Eramos 4 mirando el partido y cuando encara Messi se escucho un: No se la des al Pipa!!!
Yo igual lo banco, pero hoy se arrastro.
El asco que venis dando pipa, dios mio…
Que decepcion, yo le tenia mucha fe, igual todavia tiene tiempo de mejorar, ojala pueda mojar contra los belgas
Los goleadores son asi, no la mete y despues por ahi lo hace en la final del mundo. Hay que bancarlo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a los buenos hay q bancarlos…
obvio, este no es bueno es muy bueno ya lo demostro en el mundial pasado…viendo lo que fue la patada en su momento que le dieron, yo pense que el mundial no lo jugaba.
Muy mal, che. Me decepciona, tan mal se puede estar por un mes de inactividad? Ya vamos 4 partidos y no levanta. Me hace acordar a Cavenaghi los ultimos partidos, que prendés la tele y sabés que aunque te haga un gol va a jugar mal.
Es un burro, igual viendo los que están yo lo seguiría poniendo, pondría Palacio e Higuain y arafue el autito chocador de Lavezzi. No es que sea mejor sino que puede llevarse mas marcas estando como referencia de área que el otro que gambetea con movimientos de monito lejos del arco.
Viendo con el diario de lunes, no hubiera sido mala opción Icardi.
Pobre Pipa, es un desastre.
Igual no tenemos otro.
Te quuiero pipa, pero sacate hermano estamos jugando con uno menos.
Pero la diferencia con tevez es que se comió el persona de “jugador del pueblo” y corría para todos lados, chocaba con todos los defensores, salía en los medios a apretar al técnico para que lo ponga, y generaba un mal estar. No es el mismo tevez de juventus o de manchester, en la selección siempre vendió humo
Te banco a pleno Pipa, quien te dice que apareces cuando todos te putean. Te banco a las ñapis.
De mayor a menor, claramente.
Es 9, Juancito, algun partido va a hacer un gol… Puede hacer un gol el sabado pero quizas no quite que fue un desastre.
igual no recuerdo que le haya quedado una sola jugada de gol
más contra equipos que juegan asi de retrasados
pero no está en buena forma física, eso se nota, está lento y muy blando en el choque
ojalá le quede alguna y que la mande a guardar el sábado
Si bien Higuaín no viene jugando bien ¿Quién puede asegurar que cualquier N° 9 conocido puede jugar en el área rival y marcar goles en un equipo donde el único que de vez en cuando trata de darle un pase como la gente es Messi y los demás jamás se acuerdan que él existe adelante? Además rechazó de cabeza en el área nuestra muchísimos centros de los rivales que nuestros “eficientes” marcadores centrales no pudieron alcanzar a llegar.
Vamos Pipa querido, que si levantás y el enano sigue inspirado no nos para nadie.
de menor a menor
pffff…
No se que hago aca!
Burro lei por ahi atras.
Mamita querida…
En lo que va del mundial Higuain no tuvo cerca suyo mas de 4 pelotas adentro del area. 4. En todo el mundial.
Si algunos lo van a catalogar de burro por no haber hecho bien esas unicas 4 jugadas que tuvo EL 9 DE LA SELECCION ARGENTINA, yo no entiendo mas nada…
Va a meter un gol clave en lo que queda del Mundial. Sigan puteandolo