bancar lo bancamos todos por ser un hijo de la casa, pero sacando eso de lado y hablando estrictamente de lo futbolistico es un tipo que esta muy por detras de las figuras que mencionaban antes, al menos a mi criterio. Mas alla de si vuelve o no, a mi es un tipo que no me genera ningun tipo de empatia, por eso mencione a Falcao que me parece mejor jugador y ademas nos ha dejado mejores y mas gratos recuerdos que Higuain. Igual todo depende de gustos.
Es que si te pones a ver por temporadas, Salah es mejor que todos y chau. Hablo de cualidades generales. Te puede gustar mas Benzema o Lukaku que Higuaín o al revés, pero no creo que esten claramente por delante. Son delanteros parejos.
No sera el mejor delantero que haya pasado por la seleccion pero que yo sepa el partido con Belgica que clasifico a la seleccion a una semifinal despues de 24 años lo gano el.
ahi lo tenes, se comio el 2-0 y segunda final en la historia para su seleccion.
igual hablando mas en serio,me pregunto si aca coincidiran que en england se merece ser basureado, mortificado y calificado de burro cagon por “errar un gol hecho”,muchisimo peor que el de higuain vs alemania(era definir de primera por que lo iban a atorar y le salio mordida como le pudo salir un golazo) o la de chile (la unica que le achaco, teniendo varios metros para definir un mano a mano)
este ni lo jugo, y en instancias definitorias esta 2-1 arriba higuain, siendo el de kane de penal, y uno del pipa historico que nos clasifica a semis despues de 25 años.desde ya, futuro enorme, se vera que pasa.
igual ,como le dije a enzo, nada que ver a lo que apuntaba con mi msj.
Terrible mentira es Suarez muchachos… aflojen un toque, es el Tevez uruguayo
[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];
Porque se fue a Italia Nico, un futbol muchisimo mas agerrido que el español, ahi le cambio el fisico completamente, lo metieron al gimnasio a hacer fierros y asi termino, ojo en el Napoli en esa temporada de los 30 y pico de goles era el mejor 9 del mundo por escandalo, hoy en dia esta lejos de ese nivel.
ni en pedo,y yo hablo de rendimiento individual, plus higuain lo jugo en una gamba a ese mundial.aun asi lo que vos decis es indiferente para lo que apunto en mi primer msj.
Kane hizo varios de penal y uno mucho con muchisimo mas culo que el del Gaby Mercado, el pipa al menos hizo un gol que definio una serie muy igualada y que era a todo o nada. Igual es cierto que en juego Kane fue muy superior al pipa, aunque el pipa en ese mundial llego casi lesionado y sin el suficiente tiempo como para ponerse de nuevo a punto en lo futbolistico y en lo fisico.