Hizo todo lo posible para dejarnos afuera
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
:lol:
[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];
Hizo todo lo posible para dejarnos afuera
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];
el 9 tiene que hacer goles y este tipo es una MAQUINA de errarlos, no podes decir que jugo muy bien, el ultimo Pipa que realmete jugo bien lo vi en 2014, hace 4 años que en la selección da asco.
El 9 tiene que hacer goles cuando tiene un equipo que genere situaciones. Cuando tenes ESTO, dame mil veces un tipo que ayude y haga jugar a los compañeros. Mas si le libera espacio a Messi
Si llega a haber cualquier delantero que pueda hacer esta pelotudes tan simple que hace Higuain que es correr y desmarcarse, que juegue cualquier otro. Si van a jugar todos paraditos esperando el centro como en los 2 partidos anteriores, que siga jugando Higuain asi erre 40 goles
Y cuando se le presentan esa pocas situaciones el tipo no para de errar, desde la final del 2014 a la fecha juega con el apellido, seamos buenos.
Y que situaciones se le presentan a los demas? Si no hacen NADA para generarse una chance de gol como si hace él. Tenes que elegir, un tipo que erra goles pero aporta juego contra tipos que no erran goles porque no tocan una pelota. Que preferis?
Es como el novio que la novia lo está recontra cagando y el sige creyendo su propia fantasía. Es el mismo que me decía que Italia tenía terrible equipo cuando yo le decía que ni le podía ganar a Macedonia, después cuando quedaron afuera no sabía dónde meterse. Aparta de no entender el juego, es piedra. Completito
Pero Rojo definió mejor que el, Aguero se invento un gol contra Islandia, este tipo erra goles frente al arco, define mal, te deja SIEMPRE a gamba, si no fuera por Rojo quedábamos afuera, porque el DEFENSOR zurdo, definió MEJOR con derecha que el 9 figura del Calcio.
opino igual, aporta mucho mas errando goles y todo
Aguero es uno menos, hoy por hoy es lo único que hay. Tiene que volver al gol para sacarse la mufa, pero después juega bien, participa, la aguanta, abre el panorama. Es un jugador útil.
Te querés ganar 10mil pesos?
No se si por arriba, pero que aguanto un monton de espaldas y clarifico hacia un costado, seguro.
Perdón pipa pero sos horrible… Agüero otro perro mas!! Porque pija no le dió una chance a Icardi ?
Pasamelas y te doy 20 mil entonces
Por lo menos Agüero tiene más rebeldía, este es una morsa.
Es un jijo de puta, no tiene arreglo.
Aguero no está tan quemado como este.
En el estudio de Cuestión de peso. Higuaín siempre rindió mas que Aguero en la selección, el único argumento para bancar al kun es el gol a Islandia que fue una jugada aislada.
No hay con que darle. Jugo un partidazo!
Pero esa jugada…
Lo peor es que para mi no era taan clara, era rapida, le quedo para la zurda. Pero la gente es muy cruel y el lo sabe…
Ja, esa confianza me va a terminar abalanzando sobre el partido en youtube.
Volveré con data dura, salu2.
Para mi participa bien del juego, pivotea y todo pero si erras todas me cuesta bancarte.
Igual lo veo rapido, lo veo bien, por favor que se destape de una vez.