Que queres poner a Rojo de 9? que mierda tiene que ver?
Aguero se invento un gol solo? Hizo un gol porque Rojo pateo de mitad de cancha y le quedo el rebote adentro del area, tuvo 2 partidos enteros sin tocar una pelota, por eso te doy el ejemplo de un tipo que aporte a los compañeros contra un tipo que no toca una pelota y hace plano y nulo el juego
Estas hablando sin pensar lo que escribis, o sin conectar ideas en la discusion
Es sarcasmo o que ?, no gano UNA por arriba, estuvo lento para 3 piques, perdió un par de pelotas y lo mas importante, se erro un mano a mano, mientras que Rojo un central/lateral en una posicion mas incomoda y con su pierna no habil la clavo, si hoy no fuera por Rojo este tipo nos cagaba una vez mas y afuera Argentina del Mundial.
Lo unico bien que hizo fue arrastrar marcas, pero si nos quedamos con eso estamos como los bosteros con Benedetto.
Para mi no tuvo un mal partido desde la actitud, de correr y hasta marcar y apretar arriba, pero es una maquina de errar goles y encima siempre en las chivas, das muchas ventajas con un delantero asi, cada vez tengo menos ganas de que vuelva a River, porque si se come goles asi en la copa, me mata de un bobazo
Para mi no tuvo un mal partido desde la actitud, de correr y hasta marcar y apretar arriba, pero es una maquina de errar goles y encima siempre en las chivas, das muchas ventajas con un delantero asi, cada vez tengo menos ganas de que vuelva a River, porque si se come goles asi en la copa, me mata de un bobazo
[INSTAGRAM]p/BkgIxAog-sY[/INSTAGRAM
[/QUOTE]Más allá del gol que se comio y que está lento(la del primer tiempo Agüero o dybala llegaban) pivoteando también fue horrible, rebotó como el orto la gran mayoría de pelotas que le pasaron. Lamentablemente su carrera está en decadencia y va a seguir cayendo, es más hoy en River sería un estorbo para los de arriba
Tanto Agüero como Higuaín están bloqueados mentalmente. Lo que da bronca es que en años no supieron someterse a un tratamiento sicológico que los ayude. Les pasa exactamente lo mismo desde lafinal de 2014 a hoy, no avanzaron en nada. Yo creo que no tendrían que haber estado en la lista. Driussi y alario así como están hoy hubieran rendido mucho más.