Vamos muchachos, todos los que lo justifican es porque el chabon es de River.
Yo no lo puteo nunca porque lo quiero, pero esta MUY bajo. Por algo es que somos tan messi dependientes… si no se pone las pilas va a ser dificil hacerle un gol hasta a Zambia.
No me acuerdo contra quien fue en este momento, pero en un partido tuvo minimo 3 mano a mano y definio para el ogt, todos bombazos derechitos al arquero, o sea como lo hubiero hecho yo que soy un burro.
Aparte tmb es culpa de el no saber ubicarse/desmarcarse para recibir el pase gol y se lo ve muy frustrado en la cancha por su sequia mundialista.
Yo tmb lo amo pero hay que reconocer que esta mal, al Kun lo matamos por no rendir durante 3 partidos y al Pipa que ya tiene 4 partidos consecutivos malos lo seguimos bancando por ser gallina. Igual no tenemos otro 9 asi que…
Según las estadísticas que he visto, el Pipa fue el que mas corrió (13,5 Km) incluso mas que el monstruo de Masche (13,2). El que mas sprints (piques) metió 57. Y el que tuvo la máxima velocidad 33 Km/h mas que Di Maria.
O el que hizo las estadísticas esta enamorado del pipa o vimos cualquier cosa, por lo que yo vi el tipo estaba lento y no se podía ni mover.
Te re banco Pipa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me voy a guiar por el club que soy hincha como el 90 % de este foro… estas jugando horrible Pipa, lento, gordo… me parece que la lesiòn antes del mundial te jodio y bastante, lo banco en parte pero si sigue asi…MMM.
A mi me gusto los 2 primeros partidos, estuvo muchísimo mas participativo, dio buenas asistencias. Los últimos 2 fueron tétricos. Igual tiene banca de mi parte.
Hasta el momento un mundial para el olvido para el Pipa, me deja la sensación que estamos con uno menos. Obvio que siempre queremos lo mejor para Higuaín, la fé que levante no se como, así no regalamos más nada en cancha.
Por mas que este en un nivel bajisimo, es irremplazable, no hay otro jugador de sus caracteristicas en el plantel, y si Argentina le sacamos el nueve de referencia le va a costar mucho mas que ahora generar algo.
Igual el esta bajo pero no le llega una pelota redonda, cuando se asocio con Messi hizo grandes cosas, Aguero no le dio un pase en ninguno de los otros tres partidos y se chocaban, Di Maria intenta pero resuelve SIEMPRE MAL, salvo cuando decide patear al arco, y Rojo esta haciendo un mundial espectacular por lo que esperabamos de el pero no te tira un centro como la gente, Zabaleta en estos cuatro partidos no paso ni una vez. El sistema lo necesita, pero el sistema lo esta matando tambien, algo que debe solucionar urgente Sabella.
Es el exitismo reinante, pasa que por el Mundial es como que se exacerba el triple porque es un Torneo de un mes je… esta teniendo un Mundial desastroso, pero “burro”??? quien dijo eso???
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Esta teniendo un Mundial horrible, pero a quien pones como 9 de referencia? Si tuvieramos uno o dos 9 en el banco que medianamente esten a la altura de el, vaya y pase. Esta hecho pelota fisicamente, pero para mi es responsabilidad enteramente de Sabella, por no querer variar el esquema y por no apostar al recambio. A quien vas a poner en una instancia decisiva a Palacio para que te defina un partido abajo del arco? Puede ser… pero el Pipa se gano la titularidad con goles, hay que bancarlo… (o no)
El problema que le veo a Higuain es que quiere transportar la pelota, y físicamente no le da. Pero lo que es pivotear, abrir la cancha, tocar de primera, abrir la defensa llevándose la marca, lo esta haciendo correctamente. Ademas no es que esta definiendo mal, en una se saco bien al arquero irani si no me equivoco y el angulo no le dio y paso por al lado del palo. En otra la trato de picar y el arquero con el pie se la saco. El cabezaso de ayer fue muy bueno, el arquero se la saco. Si no tuvo mas oportunidades de gol no es solo por su culpa, si no porque no le llega 1 pelota limpia.
De a poco va levantando. Que alguno me trate de picapiedras pero ayer saco de cabeza tres pelotas en el area de Argentina y eso suma
jajaj pero no las sacó estando en el primer palo? una al menos si
Junto con Gago los dos de peor mundial. Despues Federico tengo 2 protesis Fernandez.
¿que te paso higuain? antes eras chevere…
Hay equipos que juegan sin referencia de área
Que nunca ganaron un mundial
Y bueno, con el nivel que tiene higuain hagamos de cuenta que argentina juega sin referente de área, si no aparece en todo el partido.
Y otra cosa, si porque nadie ganó un mundial jugando sin referencia de área, entonces las selecciones que nunca ganaron un mundial, no deberían jugarlo, es lo mismo que si decis eso
Pero en que momento negue que estaba mal?
O en que momento yo dije que estaba bien?
Aca lo unico que vine a decir es que me parece EXAGERADISIMO decirle BURRO a Higuain.
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Exacto.
Coincido en todo.
LAMENTABLE el mundial de Higuain. Miren! con mayusculas… LAMENTABLEEEEE.
Pero de ahi a burro???
pfffffffffffffffffffffffffffffffff
Que tiene que ver? El Ogro Fabbiani tambien es un 9 hincha de River y nadie aca lo banca ni lo justifica…a Higuain se lo banca porque es un monstruo del gol.