Gonzalo Higuaín - Inter Miami

SIEMPRE TE VOY A BANCAR PIPA! es el mejor 9 Argentino y uno de los mejores en el mundo ¿QUE CARAJOS HICISTE SAMPALOBBY? Encima no lo sacaste para ponerlo a Pratto o Alario, lo sacaste para ponerlo a ¡dario beneGOLESAEQUIPOSCHICOSdetto! despues andas vendiendo humo, juntándote con Icardi,con Dybala, que fotito con el plasma"DIFINZI,ITIKI"LCDTM pelado tribunero y vendehumo, NO PODES SER TAN BOLUDO, mas vale que cuando lo llames al pipa Higuain( si es que no hayas quedado eliminado antes) no te atienda, por boludazo, encima “hincha de River” a Montoya lo compraste porque “zi no te ybaz a boka” y despues lo convocas de los quincemil pipas que hay, al mas deforme de todos, GILAZO, ni una bien, yo todavía me estoy preguntando QUIEN PUTA ES SALVIO, LAUCHA ACOSTA DE 4? GAGO… ¡¡¡GAGOOOOOOO!!!, DEJATE DE JODER VIEJO, no podes ser tan tribunero y vendehumo,NUNCA HUBIERA PENSADO que serias MENOS QUE BAUZA, es mas, seguro con Bauza le hubiéramos ganado a Venezuela y a Peru, porque vos con tu línea de 3 deforme regalaste 2 partidos, y te diste cuenta que con tu vendida de humo táctica, podias quedar arafue un partido antes del ultimo en la bostanera, y en la altura de Ecuador, te pregunto cabeza de huevo¿ QUIEN CARAJO VA A HACER LO GOLES? QUIEN? beneGOLESAEQUIPOSCHICOSBOSTEROINUTILQUELAVEPORFOXYTYCSPORTdetto? PAPU GOMEZ? BIGLIA?BANEGA? Messi olvídate, magia va a tener que hacer, si todos ya saben que cuando juegan contra Argentina lo único que hay que hacer es marcarlo al 10, nada mas, sin Messi contra Peru(acordate bien, no fue ni Uruguay, ni Alemania, ni Brasil, FUE PERU) NO HUBIERA TENIDOS CHANCE DE GOL TU EQUIPO DE FORME DE SEGUNDA, CON JUGADORES DE SEGUNDO…Espero que si, clasificas o vas a repechaje POR ESAS COSAS DE LA VIDA, los jugadores que tu humareda tribunera discriminó, no quieran ir(como ya te paso con GARAY) , y que si no clasificas, te rajen a la mierda, total, yo pensaba que eras un dt Decente, encima “hincha de River”, pero no, sos uno mas del monton.

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Claramente le tiempo te dió la razón, te fuiste y no hay nadie que la meta adentro.

1 me gusta

Perdonalos , Pipa.

Y seguís siendo el único 9 decente de la selección. Sacando a Pratto sos el último 9 que la metió en la selección

1 me gusta

Yo pensé que su ciclo estaba terminado pero, viendo como viene el panorama en cuanto al 9, lo van a tener que llamar nuevamente.

2 Me gusta

Volve a river gonza

desde que te fuiste ningun 9 metio gol, nose vofi anti higuain

1 me gusta

Esta la carreta Icardi y no Higuain, inentendible

Tranquilos, messi lo va a pedir para el mundial. Ponete en estado, gordo, y le refregás la chota por la cara al pelado vende humo este. Y por más que no esté en estado pleno, le saca 10 vueltas a cualquier otro delantero de la selección.

1 me gusta

Para que le empiece a tomar cariño a la selección nuevamente tienen que llamar a Higuaín

Lei que el tipo está haciendo un tratamiento por su tendencia a engordar, ponete bien pipita, te fuiste y nadie mas la embocó.

1 me gusta

no se si la metía hoy. Pero estoy 100% seguro que es el ÚNICO 9 que tiene argentina. El único que la aguanta, pivotea, sabe pasar la pelota, se pelea con los centrales. Ojalá lo citen para los próximos partidos.

Sigan hablando de quien tiene que ser el 9 de la selección, sigan pidiendo a uno que le hace goles a olimpo y a huracán, sigan pidiendo a uno que tambien juega en Italia pero que nunca supera a Higuain, ni el ni su equipo…Sigan, que todavía no tenemos un 9 que la meta, no tenemos un 9 de elit, si no es el.

//youtu.be/pImYE6zmxZo

El mejor socio de Messi en la cancha , ojála vuelvas.

Sigan haciendo chistes, mientras tanto sin el Pipita, 9 que juega, 9 que hace sombra.

3 Me gusta

En NTP están dando una estadística sobre sus números. Partidos por los puntos en la selección 73 % de eficacia, partidos que no son por los puntos 77%. Y no puede ir al mundial el pipita porque no rinde, increíble.

2 Me gusta

El caso Higuain es el que mas deja expuesto al lobby bosteril.

Higuain venia rindiendo siempre hasta la final del mundo 2014. Ahi erro un gol (Palacio tambien, pero a ese ni lo nombraron) y lo masacraron.
Ahi empezaron con los memes, y toda la forrada como si el tipo fuera un perro y que nunca hubiera hecho nada en la seleccion.

Lo traumaron, y luego siguio errando en las finales, para convertirse en lo que es hoy. Un chiste facil.

El vende humo de Tevez erro tambien un penal en una final para la seleccion, pero nadie lo cuestiono. Al Pipa lo mataron.

En su debut en la seleccion, en la Fecha 17 por Eliminatorias, frente a Peru de local, Higuain, tiro una diagonal, le dieron el pase, y la mando a guardar.

En su debut en la seleccion, en la Fecha 17 por Eliminatorias, frente a Peru de local, Benedetto, el ultimo invento bostero, que hizo, tiro una diagonal, le dieron el pase, y tiro al bulto.

Ahh, pero a Benedetto hay que tenerle paciencia.

Higuain, gordo y traumado como lo dejaron los medios, es 1000 veces mas que Benedetto o cualquier otro muerto de hambre.

6 Me gusta

Sorprendentemente en mi grupo de amigos, los bosteros quieren que vuelva Higuain. Los unicos termos que no quieren son dos boludos que son del cuervo

El pipa con todos sus defectos es por lejos el mejor 9 que tenemos

2 Me gusta