Gonzalo Higuaín - Inter Miami

Igual que ni vuelva

1 me gusta

pipa hacelos ir arrodillados hasta turin para que te chupen la pija, no se las hagas tan facil

gordo sorete ni si te ocurra volver

2 Me gusta
  • debutó en la selección contra Perú metiendo uno de los goles que nos llevó al mundial 2010 cuando teníamos un pie afuera.
  • tiene un promedio de gol excelente
  • metió el gol mas importante de los últimos 27 años (cuartos a Bélgica)
  • metió uno anulado en la final de Mundial, no le cobraron un penal
  • Juventus puso 95 palos Euro por él. ¿Será que es malo no?

Es terrible pensar como este tipo, está afuera del plantel por una movida de haters y memes de internet, hechos por gente que ni se preocupa, ni ve partidos, ni sabe nada de fútbol.

Me entristece pensar que el mundo del fútbol sea tan ciego, y se deje llevar tanto por la gilada. Pero es lo que dicen todo el tiempo los grandes sabios del fútbol.

“El problema del fútbol es que lo maneja gente que nunca tocó una pelota”.

11 Me gusta

El tiempo pone las cosas en su lugar.
No te merecemos, Pipa.

4 Me gusta

si vuelve con pijazo incluido a peru se gana a la gente de nuevo

2 Me gusta

yo digo que estaba tan quemado como sus compañeros que lo siguen demostrando, pero su período en la selección fue mas que bueno, el gol errado a chile es errable desde donde lo mires. , y en la segunda final, demostró que estaba quemado aunque no la hizo mal y en Alemania lo asustó quedar tan solo. Para ser el 9 de la selección tenés que tener tambien suerte, y el gordo no la tuvo, y despues se dejó comer por el cagado frio que ésta selección arrastra desde hace tiempo. Para mi no es el mejor 9 de la historia por que le falta algo mas de personalidad y suerte. No se si pedir que vuelva, pero que es mas que los otros delanteros, sin duda.

2 Me gusta

Y la gente pensaba que el problema eras vos… El mejor 9 argentino hoy y en los próximos 3 o 4 años fácil

2 Me gusta

El pipita se debe estar cagando de risa del pelotudo de icardi y del otro salame de benedetto (éste hijo de puta no podía controlar la pelota :lol:).

Para mi que contra Peru vuelve

1 me gusta

A River tiene que volver, no a la Selección.

2 Me gusta

Préstamo fugaz para las semis de la Copa, Rodo… mové el culo, andá a Turín y hacete respetar… :lol:

2 Me gusta

Lo quiero en River y que los pseudo patriotas la chupen

volve

//youtu.be/YajfNwl1DG8

//youtu.be/cguDWZ0mXdg

3 Me gusta

jojojo icardi, por favor …

El mejor 9 Argentino del momento.

Increíble como un par de cuentas de redes sociales de gente sin vida social y gordos elaboradores seriales de memes para retrasados sacó a este tipo de la selección y trajeron a la carretilla de Icardi pensando que era Ibrahimovic. Y Sampaoli, te banco, pero no podes ser tan hijo de puta.

Somos el país mas pelotudo de todo el globo.

17 Me gusta

Van a pasar dos cosas, teniendo en cuenta que el pipa va a estar de cabeza en la próxima convocatoria.

Sampaoli va a quedar como un pelotudo porque:

O lo pone de titular (como debería ser)
O come banco porque quiere seguir con su idea de bancar de la nada como titular a icardi.

En el primer ejemplo queda como un pelotudo, porque de pseudoborrarlo va a tener que ponerlo de titular porque la situación es tan heavy que así debe ser.

En el segundo ejemplo queda como un pelotudo por querer prevalecer esa idea pedorra que tiene.

Ah… y el pipa moja las fechas que vienen. Lo firmo ya.

PD: Icardi se tiene que ganar el puesto de a poco en la selección, no pasar de no ser convocado a 9 titular sin suplente. Cualquiera.