Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Goles de Higuaín a Bélgica: 1
Goles de Kane a Bélgica: 0

Toda discusión posible debería terminar ahí (?)

2 Me gusta

Todavía queda el partido del tercer puesto como para terminar la discusión ahí :lol:

No, para nada. En primer lugar porque el futbol es materia opinable y todos los puntos de vista pueden ser validos (o al menos la mayoria), segundo porque hay muchos criterios y circunstancias que uno puede utilizar a la hora de calificar a un jugador o a un equipo, y tercero porque muchas veces termina siendo una cuestion de gustos. Yo deje en claro cual es mi postura y mi analisis, luego quedara en cada uno coincidir o no.

El increíble caso de Anibal_Hugo, el hombre que se tomaba enserio todos los comentarios

Bueno, corrijo:

Goles de volea en cuartos de final de Higuaín a Bélgica: 1
Goles de volea en cuartos de final de Kane a Bélgica: 0

:mrgreen:

3 Me gusta

Higuain tuvo que salir a jugar soportando una cantidad de memes importantes en las redes. Punto para el Pipiiita

Kane puto no existís

Piipita crack la rompes en la Copa América

1 me gusta

mira como esta esa mufada papa.

kane rey de los goles a panama.

1 me gusta

Al parecer se va a jugar al Milan supuestamente

Está entrenando en el Sport Club cerca de mi casa, pidió que no le rompan las bolas la gente con foto y autógrafos. Una lástima quería acercarme y decirle que en realidad el se anotó en Megatlon.

7 Me gusta

Como fue? Dejo dicho a los encargados del gimnasio y ellos les dicen a ustedes " no le pidan autógrafos "? O como?

Yo no lo vi, fue el lunes, ya se fue a europa creo. Lo comentaron en el vestuario. Dijeron que era terrible mala onda. Lo de las firmas y fotos lo comento una empleada.

Igual lo justifico, debe tener los huevos llenos del bulling que le hacen.

El Pipa padre entrena ahí. El pato fillol pasa de vez en cuando,.

1 me gusta

Igual teniendo ese tipo de actitudes de “zorete” se gana que la gente lo critique mucho mas

3 Me gusta

Pasa que si sos medio inseguro es lógico que estés a la defensiva todo el tiempo cuando te boludean las 24/7

Gordo anda a la Premier League, el Milan es un desastre

Que se quedé en la juve que con Ronaldo le va a ir mejor.

Pobre tipo loco, yo lo entiendo… con el bullying que le hacen como no vas a tener mala onda?

4 Me gusta

Va al Milan

[quote=“Santiago_88, post:5536, topic:102871”]

Va al Mila
[/QUOTE]Cuanto nos entra?

Y parece que Bonucci vuelve a la Juventus.

O sea, Juventus vuelve a armar el equipo que llegó a la final de Champions en el 2017, cambiando el arquero nuevo por Buffon y el Pipa por Ronaldo.

O sea, les re cabió a Buffon y al Pipa para ganar una Champions :lol:

4 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:5537, topic:102871”]

Cuanto nos entra
[/QUOTE]3 millones?

No nos entra nada. Los mecanismos de solidaridad creo que solo se activan si va a una liga nueva.

4 Me gusta