Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Anda despidiendote de la seleccion.

Falta sacar a Di Maria y volvemos a jugar con 11.

2 Me gusta

Este no vuelve a hacer gol con la seleccion nunca mas

1 me gusta

Otra buena noticia, el muerte este no vuelve mas a la selección.

2 Me gusta

Chanchoto

Otro que debería irse. ya cumplió un ciclo.

2 Me gusta

menos mal que lo sacabamos y se acababan los problemas.mas alla de los goles aislados peso nulo en el area

Ciclo cumplido, no podes llevar delanteros que no la meten o erran mas de las que entran en un mundial, lamentablemente no termino siendo un jugador de selección como se le dice, en los clubes siempre jugó mejor

1 me gusta

Que facil es hablar sin saber querido enzo

mira aca te traigo la prueba de que a ese mundial llego totalmente falto de ritmo futbolistico

https://www.ole.com.ar/seleccion/lesion-Higuain-Inter_3_1127317281.html

Por esa lesion que fue casi a finales de abril del 2014 estuvo como un mes parado, el mundial fue en junio… y despues le queres achacar que no figuro en fase de grupos… dejame de joder

1 gol en 7 partidos. Mano a mano en la final. Podemos buscarle justificaciones pero la carrera de Higuain en la seleccion ya está cerrada, junto con varios de su camada.

3 Me gusta

Fue un antes y un despues el mundial del 2014. Es un crack de otra galaxia, pero ya está, se termino su ciclo.

1 me gusta

Después de su temporada con la Juventus, me habría gustado verlo jugar más en este mundial.

Merecia irse de otra manera de la seleccion, no creo que lo vuelvan a convocar por mas que no diga que se retira de la seleccion. Una pena terminar asi, mas alla de los maltratos que recibio de todos lados, nunca hizo quilombo, nunca se pelo con nadie, siempre entreno como un profesional, nunca salio a putear ni a bardear a nadie. El mundial 2014 era su mundial pero esa maldita lesion en el Napoli hizo que perdiera casi mes y medio y llegara sin el suficiente ritmo fisico y futbolistico. Y para colmo se lo juzga un monton por los goles errados pero ni siquiera tuvo una revancha dentro de cada uno de esos partidos, y despues ya el bloqueo mental hizo el resto. Para mi es un delantero tremendo, ojala vuelva a River pero creo que va a terminar siendo otro Crespo en ese sentido.

3 Me gusta

No creo que vuelva. Hasta los hinchas de River le van a silbar.

Si viene aca se va a cagar todo en las patas.
Para mi se va a robar a alguna liga exotica a pesetear y no tener presiones que te exige la alta competencia

3 Me gusta

Lo quiere el Chelsea

Me sorprendería si algún día vuelve a acá porque se me hace que es de esos jugadores que se va quedar a terminar su carrera por Europa o de última a los EEUU.

Después de la Juventus, créo que sería un bueno equipo para Ello. Pero espero siémpre verlo volver a jugar a River Plate.

Que vuelva a River cuando termine el contrato de la juve

Cuanto jugo Higuain en River? 5 partidos? Hizo las inferiores, pero no tiene sentido de pertenencia ni es para llamarlo idolo ni que se yo cuanto. Si quiere volver bien, y sino, tambien.

2 Me gusta