al año.

[quote=“Warzone, post:5531, topic:102871”]

Igual teniendo ese tipo de actitudes de “zorete” se gana que la gente lo critique mucho ma
[/QUOTE]Está perfecto amigo. Yo los mando a la concha de su madre a todos, el argentino promedio futbolero siempre va a ser un bananon amante de los memes para gente con mente atrofiada

1 me gusta

Ya habra hablado con Icardi y Lautaro Martinez para saber mas del club.

4 Me gusta

Lastima que no pueden jugar nada internacional por dos años

1 me gusta

Se va a retirar sin ganar títulos internacionales

2 Me gusta

No vuelvas nunca hijo de puta.

Mentira si querés volver a los 38 y venís libre te abrimos las puertas. El rodi re contento

2 Me gusta

Lucas Ajuria
@ajurialucas93

Juventus y Milán llegaron a un acuerdo: Gonzalo Higuaín será cedido por € 17 millones, con la opción de otros € 40 millones para quedarse con la totalidad del pase. El primer año sería a préstamo, para luego tener la chance de firmar contrato hasta 2023.
A River no le ingresará dinero.

1 me gusta