Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Lo q me estoy cagando de risa de los pelotudos “si teniamos 9 saliamos campeon del mundo” “hoy Icardi mete doblete con Venezuela” etc [emoji38] [emoji38]

4 Me gusta

El somos no cuenta por todos, habrá muchos pelotudos en Argentina, pero no somos todos.
Yo banco al pipa, y el que sabe de futbol se da cuenta de que es el mejor 9 Argentino en el mundo, y sacarlo es una gilada importante, no podes sacarlo al Pipa y ponerlo a benegolesaequiposchicosdeto una estupidez.
Yo tambien banco al sampaoli, pero si sigue haciendo esas giladas tribuneras de mierdas, no me va a molestar que lo saquen de una patada en el orto de la selección si se queda afuera.

2 Me gusta

Es cierto que erró goles en las finales, tan cierto como que es el mejor 9 argentino después de Crespo y Batistuta. A diferencia de otros muertos como Agüero, Palacio y Tévez, este si fue un delantero que rindió. Tiene que estar convocado.

2 Me gusta

Este o $alario tienen que ser el 9 de la selección, una suplente y el otro titular
Los demás no demostraron una mierda

1 me gusta

Para mi que la rompe los partidos que se vienen, que queres que te diga.

Esa pelotudez de hacer el gesto a la grada del Barsa le puede llegar a jugar en contra al Pipita de cara a una posible convocatoria a la seleccion para el partido con Peru, mas alla de que no lo deja bien parado encima si le dan algunas fechas se va a perder partidos importantes como para sumar puntos.

LPM? para que ese gesto Higuain? Dale la concha de la lora, que la selección te ina a rogar que vuelvas, ahora mira si te dan sanciones de mierdas.

Somos lo que la prensa pimentera quiere que seamos (salvo los que pensamos).

Higuain metió el gol MAS IMPORTANTE desde el 93, el del pase a Semis frente a Belgica. Pero bueno, prefieren a un tipo que es famoso por cagar al amigo, a un pendejo verde cagón (hoy DE NUEVO se cagó contra un grande, es increible), a un pelado que le mete goles solo a equipos chicos y al pesetero que no tiene regularidad metiendo goles desde hace medio año. Y todo por que? Porque la prensa enferma y pimentera lo denigra y bastardea.

Fijate el poder que tienen estos monos que ahora quieren meter a GAGO, GAGO! TIPO QUE JAMAS DEMOSTRO UN CARAJO (un FRESCO DE MIERDA que habia entrado hacia 10 minutos y no corrio a Schurrle que tiro el centro al gol de Gotze, NI SIQUIERA LO CAMISETEO LA NENA), dicen que Benedetto es el sucesor del Bati y ya lograron que pasemos de la cancha donde Argentina salió campeón a la cancha donde alguna vez nos eliminó Perú. Por que? Porque mantienen ese mito de que esa cancha te gana partidos sola.

Este pais de mierda tiene lo que se merece. Aguante Alemania que hace trabajos a largo plazo. Aguante Brasil que al ver que no levantaban cabeza empezaron a laburar en serio (hoy son potencia otra vez). Aguante España que HACE AÑOS no solo domina el futbol a nivel clubes, sino que la mentira de “eheh son todo extranjero en el barsa y el madri” se termina cada vez que juega España. Aguante URUGUAY que teniendo menos habitantes que Bs As logra tener una identidad de juego.

Por mi vayanse bien todos los periosidas, pimenteros y basura falopa descerebrada de este pais bien a LA CONCHA DE SU MADRE. Y ojala Messi, Higuain y demas renuncien a la bosta de esa mierda que tiene Afano por Seleccion. Ahi los voy a querer ver, hijos de mil putas.

5 Me gusta

Ojo, a mi no me gusta Icardi, pero sé que el tipo a fuerza de goles se ganó un lugar. Así como Benedetto. Pero que lo lleven de a poco, no hay que tirar todo a la mierda y empezar de cero cada vez que no sale algo. Somos muy ansiosos y pelotudos para tomar decisiones.

1 me gusta

Creo que acabamos de presenciar una de las panquequeadas mas grandes de la historia del futbol argetino. Antes de que debutara Icardi el 95% de la gente no lo queria ver mas a Higuain en la Seleccion, y ahora como vieron que el otro es un tronco lo piden de vuelta ofendidos :lol:

Y todo bien con Higuain como jugador de club, pero en la Seleccion es un tipo que se erro goles abajo del arco y un penal en 3 finales consecutivas.
Cuantas oportunidades le quieren dar? Despues cuando pasan esas cosas se pide un “recambio generacional” o “es hora de darle la oportunidad a otros jugadores”, etc.
Estamos volviendo siempre a lo mismo.
Que prueben a Salario, Pratto o el bostero, hay otros buenos 9 para la Seleccion, o que siga con Icardi que recien jugo 1 partido.
Hay jugadores que ya estan impregnados con la esencia de la derrota y tienen que dejar la Seleccion para no volver(hay varios)

AMEN! MUY POCAS VECES VI ALGO CON LO QUE COINCIDA TANTO, HASTA DUDO DE SI NO LO ESCRIBI YO JAJA TE BANCO A FULL!

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Es increible eh, esta lleno encima. A unos cuantos ya deje de seguirlos porque me daban extrema ira y encima verguenza ajena.
Me inflaron los huevos cuando no habian pasado ni 2 minutos de que hayamos perdido la 2da final consecutiva con Chile, que ya habia memes boludeando a Messi y a la seleccion, O sea, son tan virgenes que se bardean ellos mismos y despues los corquitos los celebran. Tenemos el pais que nos merecemos.

1 me gusta

Así y todo Higuaín le daba mil vueltas hasta estando en el napoli…

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Igual ni en pedo lo convocan, menos cuando están por jugar en el Bostódromo :lol:

1 me gusta

El 95% ese que tenés en mente no sabe una mierdade fútbol. Ninguno que sepa más o menos de fútbol puede negar el tremendo delantero que es el pipa.

1 me gusta

y a esos les decis nombrame uno mejor y te tiran el pipa benedetto, ya no da para discutir mas :lol:

lo que hace la prensa bostera, es increible

el pipa me metio en la semis de un mundial despues de 24 años, con el pipa pudimos medirnos contra los mejores del mundo, nunca vi cercana la posibilidad de jugar una final del mundo siquiera

y con los de ahora ni podemos clasificar… diferencias…

los primeros partidos en la seleccion de higuain fueron tremendos, ahi te das cuenta la diferencia de jerarquia entre los jugadores, a higuain lo pusieron contra perú que si empatabamos arafue y metio un golazo como si nada, y esos par de partidos de eliminatorias hizo goles siempre, hasta en el mundial 2010 cumplio tambien con su cuota, de batistuta-crespo para aca es el mejor de todos, nadie tiene como para empezar a discutirle algo

y a futuro tiene que entrar sAlario en la seleccion que ya demostró que no le pesa la camiseta en partidos importantes

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

perfecto lo que decis, no lo habia visto

yo pensaba que brasil con esos 7 goles de local nunca mas se iba a levantar, pensaba que les iba a tomar decadas, pero la verdad les hizo bien ese mazazo, si a nosotros nos hacian 7 nos borraban del mapa para siempre, ellos calladitos empezaron a armar la seleccion de cero y tienen un equipazo ahora donde supieron acomodar a su estrella neymar y acompañarlo como se debe, messi en argentina hace 12 años que juega y todavia no le encuentran sociedades en mitad de cancha

Quien en este soberano mundo puede negar la categoría de jugador que es GONZALO HIGUAÍN? jugando bien es uno de los 3 mejores centrofowards del mundo y corta.

3 Me gusta

eeee pedo edo godes en das finadeeee eeee aguante benedeto eeee

2 Me gusta

Solo un bostero puede convocar al sobrevaluado de Mauro Icardi y descartar a Higuain.
Y eso que no me gusta mucho, pero siendo imparcial tiene unas codiciones de la puta madre el gordo

3 Me gusta

parece que todo el periodismo se olvida del primer partido del pipa en la seleccion tmb contra peru, donde tambien teniamos que ganar si o si para no quedar afuera

//youtu.be/YajfNwl1DG8

pablito (L

1 me gusta

Si queda pelado y se deja la barba larga seria glorioso