Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Che jugo muy bien en el primer tiempo eh, no es joda, esta mejor que Aguero. Lo del gol errado, olvidate, no era facil de meter eh, no es que se erro un mano a mano,pero bueno lo necesitaba mas que nadie ese gol. Despues del gol de los nigga se vino abajo como todos y no hizo nada

1 me gusta

tan dificil es que hagas un gol pedazo de muerto?? la funcion de los goleadores es hacer goles sabias? la reconchisima que te pario

1 me gusta

por lo menos en el choke con el arquero ya aprendio a no llevar la peor parte (?)

Prefiero a este igual antes que a Agüero.

Ayer pensaba en eso. Las tres finales el equipo terminó perdiendo.

Ayer, se ganó. Espero que eso lo tranquilice.

No puede ser que haga todo bien y despues la manda a la puta.

No se puede decir que se esconde, pero media pila…

1 me gusta

Bien picoteando…ahora la que le queda de zurda la manda a la tribuna.

El sábado moja …

1 me gusta

GORDO NEFASTO, CEMENTERIO DE RAVIOLES.

3 Me gusta

Necesita con urgencia ser el héroe en un partido importante.

1 me gusta

para mi si hace un gol se destapa, el tema es ese, que tiene que entrar una

1 me gusta

El mundial 2014 decían lo mismo, no la vió en toda la fase de grupos. La rompió contra Bélgica con gol incluído y después volvió a bloquearse. Salvo un veranito en la copa 2016, solo se dedica a hacer cagadas

1 me gusta

Gordo y lento! Define para el orto!

El mundial pasado metió un golazo pero en la final se bloqueó, eso debió haber sido su último partido en la selección, está lleno de jugadores esperando una oportunidad pero el grupo este no dejó que haya renovación. Ya que insisten que esta vez hagan un mejor papel.

1 me gusta

Catador de serenitos ponete las pilas! No puede ser que ni choque contra un defensor.

Te banco!

No se porque pero le tengo fe para mañana

Juega Pavón

1 me gusta

Sisi, ya se. Pero el partido dura 90 minutos, calculo que un rato va a entrar.
Y si lo hace…le tengo fe

1 me gusta

Vamos Pipa , no le hagas caso a la gilada.

2 Me gusta

Por suerte lo limpiaron

1 me gusta

[quote=“Timberwolves, post:5437, topic:102871”]

Ya va a entrar pip
[/QUOTE]Juega de 9, seguro va a meter alguno. Pero hace bastante que están prediciendo un gol salvador de Higuaín. Algun día va a pasar.