Para tener alguna esperanza el Martes, Pipa de titular
Parece que lo manda al banco a Agüero y el Pipa va de titular para el martes.
Soy muy crítico siempre, me parece menos que Icardi y que Agüero, pero no sé qué me hace tenerle fe contra Nigeria.
Vamos gordo, cerrame bien el orto
Me imagino una final River voca por Copa Libertadores, este jugando de 9, sale mal un despeje, queda mano a mano con el arquero, que probabilidad hay de que la quiera picar y la cuelgue a la tercer bandeja o de que quiera patear al segundo palo y la pelota se vaya desviada por 5 cm?
Qué lejos quedó la época en donde eludía el arquero y la mandaba a guardar.
HIGUAIN MAÑANA TE CONVERTIS EN … bah …
Hoy te convertis en villano.
Sera el ultimo partido de Higuain en la seleccion?
El jugador de la Selección que más banco.
Si la vida es justa, hoy Higuaín debería hacer más de un gol.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA
Que tronco hijo de puta, no gano una de cabeza y la unica que tuvo la mando a la luna como de costumbre, le salvo las papas Rojo
Solo vengo a decir que sos la mayor mierda que existe, hoy todos dieron la cara menos vos hijo de puta, otra vez erraste un gol que no podías erras, hacete un favor y renuncia a la selección, sos un CANCER
[quote=“aramixs1, post:5372, topic:102871”]
Solo vengo a decir que sos la mayor mierda que existe, hoy todos dieron la cara menos vos hijo de puta, otra vez erraste un gol que no podías erras, hacete un favor y renuncia a la selección, sos un CANCE
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23]
Que gente pelotuda tiene este foro madre de Dios!!
Si Rojo no metia ese gol milagroso, que ibas a decir ?, Higuain esta para aprovechar esas oportunidades, no puede comerse mas de estos mano a mano tan importantes, ya perdimos finales y ahora casi nos quedamos afuera del mundial, las cosas como son.
[quote=“ToritoF9, post:5374, topic:102871”]
Si Rojo no metia ese gol milagroso, que ibas a decir ?, Higuain esta para aprovechar esas oportunidades, no puede comerse mas de estos mano a mano tan importantes, ya perdimos finales y ahora casi nos quedamos afuera del mundial, las cosas como son
[/QUOTE]Le pegó horrible muy de abajo a la pelota pero era muy picante con varios defensores queriendo cerrar. Tampoco fue un mano a mano clarito pero si no se puede errar así. A lo que voy es que se nota como cambia el juego de la selección para bien con un 9 de área que aguante y juege ahí dentro. Le sirve a Messi y a todo el equipo
Estas contento con el mogólico que no le hace un gol a nadie y erra goles que nos cuestan finales y ahora hasta clasificaciones, el gol que erra es de hijo de puta, SIEMPRE hace lo mismo, ni a Haití le hace un gol el cancer este, porque hay que defenderlo a ver explícame??
El Gol que hace Rojo lo tendría que haber hecho el, pero NO, el meme viviente este solo existe para ser una desgracias, un meme, ojala no lo pongan nunca mas en la selección.
[quote=“aramixs1, post:5376, topic:102871”]
Estas contento con el mogólico que no le hace un gol a nadie y erra goles que nos cuestan finales y ahora hasta clasificaciones, el gol que erra es de hijo de puta, SIEMPRE hace lo mismo, ni a Haití le hace un gol el cancer este, porque hay que defenderlo a ver explícame??
El Gol que hace Rojo lo tendría que haber hecho el, pero NO, el meme viviente este solo existe para ser una desgracias, un meme, ojala no lo pongan nunca mas en la selección
[/QUOTE]Jajaja qué sacadito estas… es todo mérito de Rojo que fue a buscar de 9 el gol. Que querías que haga Higuaín ahí? Que se meta a pegarle el también y terminen estorbandose los dos? Dale mejor pongamos a Agüero y tenemos una ofensiva de mierda como contra Croacia
Partidazo hizo MANGA de togas
El que sabe sabe
a este hijo de puta hay que sacarlo igual que a caballero y que no entre mas, que no vaya ni de suplente
ya no hay mas oportunidades, tuvo demasiadas ya, de hace rato no deberia jugar mas en la seleccion
Seamos sinceros, el 9 esta para otra cosa, fijate Lukaku, Kane, Costa… no siempre va a subir Rojo como subio y clavarla como la clavo, en instancias claves lo vamos a necesitar al 9, como lo necesitamos en la final con Alemania y las dos finales con Chile, Higuain para mi esta quemado del bocho (en la Selección), hace todos los movimientos bien pero una vez que tiene que embocarla la manda a las nubes, el gol de Rojo fue de otro partido, si por esas cosas del destino esa pelota iba afuera, hoy Higuain seria el gran culpable, una vez mas, por no hacer bien su funcion PRINCIPAL, que es la de meter GOLES.
Que la alegria no tape estas cosas, estoy re contento pero me da miedo que Higuain siga repitiendo estas escenas que venimos viendo hace años, si vuelve a jugar dios quiera que la emboque, pero lamentablemente me genera mucha desconfianza este jugador, meterlo de titular es jugar con fuego.