Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Está hecho un lechón, apenas puede ganar en velocidad, escondido entre los defensores. Lo terminó salvando el gol de Rojo sino era para prenderlo fuego. Con razón los tanos lo están ofreciendo como moneda de cambio x Icardi.

4 Me gusta

LA concha de tu puta madre forro de mierda. No se puede ser tan cagon loco. Me cago en vos y en los técnicos que siguen insistiendo con este hijo de la gran puta. Cuantas más va a tener que desperdiciar en partidos clave para que no lo pongan nunca más? ! No puede jugar más este sorete, se va a volver a hacer caca al próximo mano a mano que tenga.

1 me gusta

[quote=“ToritoF9, post:5380, topic:102871”]

Seamos sinceros, el 9 esta para otra cosa, fijate Lukaku, Kane, Costa… no siempre va a subir Rojo como subio y clavarla como la clavo, en instancias claves lo vamos a necesitar al 9, como lo necesitamos en la final con Alemania y las dos finales con Chile, Higuain para mi esta quemado del bocho (en la Selección), hace todos los movimientos bien pero una vez que tiene que embocarla la manda a las nubes, el gol de Rojo fue de otro partido, si por esas cosas del destino esa pelota iba afuera, hoy Higuain seria el gran culpable, una vez mas, por no hacer bien su funcion PRINCIPAL, que es la de meter GOLES.

Que la alegria no tape estas cosas, estoy re contento pero me da miedo que Higuain siga repitiendo estas escenas que venimos viendo hace años, si vuelve a jugar dios quiera que la emboque, pero lamentablemente me genera mucha desconfianza este jugador
[/QUOTE]Tiene un karma como lo tiene Messi en las finales y partidos chivos con la selección pero tiene que jugar porque es el mejor en su puesto. Coincido que un 9 está para hacer goles pero también para hacer jugar y más con un esquema donde este Messi

Si hay algún cara dura que defiende a este tipo es solo por su pasado en River y entonces esto condiciona su juicio, quisiera ver si el meme Higuain hubiera salido de la bosta a ver quien lo defiende acá, NADIE.

5 Me gusta

De última si lo quieren sacar que sea para ponerlo a Icardi. Otro nueve del estilo de Higuaín… Un tipo de área y con casi la misma jerarquía. Pero el mogolico de Sampabobby no lo llevo. Poner a Agüero es como poner un cono

lo odio, el tema es que no tenemos suplentes en su puesto tampoco

si hubiera ido scocco…

si tenes que elegir entre scocco e higuain para que juege estos partidos, a quien elegis?

1 me gusta

Basta de este tipo, esta lentisimo además

Uno de los pocos que desentonó hasta en el primer tiempo.

3 Me gusta

Que lo manden de vuelta, así no contagia su nefastez a los demás

1 me gusta

Igual digamos que su pasado en River no fue nada del otro mundo, 30 y algo de partidos, unos goles a Boca, algun que otro partido y basta, ni siquiera es que gano una Libertadores o algo asi.

Como sé salvo hoy… Sino a partir de hoy hasta su muerte seria un meme con patas. Tenes otra chance… Y creo que la va a clavar contra Francia.

1 me gusta

O es el gordo o es el comegordas, prefiero mil veces al gordo

Pero por favor, deja de comerte los goles…

Otro no hay gente, si el pelotudo de salario no se hubiese ido tal vez hoy sería el 9…

No tiene nivel de seleccion, lo mal que esta el futbol italiano que mete goles, yo creo que hasta en River con esa lentitud pasa verguenza.

4 Me gusta

ASCO

NO ES MEDIO ICARDI

Lo salvo Rojo

1 me gusta

Jugo muy bien, sigue con mala leche de cara al arco. Tiene que ser titular siempre, asi no meta una le soluciona mil problemas a los demas como pase, como presion a los defensores, como generador de juego y moviendo defensores todo el partido. Sigo diciendo que es clave que baje a pedir la pelota en el primer gol, con Aguero de titular que es un jugador para jugar siempre metido en el area, era imposible ese desmarque de Messi porque iba a seguir armada la linea de 4 en el fondo

1 me gusta

Imposible defenderte así.

Porque todo bien con que salga a jugar, pero la de hoy fue clarísima.

Tener un tipo que sabés que va a fallar frente al arco es dar mucha ventaja, fue un gran goleador. La culpa igual no es de él sino de Sampaoli que no llevó delanteros.

1 me gusta

Esta quemadisimo ya, no hay vuelta que darle por tan bien que juegue

1 me gusta

Antes que a este que lo deje a Rojo de 9

2 Me gusta