Vuelve en julio 2019 o enero 2020, el otro día coincidí en un asado con Federico :lol:
Parece que va al Chelsea con Sarri.
Una bestialidad lo que habian pagado por este, siendo que no esta ni entre los 5 top scorer de Europa
Quiénes son mejores según vos?
Viene a hacer competencia con Pratto a ver quien es el gordo que se choca mas con los centrales… :lol:
Cavani, Lukkaku, Lewandowski, Suarez,CR7.
Benzema como bonus track
:lol::lol::lol::lol:
igual te fuiste al carajo con los nombres… el Pipita ni cerca de la mayoria de esos, pero ni por asomo eh.
Claramente superiores, los únicos de ahi son Suarez y Cristiano, si en realidad a Cristiano lo tomas como centrodelantero. Y a mi personalmente Lewandoski me parece que está por encima. El resto, ni en numeros ni en meritos son mas.
El Pipa es el mejor del mundo, por encima de Harry Kane tambien.
Nadie lo supera, no es el mejor del mundo, es del Universo
Yo entendería que no vuelva. Si lo hace, la termeada, osea el 98.9 % de este país de cuarta, se la va a pasar puteandolo.
todavia no entiendo que le ven al gordo pochoclo este, errador serial de goles importantes en finales con la Seleccion…
ni sentido de pertenencia ni empatia con River tiene este adefesio
prefiero mil veces a Falcao antes que a este muchacho
Era obvio que iba a ser un desastre con la selección después de la quemada que se pegó. Sólo los cabezas de tachos podían agarrarse de goles viejos para justificar su titularidad en la selección, cabezas de tacho que estaban todos en este foro
Lo que nunca voy a entender es porque se volvio un tipo lento, gordo y pesado, cuando no lo era.
Creo que nunca debe de haber hecho una pretemporada a la par de los demas.
Lo defienden solo porque salió de River, nada más.
Le hizo dos goles a boca y le dejó a las arcas del club casi 20 palos.
¿Qué carajo me importa la pertenencia?
Dijo modestamente que le gustaría volver a River, tampoco tiene que vender humo y besar el escudo.
Si no bancás un jugador salido del club, sos de Brandsen 805, no lo digo por vos, por el que piensa diferente me refiero.
Me chupa tres mil huevos lo que hizo en la selección. Nunca putearía un jugador de River prefiero hacerlo con Tévez, Pavón y el resto de los vende humo de la ribera.
si
Hasta Icardi tuvo mejor temporada que Higuaín, los números están a la vista.
Es verdad que ya esta de vuelta, la edad, el cuerpo ya no le responde, pero viejo, preguntan que le ven? se canso de hacer goles en todos lados. Una cosa es que empieze su declive por la edad, otra es negar el gran 9 que fue.
despues le tiran flores a cada muerto que no le hace goles ni a temperley
Te olvidaste de Griezmann