Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Perdón , mostro.

Volvé Flaco.

Pesa 100 kilos y tiene mil memes, pero ahí va el mejor pipa que podemos tener

1 me gusta

El mejor 9 argentino en la actualidad…

Al final Martino tenía razón

1 me gusta

Sólo en éste tiempo inundado de pimenteros, que se pueden hacer ésta herejía de comparar al pipita Higuaín con el muerto de benecleto.

2 Me gusta

Esos pases picando en diagonal Higuaín te las manda a guardar.
Acá Icardi con Venezuela tuvo esa y le pegó con la chancleta. Hoy Benedetto tuvo una así también.

QUE DIFICIL QUE ES METER GOLES EN LA SELECCIÓN VIEROOON. ES MUY JODIDO, NO TENES MUCHAS PERO LAS QUE TENES HAY QUE METERLAS POR ESO ALARIO VALE LO QUE VALE POR LOS GOLES QUE HIZO

Encima lo matan al Pipa por los goles errados en las finales, todos estos muertos tienen 2 o 3 chances de reivindicarse y el Pipa no tuvo ninguna, encima en la primer final con Chile esa jugada en el ultimo minuto era casi imposible que la metiera, y despues erra el penal como lo han errado muchos hasta Messi (en la siguiente frinal). Igual tambien hay que decir que el Pipa mismo colaboro bastante para no ser convocado en las ultimas fechas, porque mas alla de esos goles errados en los ultimos partidos con la seleccion, en los ultimos meses su estado fisico y futbolistico decayo muchisimo, tanto en la Juve como en los ultimos partidos que jugo con la albiceleste.

Lo que se debe estar cagando de risa en estos momentos. Mientras él nos metió en una final de mundial y colaboró para que lleguemos a otras dos, estos hijos de puto no le pueden hacer un gol ni a Pelotillehue FC [emoji38]

La que penedeto cabeceo por arriba del travesaño, Higuain te hacia el escorpión y te la clavaba al angulo funmandose un puro

2 Me gusta

Debe ser el que mas esta sufriendo mirandolo desdr afuera. De de los pocos que mostraba carácter y pedía la pelota cuando todos miraban a Messi

Ojala haya algun artiulugio para que pueda jugar el martes por alguna lesion o algo

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Jugo 3 partidos y fue el mejor delantero de las eliminatorias. Gol sobre la hora a peru, asistencia (que prácticamente fue un gol regalado a Mercado) contra Chile y asistencia contra Brasil.

7-9 resultados positivos con el en cancha y en todos partidos con rivales de nivel

1 me gusta

el tiempo te dará la razón…

Como fuimos tan imbéciles de sacar a un tipo que tiene copas del mundo encima por un muerto como Benedetto… que está pasando una primaverita después de baldosear en México…

69 partidos 32 goles

1 me gusta

Volve a River pipa… CH jaja

2 Me gusta

los que puteaban al pipa porque privó a Lionel de sacarse la foto con alguna copa seguro ahora lo están pidiendo, con él no quedaría la imagen de Messi afuera de un mundial, a todos estos equipitos de mierda el pipa se las mandaba a guardar

.

El mejor delantero de argentina, sentado en su casa tomando un campari y jugando a la play …
Tienen lo que merecen, lo mataban por los goles en las finales ( que hay que llegar ahi) … y ahora no le pueden hacer un gol a perú y a venezuela …
varios foristas que lo puteaban y le deseaban la muerte metiendose en el juego de los bosteros … ahora fumense a benedetto el de los goles importantes …
lo bueno es que varios ahora se van dando cuenta que no cualquiera es jugador de selección, es lindo ver a los panqueques de fox o tyc

2 Me gusta

Ojala que cuando vuelvas le hagas un gol a Boca en la bostanera y te tapes la nariz, se lo merecen por compararte con el pelado 4 de copas ese

lo siguen matando x lo q erró en las finales?

PIDANLE UN PUTO GOL EN UNA FINAL A MESSI QUE ES EL GOLEADOR HISTORICO

QUE ADEMÁS DE PERDER ESTAS 3 FINALES YA PERDIO OTRAS ANTES DEQUE EL PIPA SIQUIERA DEBUTARA

0 3 CON UN BRASIL SUPLENTE

3 Me gusta